Foro / Ocio

¿qué puedo hacer? ayuda!!!

Última respuesta: 16 de marzo de 2004 a las 22:50
J
jiawei_7954061
16/3/04 a las 18:08

Hola a todos/as!

Bien, mi novio encontró un perro hace un mes en medio de la autopista y lo cogió. Un cachorro de dos meses precioso blanco ojos azules pero sordo (ya que en muchos casos se da que en perros de pelaje blanco, tienden a ser sordos de nacimiento). Por no poder atenderlo se lo di a una mujer que se encargaria de cuidarlo....
Esta mujer lo ha abandonado. Lo encontró la policia por la calle, y yo lo volvi a acoger en casa.
Puedo denunciarlo?

Otra cuestión. Alguien podria ayudarme de alguna forma para encontrar un hogar digno para este perro? Yo no puedo quedarmelo en casa. Agradezco todas las direcciones que me podais facilitar. Soy de Barcelona.
Gracias!

Ver también

Q
qiaoli_8122032
16/3/04 a las 22:03

Hola fluretta!
Si tienes manera de demostrar que esa mujer se hizo cargo de él, entonces lo puedes denunciar!
Sólo te podría facilitar direcciones de protectoras, pero si pudiéras encontrarle un hogar...
Ojalá pudiera decirte que me lo quedo, pero ya tengo una perra y vivo en un piso!
Espero que encuentres pronto una casa para él, si es un cachorro suelen tener más suerte!!!

Y
yuhui_5768868
16/3/04 a las 22:18

Hola fluretta!!!
Yo me muevo por varios foros de adopciones, si quieres me puedes manadar a mi mail, una foto del perro (en caso de que la tengas) y darme algunos detalles, como su sexo, tamaño y peso, para ponerlo en estos foros, asi como una direccion mail de contacto o tu teléfono, para todos los interesados, que deberían de ser de la zona de Barcelona, no???
Mi mail es : carlotaann@terra.es
Espero tu respuesta,

J
jiawei_7954061
16/3/04 a las 22:50
En respuesta a yuhui_5768868

Hola fluretta!!!
Yo me muevo por varios foros de adopciones, si quieres me puedes manadar a mi mail, una foto del perro (en caso de que la tengas) y darme algunos detalles, como su sexo, tamaño y peso, para ponerlo en estos foros, asi como una direccion mail de contacto o tu teléfono, para todos los interesados, que deberían de ser de la zona de Barcelona, no???
Mi mail es : carlotaann@terra.es
Espero tu respuesta,

Muchas gracias!!!
Te he enviado un em@il espero que lo leas y que puedas ayudarme!
De verdad muchas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook