•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Para aclarar las ojeras?

Holas, alguna sabe si hay cremas o remedios caseros para aclarar la piel de alrededor de los ojos? No las ojeras de dormir mal, sino la piel que ya es oscura de por sí. Es para mi hermana, que la pobre aunque se eche maquillaje, no se le aclara. Gracias y un beso

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Consejos para depilarse las cejas
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Gracias

por contestarme, y por subir la charla, le dire a mi hermana que busque la crema de sisheido, ya me imagino que será carita, xq esa marca jeje, pero bueno, si le da resultado, saldra barata. Un besito!

De nada

por: josar1

Me acavo de registrar en el foro, preguntando lo mismo para mi.

Por eso he subido tu post. Parece que solo responden a las chicas...en fin.

Bueno decirte que creo que esa sea la solucion, yo llevo tiempo con ese problema y las cremas dejan mucho que desear, la de sisheido no la e provado, pero no creo en los milagros.

Mas bien buscaba un tipo de respuesta como otro post que lei, que decian que poniendote emoal (para las emorroides), hacia milagros, pero era peligroso y solo vale para las bolsas, no para las ojeras en si.

Pues algo asin busco, que realmente sea efectivo, aunque sea peligroso (no lo quiero utilizar a diario, solo en ciertas ocasiones).

Jeje

por: Miri83

Lo de la crema antihemorroidal para las bolsas lo puse yo, hace muchisimo tiempo, que casualidad. Yo lo lei en una revista, que la usaban las modelos, y para bajar la hinchazon momentanea o de haber dormido mal, si funciona, pero no para este caso, claro. Pues nada, de momento le dire lo de la crema, y sino que siga investigando, un besito a tod@s, ah, por cierto, no te preocupes, si no se te contesta no es porque seas chico, hay muchos jeje

Hola miri

Yo me las aclaré con la crema de contorno de ojos de shiseido...es carilla pero vale la pena y en unas pocas semanas ya no tenía ojeras!!!!
Es genial!!!!!

Mmmm, y donde?

por: lupirris

hola yo soy de mexico y he escuchado hablar de esa crema de shiseido podrias decirme donde la puedo encontrar por ke la verdad me urge te lo agradecere mucho me da pena mi rostro la verdad me siento fea y acomplejada,espero tu respuesta,gracias.

Up

up up

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: betyboo68
0

por: omaira37
0

por: mmagnetismm
0