en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Antiarrugas?

Hola chicas.
Este es mi primer mensaje aunque os leo desde hace unos días. Estoy tomando roacutan por lo que ahora tengo la piel bastante seca, aunque mi tendencia normal es mixta-grasa supongo. El caso es que tengo ya 32 tacos y creo que es momento de empezar a cuidarme en cuestión de arruguitas aunque sea solo contorno de ojos y expresión (boca y contornos etc). No sé muy bien que hacer, valdrá con la hidratante que me doy por la mañana y a veces también por la noche. También estoy con un aloe vera hidratante que me doy algunos días. Y por supuesto con el super protector solar, que me han recomendado Fluido 60 de La Roche, que aun no me he comprado pero que voy a ponerme en lugar de la hidratante de la mañana. ¿Que os parece? Demasiadas cosas para sumar una antiarrugas? Alguna con una piel similar usa alguna de ellas? Es que no se bien que pedir en la farmacia, y a veces por vender, igual no me hace falta. Gracias a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cuidados

A partir de los 30 hay que cuidarse la piel mucho mas, por que es cuando empieza el declive, se pierden celulas colageno, elastina,firmeza tambien para el cuerpo una hidratante, mejor prevenir.
Usa una crema hidratante antiarrugas, no la de una persona de 40 si no una de primeras arrugas, en el contorno de ojos lo mismo, crema antiarrugas y si de noche te gusta echar algo por que es cuando la piel esta en reposo y asimila mejor los nutrientes usa una nutritiva recomendada a tu piel.
El aloe vera lo lleva incluidos algunos productos y por si solo lo puedes utilizar despues de depilarte, de venir del sol para calmar, en rojeces etc... pero es astringente despues de su uso se recomienda usar hidratantes por que reseca.
No se donde vives pero no uses cremas que te recomienda nadie cada persona tiene una piel distinta y lo mejor al empezar a usar algo es que te asesoren, la firma Yves rocher es muy buena y te asesoran muy bien al mismo tiempo que te regalan por ser clienta etc... tienes las perfumerias con marcas mas caras clarins, estee lauder, clinique etc.. mira dentro de tus posibilidades yo soy steticista y veo caras y la marca primera la usa mucha gente no es cara y es muy buena espero haberte ayudado..

Crema antiarrugas!!

Te recomendaría no dejar la hidratante por la mañana, pues tienes que empezar el día protegiendo la piel, y si lleva aloe vera mejor!! Por la noche te recomiendo la antiarrugas que usa mi madre: la antiarrugas aloe vera y caviar de "Doctaloe". Hay información en: http://www.ia-distribuciones.com

Antiarrugas

Hola agilla te he escrito un privado, si me contestas, mansame un e_mail a la direccion de correo que te he puesto, no me conecto mucho al foro, y si me mandas un privado no lo podre leer. Gracias
Un beso

◀  Arriba de la página

SolariumCrema antiarrugas ¿a qué edad?AyudaCosméticos de fábulaCremas de alta cosmeticaTe gustan los perfumes?¿qué es depilacion brasileña?Muchisimos granitos en la frente Verrugas planasHola,Dove 3 pasos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Alizée
Christina Aguilera
Joseph Fiennes
Sofia Coppola
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam