•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Crema anticelulitica efecto frio, deliplus

Hola!
Llevo una semana poniendome esta crema, y aunque he notado mejora, no estoy muy segura. Soy jovencita y la celulitis no la tengo muy, muy fuerte, asi que no se si es x la crema o no se. Bueno a lo que iba, jeje, alguien la a utilizado?y que tal va?Pues eso,la verdad es que es muy baratito, y si funciona, mejor que mejor!
Gracias y besos!

Vídeo: Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

• Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Yo la usaba antes del embarazo, ahora por falta de tiempo pues lo he dejado un poco de lado la verdad..
Estuve unos meses con ella y si que note buenos resultados, por las mañanas usaba el efecto frio y por las noches el efecto calor. Pero claro, tienes que esperar un tiempecito para ver resultados..
un abrazo!

Funciona!

Buenas!
Yo llevo usandola 3 dias, me la pongo 3 veces al día (ya que no pone nada en las indicaciones) y yo ya he notado algo de efecto!
Conozco a amigas que la han usado y he podido comprobar sus efectos, por eso me animé a usarla yo también. La recomiendo por su competitividad en el mercado ya que su precio es de 4'75.
espero que os sirva. Un saludo!

Yo me la compré el sabado pasado...

asi k aún no se si funciona.. espero k si! keria comprar una crema d vitesse vientre plano (k valia 14 o 15) y la chica de mercadona me dijo q comprara esto d efecto frio deliplus xk hacia el mismo efecto y era + barata

Yo la utilizo de hace un mes

Yo tampoco tenia la celulitis muy fuerte, pero si que la tengo en todas las cachas. Llevo un més con la crema y me noto mejor, tambien voy al gimnasio y tal que supongo que tambien ayuda. La crema va muy bien y es barata, yo he trabajado en la perfumeria de Mercadona y se que las cremas están muy bien.
Lo importante es que te des masajes en las zonas localizadas y sobretodo sobretodo que seas constante.
un besete!! MONTSE

La subo

por: sandritabrit

Nadie más la ha utilizado?

La subo otra vez

por: sandritabrit

No es por ser pesada pero quiero saber experiencias y a si saber si comprarme cuando se gaste otro bote o cambiar, de momento me va bien,pero no se. Os lo agradeceria si alguien lo ha utilizado que me contaseis. Besos!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Crema natural para las cicatrices del acné.
por: xibalba27
1

por: laxinita81
0
  Necesito engordar alguien me puede aconsejar algo?
por: dannonne577
49

por: amarillo701
0
  Recetas caseras para piel, cabello ,etc encontraras de todo aqui
por: consejitos
20
  A las seguidoras de lush.
por: luc0073
3

por: terryconsultora
0