« 

Parches anticeluliticos de comodynes

 

genial, use los 2 paquetes y me medi y genial de verdad, 2cm menos de cintura y cadera, q es justo de donde los queria, en cuanto pase un mes para el descanso, los vuelvo a usar, os los recomiendo a todas!!!!


Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Maquillaje para dar volumen a los labios finos
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
 

Parches anticeluliticos de comodynes

que precio tiene cada paquete y para cuantos dias tiene el paquete


 

Precio y cantidad

por: deathnolita

Holaaa! Yo los compré en una perfumeria llamada DRUNI por 32, vienen 14 envases con dos parches en cada uno (28 parches en total) por lo tanto si es sólo uno por dia en total el tratamiento dura 4 semanas.


 

Hola!

perdona que te moleste, es que leí que usaste los comodynes, yo los tengo comprados hace dos semanas pero no me atrevo, a ti te redujo pecho? no me gustaría que pasara eso.

Muchas gracias! besos!


 

Terror a las hormonas

tengo cincuenta años y hace dos que dejè de menstruar, no tengo problemas de bochornos y cambios de temperamento pero sì falta de interès sexual, pero le temo a las hormonas. Hay algo natural que las reemplace y me haga sentir apetito sexual nuevamente?


 

Qué suerte

Hola, ere afortunada de que te hayan servido...yo los usé durante un mes, traté de equilibrar mi alimentación, bebí abundante agua, caminé mucho como para activar mejor el funcionamiento y el resultado...no reduje ni un gramo de cintura que es lo que quería. Para mí estos parches fueron un timo total.


 

Buenass!!

Hoy he empezado con los parches anticeluliticos de naturhouse (ya que acabo de terminar la dieta cn ellos )y gracias a vuestros cmentarios me lo he colocado bastante bien, en concreto en la parte interior del muslo despegndo slo la esquinita y presionando cn el dedo conforme lo iba dspegando y a simple vista y pasarle el dedo x encima parece q no se va a mover de ahi.

Por si acaso y cmo es mi 1 vez me he puesto encima un tozo de tirita de esta ancha pero sin apretar, mas bien flojita para q al ponerm o kitarm los pantalones no me lo despeque, sabe alguna si esto se puede hacer o sta mal?

Agradeceria vuestras respuestas, besosss!!


 

Son transdérmicos

por: naomi46328

Hola a tod@s!

Yo he utilizado Linepatch de Pegado a Ti. Venden por internet para quien ya se lo este preguntando.

Para quitarme de dudas hable con la chica, de la tienda que tienen en Bilbao, y me explico que en realidad puedes colocarlos donde quieras porque los activos reductores llegan hasta la sangre.

Vamos, que si quieres te los colocas en el brazo y listo porque te van a hacer efecto igual, igual.

Coincido con la chica de los comodynes en que realmente son muy efectivos y cómodos, claro.


 

Hola chicas

por: carrie2121

Buenas tardes a todas,

yo estoy con la dieta en naturhouse por que se me resisten los ultimos 6 kilos, me apunte al gyn y me estoy poniendo los parches de Isdin, y me van bien, estoy viendo los resultados poco a poco y genial.

Me los pongo con una tirita para que no se caigan, que mas me aconsejan para ayudarme a perder esos kilitos? Gracias a todas!!!!


 

Hola soy nueva en este foro!!

me gustaría saber, el precio de los parches anticeluliticos de comodynes o si hay otras marcas mejores??????????'
gracias!!!


 

Parches

por: mament

prueba los de www.cremadecaviar.com
Son fabulosos. Besos


 

Desesperada!!

Hola el jueves empeze con los parches de comodynes y de momento como es logico no he notado nada. Yo estoy bastante delgada menos el gluteo tengo bastante celulitis y ya no se que hacer para quitarla lo e probado todo cremas de todo tipo y ahora me he decidido por los parches hago ejercicio tres veces por semana una hora y la celulitis no se va ni queriendo. Respecto a los parches que son redondos y hay que ponerlos por la noche, se notan los resultados a la mañana siguiente?? esque yo no e notado nada. Si alguien conoce algun ejercicio para reducir trasero alguna crema o algo por favor que me responda por favor!! Un beso


 

Hola, soy nueva en el foro!

por: mariaaa1986

hola, hace un par de días que he empezado con los parches nuevos de comodynes! quería saber, si alguna de vosotras que los haya probado, si es necesario ponerse los discos que vienen complementarios a los parches en el mismo sitio. Es decir, una semana te pones 2 y la semana siguiente te tienes que poner otros dos, pero, puedes cambiar de sitio?? gracias!!!


 

Reducen tb los pechos?

Me a costado mucho cojer la talla de pecho q tengo ahora y como consecuencia, e cogido barriguita,

Me reduciran tambien los pechos estos parches? espero q no, porq estuve en su tiempo bastante acomplejada (pase de una 85 a una 95)


 

Hola a todos

por: chesu77

soy nueva en este foro y m ha sorprendido mucho el mensaje d ireal70.como has hecho para aumentar la talla.gracias


 

Holas!

Hola a todas,Soy nueva aki, y veo q no soy la unica q se ha aficionado a los parches, yo me he comprado unos q son de otra marca y me los aconsejaron en la farmacia, cueestan 21 euros y se llaman: "celulit isdin" son iguales q los de comodines, digo yo y llevo una semana, y no se si soy yo q me obsesiono, pero creo q ya tengo la piel mas firme. A ver si en mas tiempo resutan. bss!!


 

Una preguntita

hola wapa. me alegro mucho d q te vaya bien con los parches. yo hace tiempo q queria comprarmelos pero nunca me decidia. y ahora creo que ya ha llegado el momento pq ultimamente por todas partes me estan diciendo q los dichos parches funciaonan de verdad. lo que te queria preguntar es como los usas? se que hay q ponertelo todos los dias en una hora determinada. es cierto? yo sobre todo quiero perder cm de la cintura. tu donde te los pones? y luego usas dos paquetes y hay que hacer descanso o que?
besitos


 

Ui

por: 1cosmicgirl

Hay que ver, con todo lo que me enrollo, y se me ha olvidado decirte que el segundo paquete me los estoy pegando en la cara interna del muslo, porque lei que como ahi esta la femoral, pues pasan mejor a la sangre, aunque no se si sera mas efectivo o no, pero lo cierto es que ademas es una zona en la que no se despegan


 

No se os despegan los parches???

por: cris711

Muy buenas, soy nueva en el foro y también nueva en esto de los parches...hoy me he comprado un paquete y me he puesto un parche en la zona posterior del muslo. Ha sido un desastre porque a las 2 horas se me estaba despegando!! hasta el punto de que ya no podía más y me lo he quitado. Ya me había duchado y depilado, por lo que la piel estaba limpia y sin pelos, pero no sé por qué me pasa. He estado viendo los mensajes sobre los parches y nadie ha comentado nada acerca de si se despegan o no, por lo que no sé si es problema de cómo me los pongo o qué.Me he puesto otro hace una hora y por ahora no se ha despegado, pero se me ha formado una burbujilla en medio del parche y no sé si aguantará...Qué pasa??No creo que aguante mucho si me duchase con el parche...espero que alguna de vosotras me pueda ayudar.Muchas gracias!


 

Es cuestion de practica

por: 1cosmicgirl

Hola, veras, por lo menos en mi caso ha sido cuestion de práctica, los primeros que me puse si me pasaba eso, o se me despegaban por un lado, o salian arrugas... y yo creo que eso depende de dónde y cómo los pongas (tambien tengo que decir que son bastante delicaditos...vamos, que hay que tener cuidado, sino se despegarían todos, yo creo. Deberian hacerlos mejores). Yo con los días fui viendo donde quedaban mejor y aguantaban mas, y los últimos me estan dando pena quitarlos y todo porque estan intactos jeje. Yo a la conclusion que he llegado es que aguantan mejor en la cara interna de los muslos y detras de la rodilla, debajo, en "los gemelos", y la manera de ponerlos tambien influye, intenta no pegarlos estirando, pegalos estando en la postura que más estirada tengas la zona, para que luego al moverte no tire y se arranque, me explico? Luego lo que hago tambien, aunque no es necesario, segun te sea más comodo, es despegarlos solo un poco del plástico, pegar la esquina en la piel, e ir tirando luego del plástico, mientras presionas suave con el dedo, hasta que queda pegadito y perfecto, asi ni tocas el adhesivo ni nada. Espero haberte ayudado algo, un besazo!


 

Muchas gracias

por: cris711

He seguido tu consejo de ponérmelos en los gemelos y la verdad que mucho mejor. También he probado en ponérmelos en la espalda, un poco más arriba de la cintura y es un buen sitio, no se despegan para nada.Ahora sólo espero que funcionen...porque no son baratitos.Muchas gracias por la ayuda.Un abrazo


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna a probado aceite body sculptor de alqvimia?leed esto...
por: conniebarcelona
24
 
por: rizapaola01
0
 
por: rizapaola01
0
 
por: maria20094
0
  Vellos enterrados
por: lucy29
35
 
por: preciosadegera
0
 
por: sangara2
0
  Cremas depilatorias, cuchillas...
por: rosae4
13
  Rizador de pestañas
por: alivs1
3
 
por: noeliam4
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección