en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Manchas por el sol en las piernas

Necesito saber si existe un tratamiento que elimine completamente las manchas en la piel, producidas por el sol. Si por láser o por otro tipo de tratamiento, o si hay una crema que de verdad me deje la piel del color de antes del problema. Y qué precios tendría el tratamiento.
Necesito ayuda urgente, porque me da vergüenza ya hasta de usar falda, o llevar calcetines cortos con los pantalones.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Una duda...si hay alguien de vitoria o bilbao igual me puede ayudarAntiarrugas?SolariumCrema antiarrugas ¿a qué edad?AyudaCosméticos de fábulaCremas de alta cosmeticaTe gustan los perfumes?¿qué es depilacion brasileña?Muchisimos granitos en la frente Verrugas planas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Tim Robbins
Megan Fox
Courteney Cox
Colin Firth
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam