en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

¡ayuda! adopto bulldog de protectoras y perreras

Un amigo mío quiere COMPRAR un bulldog. Antes de que con ello fomente el nacimiento de nuevas camadas y traer innecesariamente al mundo nuevos perrines con la de ellos que buscan desesperadamente un hogar desde perreras y protectoras, me gustaría encontrar un bulldog de alguna perrera o protectora para ADOPTAR.

¿Entendéis? Sería estupendo que lo adoptara en vez de comprarlo, porque salvaría dos vidas: la del perrillo adoptado y la del que ocupará su lugar.

POR FAVOR: si alguien sabe de algún bulldog en alguna protectora o perrera o supiera de alguna forma de cómo localizarle (estoy recorriendo las webs de algunas protectoras). ESCRIBIDME.

MIL GRACIAS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Adopto bulldog de protectoras y perreras!

Señores me daría pena comprarlo!con la cantidad que hay para adoptar!696971904contactar conmigo si sabéis de alguno mil gracias!

Hola

YO TAMBIEN ESTOY MUY INTERESADA EN ADOPTAR UN BULLDOG DE ALGUNA PERRERRA O PROTECTORA, POR FA QUE ME GUSTAN MUCHO Y SIEMPRE LOS VENDEN MUY CAROS, YO LO CUIDARIA MUCHO Y PARA SIEMPRE.

Bulldog en adopción...

Hay un bulldog en adopción, tiene 7-8 meses y está totalmente sano, es de color blanco con manchas marrones. Solo se entrega a persona responsabl, se hace contrato de adopción y seguimiento del perro. Está en Madrid y habría que venir a recogerlo.

Si os interesa llamar al teléfono: 676 893 342 (Mónica)

Urgente para ti

Acabo de dejarte el mensaje como tema nuevo... pero te lo pongo aquí por si acaso... contesta donde quieras...

Hola:

Verás: me contestaste al mensaje del bulldog en adopción. Mi amigo está superilusionado y bueno... tiene ganas locas de conocer al perro... dice que como si es azul, que le da igual...

¡¡¡pero te llama y no contacta contigo!!!

Podemos hacer 2 cosas:

1- contesta en este foro a qué hora te pueden llamar (por si acaso es por horario de trabajo o estudio por lo que no se lo puedes coger)

2- Te puedo dar el teléfono de mi amigo y le llamas tú cuando puedas. ¿qué te parece?

Contesta por favooooooooooor...

Como quieras, como mejor te parezca...contesta, por favor...

Muchas gracias

Ya he avisado a mi amigo. Muchísimas gracias. Es un chico majo, seguro que si se decide cuidará bien de él. Ahora ya...que tome la decisión o no...

Sea él, o sea otro, mucha suerte para el perro... y todos los perros "del mundo"... ojalá todos encuentren buenas familias que les quieran siempre...

Vamos, que muchas gracias, Mónica.

Protectoras

estoy deacuerdo contigo, es mucho mejor adoptar que comprar, lo que pasa es que encontrar un bulldog pequeñito (supongo) para adoptar es complicado. yo te doy el telefono de la protectora de valencia en la que suelen haber animales de todas las razas y tamaño. tlf.:96.384.41.82. espero que te sirva de algo.
SUERTE!!!

¡¡¡muchas gracias!!!

A la gente irresponsable y de mal corazón le da igual que sea un perro grande, chiquito, de raza o "sin papeles"... ay... *suspiros*... este mundo, que está al revés...

Ojalá tenga suerte y lo encuentre. Es otra forma de ayudar a los animales.

Muchas gracias por tu respuesta. Yo os contaré...

Protectora málaga

Dirección de la oficina: calle Cruz Verde, 31, local 1, 29013-MALAGA - Telf.: 952.25.81.43
Dias de Oficina: Lunes y Jueves de 18 a 20 h. ****

Dirección del Refugio: Finca de Los Asperones, Colonia de Santa Ines, muy cerca del Parque Cementerio.
Horario: Todos los dias del año, 10 a 15 h.
Telf. 952.28.18.49 ****

No sé si tienen o no el perro que buscas pero puedes llamar e informarte.

◀  Arriba de la página

Ayuda!!! mi perro vomita sin pararUñas gatoQuiero un perro grande!!!!!El toro "pajarito"Regalo perrito de 6 meses cruce gos datura en valenciaGorriones de la calle!!!!Mi perro no mueve las patas traserasRegalo hembra basset hound urgente!!!Valencia muy urgente. adoptar o acoger perritos en perrera saturadísima Erliquiosis caninaNecesito consejos para west highland white terrier
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Lily Allen
David Boréanaz
Sofia Coppola
Amanda Bynes
Foros ocio
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam