Foro / Belleza

Puntos rubi

Última respuesta: 2 de mayo de 2005 a las 17:57
X
xixi_6924675
23/4/05 a las 13:23

hola
Tengo 31 años y me estan saliendo unos puntos rojos por todo el cuerpo, me han dicho que son congenitos y aparecen con la edad, pero la verdad es que son antiesteticos.
Me gustaria que alguien me ayudara y me dijera como se pueden quitar o prevenir para que no salgan mas, si hay algo que haga que estos puntos horrorosos no vuelvan a salir
Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_710283899z
2/5/05 a las 17:57

Laser estafa
Una doctora me aseguró que me quitaría los puntos de rubí por el módico precio de 600 euros, 300 euros por sesión de una hora de láser. Hace una semana que he recibido la primera sesión y los puntos rojos se han convertido en negros. Es el resultado de la primera sesión, están más feos. La doctora ya quería cobrarme el importe final, pues consideraba que con una sesión habia bastado. Como no llevaba todo el dinero, le pague sólo la primera sesión según lo tratado inicialmente, y por ello me dió hora para otro día. He mirado los papeles que firmé y entre las cláusulas de letra pequeña, está la que pone "NO GARANTIZAMOS EL RESULTADO". Estoy a la espera de hablar con ella. Pero en principio, se trata de una ESTAFA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest