« 

Aumento de pecho sin cirugía

Hola!!

Hay muchas chicas que entran por el foro pidiendo un remedio natural para el aumento de pecho. Yo no he probado este producto pero el año pasado oí hablar de él y ahora me he vuelto a acordar al ver el producto en el Corte Inglés. Es bastante caro, son 150 Euros si lo compras por Internet y no sé nada de los resultados que dá, pero os copio lo que dice que hace:

Top Model Escultor Silueta

¡ AFINA el cuerpo dando al pecho MÁS VOLUMEN !

Descripción

Duo de choque para remodelar toda la silueta.

Beneficios

Por primera vez, la celulitis de nalgas, caderas, muslos y vientre constituyen una ventaja.Top model aprovecha esta reserva de grasa para remodelar los senos, dándoles más tonacidad, firmeza y volumen.

Modo de funcionamiento

Gracias al complejo de activos del " Escultor de silueta -cuerpo ", las grasas retenidas en las nalgas, caderas, muslos y vientre son eliminadas. El activo exclusivo del Escultor silueta - pecho, "capta" esta grasa liberada y la que proviene de la alimentación, para fijarla a los senos. Así la figura aparece remodelada y los senos más firmes, tónicos y con más volumen.

Consejo experto

Modo de aplicación

Mañana y noche: Aplicar el escultor de silueta- cuerpo ( verde cristalino) sobre nalgas, caderas, muslos y vientre con suaves masajes. El escultor de silueta-pecho sobre los senos en movimientos circulares. Mañana y noche. Lavarse las manos entre las dos aplicaciones para no inferir en la acción particular de cada uno.

Si alguna de vosotras lo ha probado que me diga por favor qué resultados dá y si merece la pena la compra. Gracias!

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Maquillaje para dar volumen a los labios finos
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Trataria de probarlas

por: lamasbella48

hola yo quisiera comprar algo de eso y son capsulas me podrian decir aquien le an funcionado amime interesa unas q venden ml.pero la verdad nose

La inmagen personal

por: maria15510

estoy de acuerdo cuando hacen mucha publicida es por que realmente no sirve para nada hay que aceptarce como dios lo mando a uno ademas lo mas importante es la belleza interior y tener ful salud y felicidad.

Rasso drink

Alguien sería tan amable de decirme donde venden en Madrid productos de la marca winter?estoy interesada en varios y no encuentro donde!!!Gracias chicas!

Aumento de pecho sin cirugía"

Hola,

Es la primera vez que entro en el foro.Y me gustaría preguntaros por un producto que hay en estados unidos para aumentar el pecho. Se llama Beautiful Curves y es
como una bomba de extracción. No se si lo que cuentan tiene algun sentido.

os envio las instrucciones de uso, por si alguien sabe algo del tema.

Muchas gracias por vuestra ayuda
PK

CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA BEAUTIFUL CURVES:
El invento es un sistema de realce suave que aspira, conectado a una copa diseñada especialmente y aplicada externamente que encaja sobre el busto. Cuando es activada por la usuaria, crea una aspirada suave lo cual mueve los fluidos propios del cuerpo al tejido del busto, causando que su busto se agrande y se llene de sangre. Este procedimiento es repetido posteriormente en el otro busto. Sin ningún tipo de electricidad . El efecto de aspiración terapéutica que produce al busto a agrandarse es creado y controlado manualmente, siempre gradualmente, y regulado completamente por la usuaria, por lo tanto no hay posibilidad de incomodidad o peligro de motores de ningún tipo.

Con el tiempo, con tratamientos repetidos, éste método único realmente "coacciona" a sus senos a crecer y crecer y crecer, volviéndose más llenos, mas firmes, y redondos volviendo a la línea del busto de sus años más jóvenes! Esta técnica terapéutica es llamada expansión de tejido suave y trabaja bajo los mismos principios del "estrés" aplicado suavemente (como el ejercicio regular) que aumenta el tamaño de la célula del músculo y estimula el nuevo crecimiento de células! El beneficio adicional es que éste estimulo externo le avisa a la glándula pituitaria a liberar mas hormonas femeninas, las propias hormonas que son responsables del crecimiento de las características del sexo secundario incluyendo el crecimiento del busto!

SENOS MÁS GRANDES, MÁS SEXYS (SIN GANAR PESO) PUEDEN SER SUYOS EN CORTO

Procurves

Hola:

Alguien ha provado procurves? He mirado por internet y no hay opiniones. La página web dice que en 4 meses notas de 2 a 3 tallas de cambio en el pecho, tomando 3 capsulas al dia, pero no dice nada de hacer un mantenimiento de una capsula al dia para siempre.

Alguien sabe algo?

Procurves no me hizo nada

por: esteldemar9

Yo estuve tomando Procurves durante 3 meses y lo único que conseguí fue estar sangrando entre reglas cada dos por tres.
No me hizo nada, aparte de gastarme una pasta.
También tomo la píldora y ni se me hinchan, ni me han crecido.
Pienso que lo único que funciona es la cirugía, por lo menos te garantizas el aumento y no tomas cosas raras, que no sabemos lo que implican para nuestra salud.

Aumento de pecho

por: paulamari1

hola estoy interesada por saber como te va despues de tomar las pastillas para el aumento de pecho y el problema de tiroides
un saludo

Preguntas

por: marti242

Hola, Queria saber como te has sentido y si tus senos han bajado el aumento que te produjo las pastillas. Que te a dicho el médico? dependerá de cada organizmo la reacción? En cuanto tiempo te aumentaron y como las tomabas al día?
Gracias...

Resultado permanente

por: larekikis

hola daniyeva
Queria saber si el resultado en realidad es permanente? aun tienes 80 o te bajo otra vez a 75? quiero comprar el aguaje pero quiero saber si en realidad funciona? y que no sea malo para la salud.

Voy a provar procurve

por: txurri7

hola, he hecho mi pedido por primera vez de las pildoras procurve y estoy esperando a que me lleguen, pero al leer tu mensaje me he preocupado un poco..te ha asegurado entonces el médico que tu aceleración de la tiroides es fijo debido a tomar estas pildoras?que notaste antes de hacerte los analisis, estabas engordando de repente o algo parecido?de verdad notastes tanto en solo un mes de tomarlas? las comprastes por internet? por favor, necesito que me respondas a todo por que me esta asustando un poco el tomarlas..por favor respondeme a mi email por que no se si sabre volver a entrar en este foro que he llegado por casualidad.email: patricia@delanava.com

Top model escultor silueta

he visto tu mensaje sobre el top model escultor silueta y me gustaria saber si alguien te ha contestado si merece la pena comprarlo y si funciona. gracias

Por favor

Hola yo keria saber si alguien ha utilizado o esta utilizando el producto Breast Gain Plus que es completamente natural. Por favor responderme lo antes posible. Muxas gracias os pong la pág. por si os interesa: http://www.breastgain.com/index.php

Mi producto es bólero natural d-cup complex

¿Alguna de vosotras lo ha probado, y le funciona?
Son unas cápsulas que cuestan unos 62 (gastos de envio incl.) para un mes.
Llevo varios meses de tratamiento y no he notado ningún cambio, el caso es que soy fumadora, tomo café, y no bebo la cantidad de agua recomendable al día, en fin, un desastre, pero no sé la ausencia de resultados es debido a ello o que realmente me están estafando.

Cuidado con estos productos

son muy malos para el cuerpo.Te pueden salir quistes u otros problemas ya que estás utilizando hormonas que pueden alterar tu organismo.
Yo te aconsejo que si no te gusta tu pecho pruebes a operarte, es lo único que te aumnetará.POr otro lado engoradar también hace crecer el pecho pero es una opción poco recomendable.
Eso sí antetodo cuidad de vuestra salud que muchas veces estos productos timan y es peor el remedio que la enfermedad.
Besos

Bustolan c

Puedes informarte sobre este producto en www.bustolan.com.ar

Aumento

A mi me interesa lo de aumento de pecho sin cirugia, no es para mi, si no una hermana que tengo que tiene menos que yo, no le gusta nada tomar capsulas asi que al leer aqui lo de las cremas se lo comente y esta mas decidida ya que lo del quirofano no le gusta tampoco.
El bustolan ese es efectivo y tambien ha salido uno nuevo ahora beauty no se que.
Me gustaria saber si cuando se deja de poner sigen los efectos y si es perjudicial el producto para el cuerpo al absorberlo la piel graciasss

Cuidado con los productos tipo natural push up

en varias ocasiones hay xicas q han comentado que este producto les produjo quistes en los ovarios, asike llevar cuidado.

Mi hermana ha probado the natural push-up en comprimidos.

MI hermana ha tomado y toma, THE NATURAL PUSH UP, y la verda se le ha notado. Tuvo un embarazo, y siempre le ha gustado presumir de sus pechos, y este producto le ayuda a mantenerlo más firme y más tamaño(de 85 pasó auna 90).
Ahora está en mantenimiento, con 1 comprimido al día.

Me puedes ayudar

por: manzanita198

hola mi nombre es nohemi yme gustaria saber mas sobre el producto que tomo tu hermana the natural push up.DOnde lo puedo comprar y cuanto cuesta
mo correo es nicnlz@yahoo.com
mucas gracias
chao

Natural

por: sasasari2

peor cuantas tuvo q tomar?cuanto cuesta ?realmente se nota el cambiO?ande las compro y muy importante tienen efectos secundarios?¿?

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: miriamr15
0

por: avondiscuento
0

por: charlot2012
0
  Cicatrices de una reduccion mamaria
por: luna26ga
7

por: anonima743
0
  Queréis productos del taller de alquimia con un 20% de descuento?
por: poramoralarte
32

por: andrea42801
0
  Acné
por: adeadriana5
1
  Vitamina c para la piel
por: tjd10
10
  Protección solar para pieles grasas
por: solehs