en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje buscado:

Ya me he hecho la prueba

Ya me he hecho la prueba y empiezo la semana que viene a hacerme el tratamiento en la cara, ya te contaré como me va!!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Fotodepilación en barcelona

Hola a todos/as,

Quiero hacerme este mes de mayo la fotodepilación en ingles y axilas para tener algo menos de vello este próximo verano, me han hecho un presupuesto en un centro de fotodepilación y me cuestan las dos cosas 160 euros la sesión, lo veo bastante bien de precio comparado con clínicas donde también he ido a preguntar, la máquina que utilizan es un IPL que dicen que es la que mejor resultados da en este aspecto. Alguien se ha hecho esta zona? a que precio os ha salido? sobre todo que no sea en un centro de estética. Ya me informaréis, gracias chicas!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Fotodepilacion en santa coloma de gramanet

Chicas, os informo. Yo he ido a un centro nuevo que han abierto en mi población se llaman PELLBELLA DEPILAT, estoy encantadísima con ellas, el centro es divino, el servicio super, son encantadoras, lo tienen super limpio y sobre todo me ha ido genial solo me he hecho dos sesiones de axilas y medias piernas y he notado un cambio bestial.
Mi novio también ha ido hacerse la espalda y brazos. tienen dos cabezales uno pequeño para zonas como ingles y otro que tiene mas o menos unos 25 cm que lo utilizan para piernas, espalda, por lo que a mi novio en media hora estaba mas que listo.

Lo que me ha dado mucha tranquilidad es que la máquina es europea, no está hecha en china como otrasy tienen todos los certificados de todos los controles de la comunidad europea allí expuestos.

los precios están super bien axilas 30, medias piernas 60 y espalda chico 95

Os paso el teléfono 931934230

sin pelos para el veranito¡¡

Anda que no se nota que eres del centro pellbella depilat!!

Además los centros estos PELLBELLA DEPILAT son franquicias y las máquinas no son médicas sino estéticas como todas las demás franquicias, NO + VELLO, BYE BYE PELOS.....así que el vello no se va, sino que lo atontas. Ahora aparecen centros por todas partes nuevos, parecen DONETES!! jajaja!! no me fiaría nunca de una franquicia, además como puede ser que no te pidan titulación alguna? así luego pasa lo que pasa. Señores y señoras con todo lo que está saliendo ahora les recomiendo que como mínimo el centro lleve 5 años abierto, así sabrán realmente que funciona su método..... hay mucho farsante suelto. Ya sé que ahora me atacarán, pero es lo que hay.....
Por cierto yo me hice la fotodepilación médica y me ha ido muy muy bien, de esto ya hace 6 años.....mirar bieeeeeeen.... que lo barato sale caro.......

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber

He vuelto a entrar en el foro y sorpresa¡¡ hay una persona que me ha asignado una nueva profesión¡¡ bueno, dada la crisis del momento, ya es un lujo que te asignen un puesto de trabajo y además SIN COMPROBAR QUE ES ASI, por lo que, "amiga" antes de ir metiendo foros negativos y con ganas de guerra, busca otras maneras de expulsar tu negatividad.
Te puedo recomendar: taichi, meditación y especialmente el yoga.

Simplemenete he explicado mi experiencia, que es lo para que sirve este foro. A mi me ha funcionado muy bien la fotodepilación y sigo en ello.

Para tú información y por si lo quieres comprobar, trabajo en el gimnasio Home Place, mi nombre es Ana.

Buena suerte¡¡

Los de pellbella depillat tenéis los foros llenos de bondades de vuestro centro!

Os hacéis pasar por clientas y sois franquiciados.. Preguntadle a vuestro jefe, Carlos Catalán que está denunciado por estafa con franquicias de Viajes Iberia.. Dejad que la gente ponga sus experiencias y no os hagais pasar por clientas..

Q razón!!

Yo después de hacerme 12 sesiones de fotodepilacion en NO + VELLO sigo teniendo pelo, la verdad es que ha sido tirar el dinero, no sé si es porque te ponen poca potencia, porque no son profesionales..... pero a mí está claro que no me sobra la pasta y estoy indignada....además me dijeron que me hiciera pruebas hormonales y todo eso pero no tengo nada y además no han querido responder, mi me han hecho un descuento ni nada y la jefa se ha desentendido de mí porque no me ha querido atender, es una vergüenza....yo también creo que lo barato sale muy caro....

Hola!

Soy Eva, como estoy recibiendo mensajes vuestros para decirme centros y consejos,eso hace más de dos años que puse el mensaje y ya me he hecho la fotodepilación en casi todo el cuerpo, muchas gracias a todos.
El tratamiento es un lujo y además una comodidad, no es tirar el dinero sino todo lo contrario....siempre y cuando te funcione no como a mucha gente que no le funciona porque han dado con el centro erróneo, elegir siempre uno que lleve tiempo haciendo estos tratamientos, más de 4 ó 5 años para saber si realmente funciona.

Saludos!!

Fotodepilación barcelona

Estuve preguntando precios porque estoy igual que tú. Te digo:
- Sants Institut (200 6 sesiones), tienes el médico que te haría la laser i la esteticien que te haria la pulsatil, según me han comentado la laser solo la pueden hacer los medicos. Esta chica me comento que ella para las ingles se cogeria a la esteticien porque lo dejaba más pulidito.
- Clínica Londres: me comento que las dos cosas sale a 775 todas las sesiones necesarias durante tres años(solo hacen laser), I también me comento que las ofertas buenas salen un poco más para adelante.
- Medicina estètica Balmes sale 790 por 6 sesiones.
- Pelostop (estetica) sale 700 6 sesiones.
- ... no tengo el precio de las dos zonas solo con las piernas pero debe ser por los 700 i también es un tratamiento de 3 años y todas las sesiones que necesites.

Yo me he dedicido por clínica Londres, ha hacerme una zona del cuello, i conforme vayan saliendo ofertas haré el resto.

Espero haberte ayudado.

Fotodepilación

Hola:
Yo me he hecho 2 sesiones en la zona de la nuca en ByeByepelos de l'Hospitalet en Barcelona y estoy muy contenta. Pienso seguir con la zona de patillas y mentón. Mi caso es un poco difícil porque es de tipo hormonal. Los precios están muy bien: 30 la sesión.

Pues a mí me han quemado en bye bye pelos!

A mí después de más de 6 sesiones que es una pasada me han quemado!! vaya tela!! y ahora no puedo tomar el sol ni este verano ni nada. Son bastante incompetentes. Una amiga mía lleva más de 8 sesiones y no le va bien, se ha quejado y pasan de ella, no sé, creo que no son muy profesionales, la fotodepilación que utiliza BYE BYE pelos no es médica y por eso no tiene buenos resultados.... ya me extrañaba a mí que fueran tan baratos, como dice mi madre lo barato sale caro!! yo no recomiendo para nada ese centro. Y no solo son los resultados sino que también queman. Lo siento mucho pero es la verdad.

Byebyepelos

Danielex, dime en qué centro te quemaron. ¿Qué zona te has hecho? ¿Sabes el tipo de máquina? Gracias.

En bye bye pelos

Me quemaron BYE BYE PELOS, el tipo de máquina era un IPL y encima era fotodepilación estética. Mi cuñada lleva 10 sesiones en No + Vello y sigue teniendo mucho vello. Dada la experiencia y la conclusión es que lo barato sale caro. Mi hermana q vive en las afueras de Barcelona se está haciendo la fotodepilación donde la cuestan las axilas 50 y claro yo comparado donde me lo iba a hacer 30 lo veía caro pero visto lo visto creo que sale más a cuenta pagar más pero más calidad. Ella con 5 ha acabado con el tratamiento. A la larga sale más caro, digan lo que digan.

No+vello

Pues yo llevo 3 sesiones en No+vello de ingles y axilas y la verdad es que me he despreocupado totalmente este verano. Casi no tengo y además me ha mejorado bastante un problema de granitos por pelos enquistados. Me imagino que cada persona es un mundo.

A mí en no + vello me quemaron

A mí antes del verano me quemaron las piernas en un centro NO + VELLO de la província de BCN, he estado todo el verano sin tomar el sol y encima con pelos. Fui a reclamarles y que me dieran una explicación pero como es una franquicia y la jefa no está te dicen que no pueden hacer nada, que le pongas silvederma y ya está. La jefa nunca estaba (me decía la pobre chica que trabajaba que estaba en la playa) y las veces que fui había siempre personas diferentes, así que el trato siempre muy frío. Yo estoy bastante disgustada, me hice ilusiones porque era el único precio al que podía llegar para hacerme las piernas pero creo que ahorraré un poco me iré a otro sitio más competente.

Saludos!

Tarifa plana en depilarte

Hola Eva;

En DepilArte tendrás buenos precios y grandes resultados, hay una tarifa plana de 30 euros / zona. Informate y veras. http://www.grupodepilarte.com

Depicool- precios

Depilación láser precios

Si te pones a investigar hay aparentemente diferencias importantes entre los precios de depilación láser. lOS MAS BARATOS QUE HAY EN EL MERCADO SON LOS DE DEPICOOL....
¿Por qué esta diferencia de precios?
La primera es si eliges una clínica o un centro de estética, franquicia, peluquería, etc..
Si quieres poner tu piel en manos de clínicas expertas con profesionales, la mejor tecnología y garantías de seguridad (el láser quema) y resultados, no lo dudes, te va a salir más caro. Que te haga la depilación láser o la supervise un médico conlleva mayores costes que si te la hace una persona sin titulación.
Pero no nos engañemos, el láser no es una nave espacial que para pilotarla hay que ser ingeniero areronaútico, a veces lo hará mejor una persona sin titulación y con ganas que el médico con 10 años de experiencia.
Otra cosa es que pase lo que pasa de vez en cuando y es que te quemen y no haya un médico para poner una solución inmediata, pero tampoco nos engañemos, ¿cuál es la solución inmediata?, una pomadita? pues lo mismo, la pomadita te la puede dar cualquiera.
El problema es que la quemadura sea muy grave y quien la valora no se percata y no te pone un tratamiento inmediato y efectivo.
La diferencia de precios en depilación láser tiene mucho que ver con la tecnología que se utilice, no es lo mismo una máquina de 9.000 euros, que las hay, que una de 90.000 euros que también las hay. Cuanto más caras más difíciles de utilizar y mejores resultados obtienen en menos sesiones.
A cada persona le viene mejor una tecnología que otra, depende si eres morena, tienes el pelo fino, castaño, tienes la piel blanca, etc..
Depende de donde te hagas la depilación láser, necesitarás más o menos sesiones, por lo que te saldrá más o menos caro.
Hay muchos sitios que utilizan la fotodepilación por luz pulsada con tecnología estética y con precios muy económicos, lógicamente los resultados no son los mismos que con láseres médicos, he visto a personas hacerse más de 20 sesiones con estos aparatos y seguían con el mismo vello que al empezar con las primera sesiones de depilacion laser..
He trabajado en muchos sitios, y he visto peluquerías que hacían la depilación láser con excelentes resultados, y clínicas que presumían de muchos años de experiencia que no tenían la tecnología adecuada, lo cierto es que en la peluquería a la que me refiero utilizaban un láser médico y cobraban una pasta por cada sesión, pero era una peluquería.
Se ha puesto de moda abrir centros de depilación láser, pero la verdad es que te puede dar más quebraderos de cabeza que otra cosa, los ¿pacientes? exigen buenos resultados y les da igual que hayan pagado dos euros por una depilación de axilas, el nivel de exigencia es el mismo.
Investiga por tu cuenta, pregunta a tus conocidos, el que mejor te aconsejará es el que ha eliminado su vello dese hace tiempo, es decir, que efectivamente lo ha eliminado y no es un espejismo de dos meses, y te dice dónde lo ha conseguido.
Hay muchos sitios que te hacen la depilación una vez a las semana que es cuando va la chica del láser que lleva de centro a centro, los láseres son muy delicados y esto conlleva riesgos de que se estropeé la máquina y la sesión no sirva de nada o te quemen.
Hay sitios donde no saben poner la fluencia del láser y la ponen baja para no quemarte, o que te citan a las 3 semanas en vez de a los tres meses.
A veces es como un restaurante, por qué en unos el menú cuesta 8 euros y en otros 36 euros?
Hay clínicas que tienen todo tipo de máquinas, por lo que es probable que tengan la que tú necesites y no te apliquen otra tecnología distinta a la que tú necesites

En no+vello de gijon ni se te ocurra son unas impresentables

en no mas vello de gijon ni se te ocurra, son unas impresentables y el pelo no se cae, pagas por nada! ten cuidado, exige garantias y sino q les den y vete a otro sitio.

El mejor invento la fotodepilacion

hola chica yo tengo un centro de estetica y lo estoy haciendo muy bien de precio 40 axilas y 55 ingles .la primera sesion 75 euros las dos cositas ponte en contacto conmigo si estas interesada y hablamos gracias

Hola

Muchas gracias pero ya me he hecho el tratamiento, hace mas de 2 años que puse el mensaje en el foro, como no sale el año... estoy muy contenta con los resultados porque con el tiempo que hace que me lo hice todavía no me ha salido pelo, bueno alguno por ahí suelto, pero es lo mejor que hay, me hice al final fotodepilación médica.

Saludos

Hola!

Aquí estoy de nuevo después de tanto tiempo sin escribir en este foro. Es solo para deciros que después de haberme hecho el tratamiento de fotodepilación en muchas partes del cuerpo al final decidí hacerme la cara, barba, bigote y patillas, en muchos centros me decían que era muy complicado incluído donde me lo hice (que ya llevo más de 2 años yendo allí) pero me ha quedado la cara muy bien al principio lo pasé mal porque me tenía que afeitar sí o sí cada día porque parecía un enfermo con trozos de cara sin pelo pero ahora estoy muy contento porque no tengo casi pelos, me ha dicho la chica que es más complicado que me quede totalmente limpia pero con esto ya tengo suficiente, no me salen granos ni se me irrita al depilarme, sé que soy un poco raro porque empecé depilándome primero la zona íntima, anal y pubis pero pienso que es lo que menos se vé y si luego me quedaba mal pues no pasaba nada, pero la cara es mucho más vistosa. Todo esto os lo escribo para las chicas o chicos que tienen problemas al depilarse, os animo, eso tiene solución.

Un abrazo!!

Barba

Así que toda la cara te ha ido bien? yo me lo estaba pensando pero me da miedo porque es una zona que se ve mucho, igual voy a que me hagan una prueba primero en el cuello. Gracias por el consejo!

◀  Arriba de la página

Para aumentar pecho sin cirugia!!!Cera para el peloSocorro extensiones de pelo natural!!!!!!Aguaje-fruto con muchas propiedades, bueno para el aumento de pechoAlgun producto ke aumente los labios Manchas oscura en bigoteOlor de sudor en la ropaPeeling puntas de diamanteDepilacion por laser en zaragoza, ayuda!Retinoico para el acné y las marquitas Alguien sabe sobre isoface para el acne
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Liz Hurley
Halle Berry
Monica Bellucci
Marilyn Monroe
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam