•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Donde puedo comprar una maquina para cortar el pelo de mi perrita

no se si me servira una de esas maquinas para cortar pelo que se venden en tiendas de electrodomesticos o la de peluquerias normal

Vídeo: enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico

• enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico
  • Emociónate con "Pelo Malo"
  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour

Hola

Yo soy peluquera canina y no te recomiendo las del corte ingles o tiendas de animales, que van con cuchillas de plastico, quedan llenos de rasquilones. Una maquina buena la encontraras en una cuchilleria. En barcelona calle del call esta el Artero professional en peluqueria canina, alli puedes encontrar alguna economica que no sea exclusivamente para professional, pero seguro que mas buena que las de las cuchillas de plastico. Mira en su web www.artero.com el catalogo a ver si sale alguna.
Sobretodo cuando cortes al animalito ten cuidado debajo de las patas, las orejas y los pezones son muy faciles de pillar los piegles delgaditos, comprate un buen parasangres por si acaso.

La encontraras...

Mi hermana la compro en una tienda de animales. Seguro que en cualquier tienda que tengan animales y utensilios para estos, la encuentras. La de peluquerias de persona no te sirve, las de perros son distintas. Ellos te enseñaran como va.

No de se donde eres...

por: isis65

Pero incluso en el Corte Ingles, en el apartado donde hay comida para perros y utensilios para animales, yo las he visto. (en grandes almacenes que hay de todo).

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Perdido loro en la garriga (barcelona)
por: iris75
3
  Os quiero presentar mi salvación
por: bruixadelmar
9
  Tos perruna
por: maison
3
  ¿qué puedo hacer? ayuda!!!
por: fluretta
3
  joooo, tanto stress
por: mamalena
5
  Regalo husky
por: cochero
2

por: edora
0

por: molly11
0
  Alguien que tenga una tienda de animales?
por: Nerma
4

por: casaoro
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com