Foro / Belleza

Alisai2001 necesita ayuda para su pelo

Última respuesta: 7 de abril de 2002 a las 1:14
A
an0N_536431899z
23/3/02 a las 23:51

os lo comente hace unos días por favor que alguien me de unas pautas.
gracias

Ver también

S
sitong_9389343
25/3/02 a las 12:39

Tu pelo
Quiero responderte, pero no encuentro tu anterior mensaje ¿podrías volver a escribirnoslo?
¡un beso!

A
an0N_536431899z
25/3/02 a las 18:39
En respuesta a sitong_9389343

Tu pelo
Quiero responderte, pero no encuentro tu anterior mensaje ¿podrías volver a escribirnoslo?
¡un beso!

Alisai2001 encontre mi mensaje(estaba muy atras)
yo me cuido y voy viendo resultados pero ultimamente me siento mal, no tengo la cantidad de pelo que tenia, la verdad es que no he sido de las de las grandes melenas pero lo tenia fino y abundante. AHORA LO TENGO FINO Y MAS BIEN ESCASO. Alguíen me puede decir que tomar se que hay alimentos ricos en vitamina B y B1 necesito saber cuales.
se que hay algún complemento me puedes decir cual, muuuchas graaacias.

besos

S
sitong_9389343
26/3/02 a las 12:35
En respuesta a an0N_536431899z

Alisai2001 encontre mi mensaje(estaba muy atras)
yo me cuido y voy viendo resultados pero ultimamente me siento mal, no tengo la cantidad de pelo que tenia, la verdad es que no he sido de las de las grandes melenas pero lo tenia fino y abundante. AHORA LO TENGO FINO Y MAS BIEN ESCASO. Alguíen me puede decir que tomar se que hay alimentos ricos en vitamina B y B1 necesito saber cuales.
se que hay algún complemento me puedes decir cual, muuuchas graaacias.

besos

Arkocapil
Hola Alisai. Hace algún tiempo tuve una de esas épocas en que se te cae mucho el pelo y empiezas a asustarte. estuve tomando Arkocapil, son unas cápsulas de venta en farmacia que tienen todas las vitaminas y proteinas que necesita el cabello y las uñas. Pruebalo, a mí me fue bien. Un beso.

J
joy_9930471
6/4/02 a las 19:42
En respuesta a an0N_536431899z

Alisai2001 encontre mi mensaje(estaba muy atras)
yo me cuido y voy viendo resultados pero ultimamente me siento mal, no tengo la cantidad de pelo que tenia, la verdad es que no he sido de las de las grandes melenas pero lo tenia fino y abundante. AHORA LO TENGO FINO Y MAS BIEN ESCASO. Alguíen me puede decir que tomar se que hay alimentos ricos en vitamina B y B1 necesito saber cuales.
se que hay algún complemento me puedes decir cual, muuuchas graaacias.

besos

Yessika24@enfemenino.com
a mi tambien me pasaba eso,el champu pilexil va de coña, ademas la levadura de cerveza te ira fenomenal,a mi se me caia el pelo pq estaba nerviosa,pero puede ser pq no comas del todo bien y muchas cosas mas pq el cuerpo reacciona haciendo que se te caiga el pelo.no te preocupes.un beso.

F
flavia_5438297
7/4/02 a las 1:14
En respuesta a an0N_536431899z

Alisai2001 encontre mi mensaje(estaba muy atras)
yo me cuido y voy viendo resultados pero ultimamente me siento mal, no tengo la cantidad de pelo que tenia, la verdad es que no he sido de las de las grandes melenas pero lo tenia fino y abundante. AHORA LO TENGO FINO Y MAS BIEN ESCASO. Alguíen me puede decir que tomar se que hay alimentos ricos en vitamina B y B1 necesito saber cuales.
se que hay algún complemento me puedes decir cual, muuuchas graaacias.

besos

Para el pelo fino
Hola alisai:Yo también tenía el pelo liso y escaso hace unos dos meses estoy tomando cistina es un aminoácido que contiene azufre y te crece de forma abundante son pastillas lo venden en farmacias no tiene contraindicación.También puedes estar baja de hierro eso con una analitica lo supieras.Espero te haya servido de ayuda

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram