« 

Sabeis como son los caniches cruzados con chihuahua?

Hola os agradeceria mucho si sabeis información sobre estos perros caniche cruzado con chihuahua y si se hacen muy grandes o no, tienen pinta de ser muy bonitos, es que a mi me chiflan los perros pequeños con pelo rizado...y queria saber si estos son asi y no crecen mucho, gracias.

Vídeo: Coger el toro por los cuernos: ante el cáncer de mama, decide raparse ella misma

• Coger el toro por los cuernos: ante el cáncer de mama, decide raparse ella misma
  • ¿Miedo a mojar tus zapatos de tela? ¡Con este truco te pondrás los que quieras!
  • Para los peques: figuras divertidas con papiroflexia

Más o menos...mendel lo haría mejor...

Uno de mis perros es cruce de chiguagua, caniche... y pequinés. Ya que predomina este último, no te seré de orientación muy fiable, pero me apetecía contestarte.

De caniche heredó un precioso morrete para darle besitos, jeje. Y de tamaño no, no crecen mucho. Tienen la talla de eso, un caniche o un pequinés. El pelillo lo tiene liso como el chiguagua y tiene un rabo en plumero que le queda precioso.Tiene las orejinas caidas y... es guapísimo (tiene una cara perfecta, guapo, guapo). Ay.. se me cae la baba y creo q he desviado el tema...

Decirte que para mí, cualquier perro es precioooooso. Yo, te diría q te acercaras a la protectora (o perrera si la hay...q horror) de tu ciudad. Seguro que allí encuentras tu pequeñajo de pelo rizado q te mire con ojos de "Yo quiero quererte...¡¡quiéreme a mí!!".

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Gatita con asco por ...
por: Victoria41
3

por: victoria41
0

por: arsinoe13
0

por: pija2
0

por: isquion2004
0
  Mi gatito en un concurso fotografico!!!
por: babyhack
3

por: molly11
0
  Me podeis aconsejar sobre cachorros ?
por: bupbup
1
  Conexión entre la crueldad hacia animales y la violencia doméstica
por: tigerlady
1

por: tigerlady
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Rutas de mochilera: 5 viajes increíbles que te cambiarán la vida30 preciosas fotografías que te alucinarán si te encantan los perros
Las 10 islas más bonitas del mundo para perderte (y no encontrarte) este veranoTest: ¿qué personaje de Orange Is The New Black eres?