« 

Tengo que dar en adopcion a mis gatos

Hola
Es la primera vez que escribo en este foro, habitualmente lo hago en otro y creo que ahora lo entendereis.
Tengo dos gatos, preciosos y cariñosos los dos,y me he quedado embarazada hace 3 meses. No tengo la inmunidad de la toxoplasmosis y vivo en un piso no muy grande, y eso unido a que en el futuro, ya con el bebe, no creo que podamos estar todos en el piso, y con muchisimo dolor en mi corazon, he decidido que debo darlos en adopcion. Son mis amores, pero todo el mundo (medico, familia, amigos...) me lo recomienda, por mi situacion familiar. Ademas, estoy super sensible a los olores y a todo, y cada dia lo estoy pasando peor, con alergias casi.
Yo vivo en Palma de Mallorca, y los dos gatitos son: ella se llama Bit y tiene 5 años, es gris atigrada, extremadamente cariñosa. El es Neo, con 4 años y blanco casi albino, precioso.
Si alguien estuviera interesado puedo enviaros una foto por mail, basta que me lo diga aqui o que me escriba a loretta@ono.com
Muchas gracias

Vídeo: Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani

• Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani
  • Miranda Kerr posa con su hijo por primera vez
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

Ya tengo la solucion! y es buena, menos mal

Solucion provisional. Mi madre esta realmente preocupada sobre el tema (yo no lo estaba tanto, les habiamos hecho analisis y nunca salen a la calle, es dificil que se contagiaran ellos) pero hemos llegado a un acuerdo.
Mis padres van a cuidarmelos durante el embarazo. Ellos viven en una casa mas grande, pero lo bueno es que tienen una terraza enorme, con una zona cubierta donde esta el trastero y la coladuria, y alli los vamos a llevar. Yo les ire a ver cada semana, y mi madre (las madres... que grandes personas.... lo que llegan a hacer por un hijo. Espero yo ser una madre como la mia) me los cuidara hasta que nazca el bebe.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Y podeis estar segura de que pienso como vosotros. Un saludo

Me alegro

por: Cusca

de que hayas encontrado una solución para tus gatos. Un saludo y cuídate

no, no y no

no me parece bien que te deshagas de los gatitos. Te lo digo por experiencia. Yo también cuando me quedé embarazada me decía la gente de todo, que si iban a lastimar al niño, que como le vieran acercándose al bebé la iban a tirar por la ventana, que si la toxoplasmosis.. lo pasé fatal y me hicieron sentir muy culpable, pero pasé de ellos, y mira, mi hijo tiene ahora 28 meses y se llevan de maravilla. Juegan, se persiguen ¡se esconden y se buscan!. Yo tampoco estaba inmunizada a la toxoplasmosis pero te diré algo:
1- sólo se contagia si tocas la caca del gato y si ellos están contagiados de eso. Si nunca salen a la calle, di al veterinario que les haga un analisis y sales de duda
2- es más facil que te contagies por comer carne cruda o verduras mal lavadas, que por la caca de un gato casero sano
3- cuando nazca el bebé, los primeros meses va a ser como si no hubiera gato en casa porque verás cómo se esconden en cuanto le oigan llorar
Por favor, piénsatelo y no les eches. Piensa que es como si al nacer tu segundo hijo echaras al primero de casa ¿eh?
Chao

Totalmente de acuerdo con lo que te han dicho!!!!

La toxoplasmosis solo te afectará si manipulas las cacas del gato, cosa que no hacemos tanto estando como sin estar embarazadas.
Sin embargo, lo que si es peligroso y mucho, y no te lo dicen esas personas que se empeñan en que eches a tus gatos, es comer carne poco hecha. Eso si que da toxoplasmosis!!! Habla con tu veterinario, y no temas nada!!!!

Soy del foro de maternidad como tu

veras si los gatos son tuyos no problem ademas yo soy peluquera canina, y no tengo problema, informate muy muy muy bien.

A mi me ha dado negativo tb en toxoplasmosis. mira en el foro lo que me ha dicho una chica k tiene gatos.

Conozco muchisimas chicas k tienen gatos y estan embarazadas, pero solo tocan el suyo .

besitos

carolina + corazoncit@ 12+4

Infórmate bien y no te dejes influir

Hola:

Escribo con muchas ganas este mensaje porque he pasado por lo mismo.

Hace poco que ha nacido mi hija y, en cuanto mi familia al completo supo que estaba embarazada, todos me preguntaron qué iba a hacer con los gatos. La respuesta fue contundente: no iba a "echarlos" ni mucho menos a abandonarlos (se llega a oír opiniones de todo tipo, hija).

Bueno, yo ya me había planteado hacía tiempo la llegada de este momento, y lo que hice fue informarme bien: te aconsejo que pidas opinión a un buen veterinario, y que te hable sobre la toxoplasmosis.

En este foro encontrarás casos parecidos y... si yo te lo resumo... lo único que no debes hacer es limpiar la caja de arena, y seguir dándo todo tu cariño a esos bichillos que tanto nos quieren. Y mira los míos, ahora tienen a otra pequeñaja a la que también querer...

Infórmate bien, y no te dejes influir por las opiniones ajenas. Eres tú la que debe decidir. La gente desinformada cree que gato/perro - embarazo, es incompatible... ¡y ni mucho menos!

Porque no buscas una solución alternativa

Entiendo que te preocupes por la salud de tu futuro hijo y que sea lo más importante para tí pero... ¿no podrías dejar los gatos durante el tiempo del embarazo con algún familiar y luego llevartelos de nuevo a casa? Solo te pido que pienses un poco como se pueden sentir ellos cuando vean que los abandonas. En fin, que supongo que tu situación es muy delicada y si no es posible que te los quedes que encuentres una familia y un hogar para ellos. Cada día se reciben en las protectoras animales que llevan allí sus propios dueños porque no pueden seguir haciéndose cargo de ellos y es una situación muy triste. Haz todo lo posible para buscarles a Bit y Neo un hogar porque si los llevas a una protectora lo más probable es que nunca salgan de alli ya que perros se adoptan pocos pero gatos muchísimo menos. Un beso y suerte.

Hay desinformacion

por: ANIMALERA

He preguntado a la matrona, he preguntado a varios médicos, (trabajo en un Centro de Salud),he preguntado a varios veterinarios. Si el gato sale a la calle y caza ratones, pájaros..., es posible que puedan contraer la toxoplasmosis. Pero si el gato no sale de casa, y come pienso o bote, no pueden contraer la toxoplasmosis. A veces lo dicen para lavarse las manos, pero no es cierto, y esta desinformación causa muchisimos abandonos. no es justo.

Eso es!!!!

por: molly11

Totalmente de acuerdo contigo ANIMALERA!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para molly11
por: ludy11
1
  Invitacion!!
por: mily02
1

por: Cusca
0