Foro / Ocio

Me podeis aconsejar sobre cachorros ?

Última respuesta: 1 de junio de 2004 a las 21:21
B
bupbup
22/5/04 a las 1:53

Me han regalado un cachorro cruzado de pastor aleman y perro de tura, tiene 2 meses.

Cuantas veces al dia tengo que darle de comer ?

Ahora estamos en un piso, que tendria que hacer: sacarle a pasear por la mañana y por la noche ? o es demasiado pequeño ?

es inevitable que se vaya meando por todos sitios ? puedo enseñarle a que haga sus necesidades en un sitio en concreto ?

QUALQUIER CONSEJO SOBRE SU CUIDADO SERA BIEN RECIBIDO

Gracias

Ver también

A
an0N_916559399z
1/6/04 a las 21:21

Hola
A mi el veterinario me recomendó que a mi cachorro le diera 3 veces de comer al día. El mío tenía 3 meses y al principio se lo comía todo pero luego él mismo fue dejandose la comida hasta que ya solo le dabamos una vez. Lo de sacarle a pasear es otra historia. A mi anterior perro le sacabamos 3 veces al día y aguantaba perfectamente así q al peque al principio hacíamos lo mismo hasta que el dueño de otro perro me comentó que el suyo aprendió antes a no hacerse nada en casa porque le sacaban más veces, así que durante 1 mes más o menos le estuvimos sacando como 5 o 6 veces al día y dió resultado, la verdad es que Tuko nos ha salido muy listo porque desde bien pequeñajo dejó de hacerse nada en casa, las dos primeras semanas es inevitable porque date cuenta que son bebés pero luego se acostumbran rápido y ahora aguanta con sus 3 veces tranquilamente. Sobretodo ten paciencia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir