Foro / Ocio

Se busca esta perrita

Última respuesta: 21 de mayo de 2004 a las 2:02
Y
yuhui_5768868
15/5/04 a las 1:44

[]http://14.imageshack.us/14/8227/iris2.jpg[/][]ht-tp://14.imageshack.us/14/162/iris1.jpg[/][color=BF0-0BF][size=12]Su dueña dice de ella:

Perdonamé.Te recogí hace tres años en un descampado,flaquita, arrastrando las patitas de atrás sin poder caminar.Te hice un huequecito en mi corazón y mi casa y con tus nuevas hermanas (las 3 gatitas y la otra perrita), recuperandote del todo, y así hemos estado viviendo hasta hace poco, que ya la situación se hizo insostenible,te hacías pis por toda la casa, yo no tenía mucho tiempo para correr contigo y sufrías de ansiedad.Así decidí una de las cosas más dificiles de mi vida.Te intenté buscar al dueño ideal, y parecía que lo encontramos.Nos fuimos desde Zaragoza hasta salamanca y allí te quedaste en tu chalet con un dueño que te quería mucho.Hasta que el 21 de febrero te fuiste , encorriendo unas bicis (siempre igual de traviesa) y ya no sabemos nada de tí.Tu nuevo dueño no se preocupó mucho, y le compraron otra perrita, pero yo sufro, sufro mucho, a todas horas pensando en tí,en si estarás bien, si tendrás un sitio calentito donde dormir y si te darán tanto cariño como el que te mereces.Iris, tu tranquila que si te encuentro no te separarás nunca más de mí.Un besito donde quiera que estés

Iris se perdió el 21 de Febrero, lleva microchip y todo, pero sigue perdidita.Yo creo que la tiene alguien porque es preciosa, y cariñosisima, aunque algo movida.Tengo la esperanza de que aparezca.Me daría igual no tenerla yo,n soy egoísta en ese sentido porque lo importante es que ella se encuentre bien con gente que la tratase bien.Solo quiero saber si la tratan como ella se merece.A veces no lo puedo evitar y sigo llorando, al ver sus fotos o simplemente pasando por sitios donde he ido con ella.
He puesto su foto por muchas páginas web (perrosbuscandohogar..scooby de zamora, etc.) y no pierdo la esperanza


Si alguien la ve o sabe de ella, escriba a mi mail solanaex@hotmail.com[/size] [/color]

Ver también

Y
yuhui_5768868
21/5/04 a las 2:02

Muchas gracias!!!
Solo aclarar que la perrita no es mía. Saque este post de otros foros y lo estoy difundiendo para ayudar a la chica que la perdió.
Gracias de nuevo Katira!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook