Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Engordar piernas y tobillos!!

hola!! qeria comentaros mi problema, tengo las piernas demasiado delgadas y sobre todo los tobillos, hay mucha gente q kiere adelgazar los tobillos, pero yo x lo contrario kiero engordarlos, al igual q las piernas, pues al ser tan delgadas no me puedo poner tacones altos xq las hacen mas delgadas todavia, prefiero tenerlas algo gorditas, si alguien sabe como conseguirlo x favor q me ayude,gracias

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral

Engordar piernas y tobillos

por mas ejercicio q haga mis tobillos y rodillas no responden, necesito ayuda tengo 34 pero paresco de 24 o menos y tengo 2 hijos.

Medias pantys que ayudan a engordar las piernas

estoy a punto de vender medias pantys que engordan las piernas. las voy a enviar a pedido, ya que necesito las medidas de las niñas que me las pidan, y que parte quieren engordar, el muslo o el tobillo.
sirven principalmente para el invierno.

Volupsen

Chicas, deseo que me ayuden por favor!!! diganme donde puedo comprar esa crema milagrosa que puede engordar tobillos porq ese es mi gran complejo...

Crema que engorda

MUCHACHAS HAY UNA CREMA QUE SE LLAMA VOLUMSEN
ES PARA AUMENTAR ELBUSTO PERO RESULTA QUE HAN HABIDO PERSONAS QUE LA HAN UTILIZADO EN OTRAS PARTES COMO EN LAS PIERNAS Y SE LAS HA ENGROSADO ESE PRODUCTO LOVENDEN EN TELEVENTAS.COM.CO

Crema volupsem

por: myreliz224

chicas yo quisiera esa crema pero solo la venden para colombia, saben de como conseguirla para USA

Hola

por: dayana544

en donde puedo encontrar los comentarios espero me digas gracias.

Hola

por: lachiquta

yo tambien tengo ese problema de tobillos y piernas flacas me puedes decir el nombre de la pagina donde encontrar esa informacion de los resultados de esta crema te lo agradecere y estaras ayudando a alguien a superar ese complejo gracias

Crema que engorda

por: estudiantedemedicina

TAMBIEN HAY EN ESA PAGINA PUEDEN ENCONTRAR LOSCOMENTARIOS DE USUARIAS HAY PERSONAS QUENO LA COMPRARON PARA AUMENTAR LOS SENOS SINO QUE SE LA APLICARON EN LA COLA Y LES SUBIO CONSIDERABLEMENTE

Crema que engorda

nena hay deje la pagina con los comentarios de usuarias que la han comprado se supone que es para aumentar el busto pero hay comentarios de chicas que se las han aplicaDO EN OTRAS ZONAS COMO LA COLA Y LAS PIERNAS Y LES HA SERVIDO MIRA LOS COMENTARIOS
EN CUANTO AL EJERCICIO PUES YO HAGO HACE 3 AÑOS Y EN ESA ZONA NO HAY MUCHA MUSCULATURA ASI DE QUE NI MODO LAS MUJERES QUE TIENEN GRUSOS LOS TOBILLOS ES MAS TEJIDO ADIPOSO EXTRA....

Tobillos

oola hamm qiziera zaber zii el ejercicio ayuda a engordar los tobillos o solo los muslos?? graziaz

Hey

hola yo tengo el mismo problemas con mis tobillos finos
necesito que me digan si se pueden engordar con ejercicios o tienen que ser con cirugias?

Mmm

probablemente no lo puedas cambiar...no se si existe cirujia para ello , pero ni aumentando de peso (sin exagerar)...

que mal...yo tengo el roblema contrario...tengo piernas de un rugbier xD y eso que soy flaca!!

Igual!

yo tengo el mismo problema! por favor mándame a mi un privado también!

Engordar piernas

te he mandado un mensaje privado, si no lo recibes, te lo vuelvo a escribir aquí. Mi caso es similar.

Informacion

por: paloma3170

hola dime lo de engordar las piernas,a esta direccion, conchaem@hotmail.com

Tambien quiero un privado gracias

yo tambien quiero un privado

Piernas

por: laksmi6

Mandeme por favor a mi tambien un mensaje privado... gracias

Holaaa

por: lazy18

yo tengo el mismo problema y lo q tenemos q hacer es ejercicio hace 5 anos yo hiba al gimnacio y mis piernas estabar gruesas y duras , despues viaje y me olvide del gim ahora mis piernas estas flacas si saben algo escribanme porfavor gracias

Me pasó lo mismo..

por: rosy7771

Fui a un buen gimnasio y mejoraron, luego tuve que dejarlo y adelgazaron. Ahora se están recuperando. Sirve caminar, correr y los ejercicios de esta página: www.bodybuilding.com Dan unos ejercicios magníficos, algunos con aparatos pero también sencillos para hacer en casa..eso sí, se necesita mucha CONSTANCIA
Un abrazo, suerte!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: brujiya24
0

por: ribagrup
0
  Tengo un problema con las lombrices
por: lolilla22
68
  Cremas kanzah,kanebo y babor
por: buhito69
11
  ¿conocéis alguna crema/labial para reparar labios?
por: menxuuu
1
  ¿alguien sabe cómo conseguir lilash o latisse en españa?
por: mkponteguapa
17
  Hola, quiero hacerme un piercing en el lobulo de la oreja y no se si duele, me da mucho miedo
por: dunnyftv
16

por: lacofradilla
0
  Alguien a usado la crema clarant b3
por: nickvalensi2310
6
  Testimonios de productos para aumentar el pecho
por: soniarc3
169
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com