Sabeis como son los caniches cruzados con chihuahua?
Hola os agradeceria mucho si sabeis información sobre estos perros caniche cruzado con chihuahua y si se hacen muy grandes o no, tienen pinta de ser muy bonitos, es que a mi me chiflan los perros pequeños con pelo rizado...y queria saber si estos son asi y no crecen mucho, gracias.
Vídeo: Jessica continúa el pacto de silencio tras la ruptura con Kiko
Jessica continúa el pacto de silencio tras la ruptura con Kiko
Silvia Casas, rodeada de amigas, celebra con ilusión su "baby shower"
Matt Damon reaparece en la gran pantalla con "Tierra prometida"
Publicidad
Más o menos...mendel lo haría mejor...
Uno de mis perros es cruce de chiguagua, caniche... y pequinés. Ya que predomina este último, no te seré de orientación muy fiable, pero me apetecía contestarte.
De caniche heredó un precioso morrete para darle besitos, jeje. Y de tamaño no, no crecen mucho. Tienen la talla de eso, un caniche o un pequinés. El pelillo lo tiene liso como el chiguagua y tiene un rabo en plumero que le queda precioso.Tiene las orejinas caidas y... es guapísimo (tiene una cara perfecta, guapo, guapo). Ay.. se me cae la baba y creo q he desviado el tema...
Decirte que para mí, cualquier perro es precioooooso. Yo, te diría q te acercaras a la protectora (o perrera si la hay...q horror) de tu ciudad. Seguro que allí encuentras tu pequeñajo de pelo rizado q te mire con ojos de "Yo quiero quererte...¡¡quiéreme a mí!!".