Foro / Belleza

Aumento de pecho sin cirugía

Última respuesta: 17 de octubre de 2019 a las 23:21
A
an0N_788470699z
11/7/13 a las 4:59

Aumento de pecho sin cirugía
Hola. Al igual que muchas de ustedes no me sentía bien con el tamaño de mis senos y una cirugía no me la podía practicar por lo costosa y la verdad me daba mucho temor, así que opte por una opción natural.

Estoy contenta con los resultados, mis senos crecieron y me siento mucho mejor con mi imagen.

Les dejo la dirección para mas información

http://tinyurl.com/AumentaSenos

Ver también

J
jankey_6104027
10/10/13 a las 3:49

Aumento pecho sin cirujia
yO PROBE ESO Y LA VERDAD ES UNA PERDIDA DE TIEMPO Y DINERO NO NOTE ABSOLUTAMENTE NADA, LA VERDAD ES QUE NO HAY CREMAS MILAGROSAS SI REALMENTE FUNCIONASEN ESAS CREMAS NADIE SE OPERARIA, PERO ME TEMO QUE LA UNICA SOLUCION ES PASAR POR EL QUIROFANO

S
saskia_8596580
26/10/13 a las 1:04

Aumento de senos sin cirugía método efectivo
Hola chicas les recomiendo que vayan a la siguiente web:

http://senosdepeliculaya.blogspot.com /


Allí explican un tratamiento natural muy efectivo con resultados en pocas semanas.

Espero les ayude mucho.

A
an0N_788470699z
31/10/13 a las 5:47

Muy contenta con el aumento de mis pechos
Hola. Me encuentro muy contenta, he conseguido aumentar mi pecho sin necesidad de cirugía, antes me sentía muy mal mal por mis pechos poco atractivos, no podia operarme y me daba mucho miedo, y tampoco es permanente, toca cambiar los implantes. Afortunadamente me crecieron mis pechos, estoy feliz, esto me cambio mucho mi imagen

Acá les dejo la dirección web donde encontre la ayuda

http://tinyurl.com/AumentaSenos

M
maica_5387533
19/11/13 a las 21:37
En respuesta a emilse_9113051

Para pechos y gluteos ya veremos si funcionan
HOLA YO VOY ACOMPRAR UN PRODUCTO Q SON CAPSULAS SI ME FUNCIONAN LES AVISO YO ESTOY SUPER DELGADA Y LAS QUIERO PARA PECHOS Y GLUTEOS ESPERO Q FUNCIONEN ADIOS Y HASTA PRONTO.

Saludos
hola por favor no compres esas pastillas , tengo un tratamiento mucho mejor y sin cirujias , ni dietas ni pastillas si quieres te puedo ayudar ,... sin cobro

N
noeli_7456087
27/11/13 a las 1:51

No puede ser!!
Bueno, yo estooy demaciada incomoda por el diminuto tamaño de mi pecho y me gustaria agrandarlos no tengo nada de busto y quisiera que alguien me ayudara.. no me guntan las cirujias,pastillas,ni cosas por el estilo quisiera algo natural además de que no tengo dinero suficiente no puedo comprar los productos que pueden servir..PORFAVOR alguien que podeis ayudarme!! porfavor!! Esto es demaciado urgente aqui os dejo mi correo electronico para que me podeis ayudar!! muchas gracias

A
atif_8128143
29/6/18 a las :51

Mi hija pasaba por lo mismo.
Ella tiene un cuerpo muy pequeño y su busto no se había desarrollado como ella quería. Para su cumpleaños de 15, me dijo que no querría hacer ninguna fiesta, sino que quería hacerse una operación de busto. No podía creer lo que mis oídos estaban escuchando. Estaba desesperada. No quería someter a mi pequeña hija a una operación, y menos una de ese estilo.
 
Probé a investigar distintas alternativas hasta que encontré este lugar. www.culturacompleta.com/comoagrandarelseno
 
Decidí probar esto para poderle evitar a mi hija la cirugía. Y bueno
 
Han pasado ya 2 meses y sus senos lucen más firmes y redondos. En unas pocas semanas podremos festejar el cumpleaños de mi hija con una gran fiesta, como siempre lo ha soñado.
 
Si para mi hija ha funcionado, quizás también lo haga para tí. Le dije que disfrutara el proceso que no se desespere, solo està siguiendo los pasos firmemente y ya pasò de una copa A, a una copa C.
 

O
olya_1020572
29/6/18 a las 2:42
En respuesta a ramona_9058558



Hola!!

Hay muchas chicas que entran por el foro pidiendo un remedio natural para el aumento de pecho. Yo no he probado este producto pero el año pasado oí hablar de él y ahora me he vuelto a acordar al ver el producto en el Corte Inglés. Es bastante caro, son 150 Euros si lo compras por Internet y no sé nada de los resultados que dá, pero os copio lo que dice que hace:

Top Model Escultor Silueta

¡ AFINA el cuerpo dando al pecho MÁS VOLUMEN !

Descripción


Duo de choque para remodelar toda la silueta.

Beneficios


Por primera vez, la celulitis de nalgas, caderas, muslos y vientre constituyen una ventaja.Top model aprovecha esta reserva de grasa para remodelar los senos, dándoles más tonacidad, firmeza y volumen.

Modo de funcionamiento


Gracias al complejo de activos del " Escultor de silueta -cuerpo ", las grasas retenidas en las nalgas, caderas, muslos y vientre son eliminadas. El activo exclusivo del Escultor silueta - pecho, "capta" esta grasa liberada y la que proviene de la alimentación, para fijarla a los senos. Así la figura aparece remodelada y los senos más firmes, tónicos y con más volumen.


Consejo experto


Modo de aplicación

Mañana y noche: Aplicar el escultor de silueta- cuerpo ( verde cristalino) sobre nalgas, caderas, muslos y vientre con suaves masajes. El escultor de silueta-pecho sobre los senos en movimientos circulares. Mañana y noche. Lavarse las manos entre las dos aplicaciones para no inferir en la acción particular de cada uno.

Si alguna de vosotras lo ha probado que me diga por favor qué resultados dá y si merece la pena la compra. Gracias!

no entiendo cuál es la idea de tener más busto, qué asco, luego todos te van a andar mirando.

E
erico_18498788
3/9/19 a las 1:53

Mi  hija tenía  un cuerpo muy pequeño y su busto no se había desarrollado como ella quería. Para su cumpleaños de 15, me dijo que no querría hacer ninguna fiesta, sino que quería hacerse una operación de busto. No podía creer lo que mis oídos estaban escuchando! Estaba desesperada! No quería someter a mi pequeña hija a una operación, y menos una de ese estilo. Es por ello que comencé a investigar por internet distintas alternativas hasta que encontré este método: 
Decidí probar este producto para poder evitar la cirugía. Han pasado ya 2 meses y los resultados obtenidos son grandiosos!!! En unas pocas semanas podremos festejar el cumpleaños de mi hija con una gran fiesta, como siempre lo ha soñado".
 
 
 

J
jeshua_18681058
17/10/19 a las 23:21

Durante mucho tiempo experimenté lo que se siente tener pechos pequeños y cansada de invertir fortunas en tratamientos que no me daban resultado llegué incluso a pensar en un implante mamario, sin embargo, independientemente del costo que tenía esta intervención quirúrgica, no quería exponerme a los efectos secundarios que implica cualquier operación y que pueden poner en riesgo no sólo la salud, sino la vida. busque la web y encontré este método muy efectivo 
me cambio  mi vida y  hora estoy muy contenta 
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram