•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Verrugas planas

hola, tengo verrugas planas en la cara, el medico me mando una crema pero al tiempo siempre aparecen, me gustaría saber si alguien las ha tenido tambien y como las ha curado,o si lo habeis exo con algun remedio natural efectivo, muchas gracias.

Vídeo: ¿Cómo se hace una rinoplastia?

• ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Aprende a dar volumen a tu rostro
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

Como quitar verrugas planas del cuerpo naturalmente

Hola chicas para curar nuestro cuerpo y eliminar para siempre las verrugas planas les aconsejo el método Sin Verrugas y Lunares, puede encontrar más información en:

http://sinverrugasylunaresfunciona.bl ogspot.com/

Saludes

Estressss

A mi me salieron en la frente hace muchos años, y al final también fui a un dermatólogo privado.
Me explicó que la única causa por la que aparecen son los nervios y estres que provocan una bajada de defensas y la verruga aparece.
Lo que hice fue un tratamiento bastante largo de un comprejo vitamínico "Inmunoferon" y funcionó.
Suerte

Sip

Yo tuve pero no en la cara, en los pies y las manos, fui a un dermatologo privado porque los demas me las quemaban con nitrogeno frio y volvian a salir, ami me las quitaron hace como 3 o 4 años y no me han vuelto a salir, eso si, era doloroso porque me ponian anestesia y el pinchazo era horrible, pero fue la unica solucion, espero que tengas suerte y consigas eliminarlas.
Un abrazo

Otra preguntilla...

por: bruja2005

Muchas gracias por vuestras respuestas, he ido al dermatólogo y ya estoy tomando unas pastillas y una crema por la noche, cuanto tiempo os tardaron en desaparecer?¿, mientras se sigue el tratamiento es malo que les de el sol?¿, me han dicho q no lo tome pero aunque sea por la calle siempre da, y aqui en andalucia hace mucho sol, muchas gracias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: milagrosii
0
  Depil duch
por: n3ni83bcn
40

por: jeess18
0
  Necesito su ayuda urgente y consejos
por: nattttt3
1
  crecimiento de pecho natural: parece que funciona de verdad.
por: daturita
50

por: ivonne089
0

por: amistoso122
0

por: reinadeldia5
0
  Recetas caseras para las manchas de la cara
por: duquesa96
1

por: holaolitaa