« 

estoy muy triste, hemos llevado a mi perra a la protectora

Es preciosa y muy buena, la teniamos en un chalet de campo, pero como lo hemos vendido...le hemos intantado buscar casa con algun conocido y hemos puesto carteles...pero nada, al final a la protectora, era la ultima solucion. No es una perrera municipal, es una protectora que se sustenta de cuotas que pagan los socios, pero...la adoptaran pronto? estoy muy triste, solo quiero que tenga pronto una familia que la quiera tanto como nosotros...aunque alguien al leer esto piense que si la hemos dado...no la querremos mucho, PUES SE EQUIVOCA, lo estamos pasando toda la familia muy muy mal. NUNCA LA OLVIDADREMOS.
¿alguien sabe si es facil que la adopten pronto? es una alaska malamute de dos años y medio!

Vídeo: "Pancho": ¿qué pasó con el perro de la lotería?

• "Pancho": ¿qué pasó con el perro de la lotería?
  • Vetusta Morla: "La deriva te puede llevar a un lugar magnífico"
  • Kim Kardashian atacada con una bomba de harina por llevar pieles

Estás triste???que hipocrecia!!!

como te atreves a decir que estás triste, sabés el daño que le hiciste a la pobre perrita???, porque no te mudaste con ella, no pongas excusas que te cambiabas a un piso y la perrita no estará comoda, eso es falso, y si esta prohibido donde te cambias, te vas a otro lado entonces, !!!, dejarias a un hijo por cambiar de casa???, ridiculo, por favor che!!! de que tristeza me hablas???no te hagas laactriz draática, lagrimas de cocodrilo, me haces acordar a esas minas que no pueden tener hijos y adoptan un perro al que cuidan y adoran, cuando al fin tienen un hijo, le dan un shot al pobre perrito en el trasero, de esos está colmada la protectora en la que colaboro, NO HAY EXCUSAS, PERO SABÉS???, TODO SE PAGA EN LA VIDA, TARDE O TEMPRANO TE VAS A ACORDAR DE ESTAS PALABRAS, y en ese momento pensaras en la perrita, pero va a ser muy tarde, el recuerdo de esa pobre perita que abandonaste te va a perseguir y torturar hasta que estes 20 metros bajo tierra, y despues.......????

Pon un mensaje

Hola miuchi,pon un mensaje en alguno de los grupo de msn en que se busca hogar a los perros,a ver si tienes suerte,un saludo

Bueno no se que decir

no se los motivos que te han llevado a eso pero si quieres que te sea totalmente sincera me parece mal, y me parece mal pk siempre hay alternativas e incluso llevarla contigo al piso hasta que encuentres a alguien, estoy de acuerdo con otra compañera que estubo de voluntaria en la protectora, si es cierto que se dejan morir, (yo estube de voluntaria en otra ), y tambien te digo que la ley de no sacrificar no empieza hasta el 2007 y que en la protectora que asi se hacia llamar cuando estaba yo, se sacrificaba a los perros grandes pk ocupaban mucho en una jaula, asi en la misma jaula que ocupa uno grande se podian meter 8 pequeños,

Es la pura realidad, pero pienso que aun estas a tiempo de regresar a por ella, piensatelo, yo vivo en un piso tengo dos perros uno grande y un westy, naomi nacio hace dos meses, el lunes se me perdio el perro grande, el pequeño estubo sin comer los 4 dias que estubo desaparecido, cuando fui a recojerlo a la perrera ( que me localizaron porque lleva el chip), tendrias que ver como lloraba cuando lo meti en el coche Jamas habia visto una cosa asi, lloraba tumbado de lado en el asiento del coche como diciendo ... - mami que mal lo he pasado no me dejes aqui!!...

No quiero decirte esto para hacerte sentir mal cielo pero quiero que veas que sienten y padecen pk son uno mas de la familia y asi se sienten ellos como un miembro mas.

besos

Carol

Así me gusta

que los que somos amantes de los animales y vamos desinteresadamente a las protectoras los fines de semana, a pasear los pobres perros que abandonais los demás, sigais dándonos trabajo y sacándonos dinero, porque claro, los animales comen todos los días. A parte el trauma que pasan, que algunos se dejan morir de pena, por no decir los que no pasan el invierno o el verano, muertos de frío o de calor, porque a veces, no hay suficientes jaulas y tienen que estar más de dos o de tres juntos. Pero claro, como has vendido el chalet... ¡qué bonito!, así se te remuerda la conciencia toda tu vida, que gente como vosotros, no os mereceis ni llamaros personas, no haber acogido el perro, que no es un juguete, TIENE SENTIMIENTOS.
Belén.

Estoi deacuerdo con belen...

por: golfitagti

me parece de los mas fuerte tia,as vendido el chalet...Y QUE PASA? NO TE LA PUEDES LLEVAR AL PISO O DONDE VALLAS? para tu informacion yo tengo una labrador(q es bastante grande)un yorksire y un chiguagua...Y TODO EN UN PISO!!! mas gatos.... Y NO ME MUERO!!!! que os ahogais en un vaso de agua....q gente de verdad..llegais a dar asco...y lo estais pasando masl... si,claro........ mu fuerte si señores...

Por favor, ten respeto....

por: molly11

... hacia la gente, sobre todo cuando no tienes ni idea de los motivos y de la situación que han llevado a esta chica a tener que abandonar a su perra.
Yo me he comunicado mucho con ella, y sé lo que ha sufrido y estará sufriendo, pues ella la adoraba.
Cada uno tiene sus motivos, y si los desconocemos, no somos jueces para juzgar a nadie!!!

Me alegro que tú puedas tener a todos esos animalitos en casa, eso te honra, en serio, que te admiro por ello, pero no critiques, ni mucho menos insultes a Miuchi, porque de verdad que esta mujer no lo merece.

"Qué llegais a dar asco???" No crees que te has pasado???

Si tengo respeto y mantengo lo dixo

por: golfitagti

porque iba a rectificar? es mi opinion y no la cambio,porque me parece de lo peor,me mantengo,es mi opinion y punto,la digo porque me da la gana,no opino asi y ya esta,dejar a la pobre perra en una protectora/perrera,pues aunque tuviera que irme a una caja de zapatos,y aunque fuera la perra mas grande del mundo jamas la abandonaria,asique ala,es mi opinion Y PUNTO. ok? un saludo hermosas..... .... ...

Opino lo mismo...

por: Rowan26

Opino lo mismo q tu belen, es verdad q el perro no va a estar tan bien en un piso como en un chalet, pero acaso es eso razón suficiente para separarlo de tu lado si la chica dice q lo quiere tanto; claro, q no es igual de facil tener un perro en un cahlet q en casa, pq en casa, dentro del piso se ensucia todo y huele mal, de verdad indignante.
Quien no trata bien a los animales no es capaz de tratar bien a susu semejantes.

Otra que tal!!pero tú que sabrás!!

por: miuchi

En mi casa tenemos ya una bulldog de 2 años y una mestiza de pequinés de 8 años que no se lleva bien con ningún otro perro (más que con la otra que la conoce desde que nació), Si has leido mis post, la del campo es una Alaska Malamute, y si te informas son perros grandes que necesitan espacio!!!!!!!!
Por eso no los puedo tener a todos en casa, que soy una persona normal con un piso de 90 metros sin terraza!!!!!!!!!!!!!!!
Y me he desvivido por buscarle un campo donde estuviera mejor que en la protectora, ya lo sé , en una jaula ¡ ... !!!!!!
Personas como tú y belén sois las perfectas almas caritativas que podiais haberme ayudado antes de que tuviera que darla a la protectora.
ADOPTA, GUAPA, QUE TAMBIEN ESTÁ EN TUS MANOS AYUDAR
¡¡¡¡que gente más desgraciada!!!!

Rectificar es de sabios...

No sabía las condiciones en las q estabas y lo siento, pero me alegra saber q no eres una desgraciada más; espero q encuentres un hogar para tu perra.
Por cierto, todos mis perros, q son cinco, son vagabundos, y los gatos también.

Si de verdad te interesa

la protectora a la que la llevamos funciona con fondos privados, aportaciones, socios...y no sacrifican a los perros al poco tiempo. A la mia la dieron en adopción hará tres o cuatro semanas, porque llamamos para interesarnos. Y no tengas duda, si hubieramos encontrado otra solución, no la dabamos, te lo garantizo. No se puede juzgar sin saber, ni criticar sin conocer las circunstancias, ni tú ni la otra de ahí arriba.
ok?

Me alegro

Me alegro q tu perra hay sidoo dada en adopción y q este con una buena familia q la sepa querer como se merece.
Tienes razón, te he juzgado a la ligera, pero estoy acostumbrada al piensa mal y acertaras, en este caso me alegro de q no haya sido asi.
Yo tengo un amigo q cada poco me llama por q van a sacrificar perros y a ver si le puedo ayudar a encontrarles dueño, y la verdad es q me resulta doloroso.

Pero que dices

Primera que ni me conoces ni sabes en qué situación nos hemos visto para tenerla que llevar a la protectora, segunda que ni te imaginas lo mal que lo estamos pasando a pesar del tiempo que ha pasado y tercera que tú no debes tener mucho cariño por los animales si no eres capaz de ponerte en el lugar de cualquiera que se ve en "el mal trago" de tener que dejarlo en un sitio como ese A LA FUERZA.
Me parece indignante que seas capaz de enviar un mensaje como este.
En esa protectora hay que pagar para dejar al perro y somos socios y pagamos una cuota anual para gastos de mi perro o de otros, porque mi marido es socio desde hace tres años.
QUE VEGÜENZA que hya gente como tú que se dice amante de los animales y no sea capaz de comprender ni a sus semejantes.
ojalá no te tengas que ver en nuestra situación nunca "bonita" que ya estar yo aqui para recordartelo

Hola miuchi!!

Te escribo para decirte que esta gente de la Prote no me han contestado. Como te dije, les mande otro mail en el que les decía lo irresponsabes que me parecen al no molestarse en contestarme cuando quiero adoptar un perro. La verdad es que tampoco me han respondido. Me dan muy mala espina esta Prote, en serio.
Y tú, sabes algo??? Llamó tu hermano??
Espero tu respuesta,

Hola miuchi!

Bueno, pues la verdad es que ya llevo mandados a esta Prote de Alicante 5 mails, y no me hacen ni caso. Les pido fotos o info de si tienen Alaskas, y no se han molestado en responderme, les doy de plazo hasta el martes y si no les voy a mandar otro mail diciendoles lo que pienso de ellos. Asi como van a dar salida a los animalitos, si ni siquiera se preocupan de informar a los interesados.
Por cierto, recibi la foto de tu perrita, es una verdadera preciosidad. Ojalá encuentre una buena familia!!!
Besos,

Alaska malamute

por: decoys

hola he elido hoy un mensaje k escribiste hece tiempo k pedias informacion a una protectore de si tenian alaskas, bueno pues yo tengo una hembra preciosa k necesita un dueño, no kiero llevarla a una protectora, asi k si te interesa esperare tu respuesta, te puedo mandar fotos, para k la veas, bueno si a ti no te interesa pero conoces a alguien k si por favor hablale de mi.

Gracias por apoyarme

voy a ver si mi hermano se lanza a llamar, a ver qué le dicen, si no, esta semana llamo yo...es que el miedo a malas noticias...si no ha econtrado casa, si no se adapta...que egoista soy!! si, seguro que esta semana llamo. En saber algo nos vamos informando, ok? gracias de nuevo. Un besote.

Aun no me han contestado....

... sigo esperando, y sino, mañana les pongo otro mail.
Este es el mio:
carlotaann@terra.es

Un besito,

No estes tan triste

Hola Miuchi, supongo lo que debes de estar pasando pero te voy a dar una buena noticia mas o menos, por lo que he leido, tu perrita,que debe ser preciosa esta en una protectora.Yo hace ahora un año adopte a traves de una protectora un cocker y estoy muy contenta con el, tanto que le he buscado compeñera del mismo modo, pero... los perros en buenas condiciones y guapos duran muy poco.Nosotros lo recojimos de la perrera pero la asociacion ANNA fue la que nos dijo donde estaba.Ponte en contacto con todas las protectoras y publica anuncios en msn clasificados por ejemplo con la foto de la perra y donde se encuentra para que alguien acuda,en internet es la mejor manera de encontrar perro o dueño.Si ayudas un poco a la protectora poniendo anuncios gratis a parte de publicar ellos su caso, pasara menos tiempo alli.
Se que es muy triste dejarla, pero se fuerte y piensa que la protectora para dar en adopcion hace muchas preguntas y seguimientos para ver con quien se queda tu perrita

Gracias

tienes razon, alli nos dijeron que hacen entrevistas a la famila adoptiva para ver si es idonea, la verdad que eso tranquiliza, que no se la den a cualquiera. Gracias y enhorabuena por tus adopciones (que tal son los cocker? nerviosillos, no? mi vecina tiene uno y dice que no para...)

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero comprar gatita persa
por: maika2003
7
  Envia mail para que mejoren las leyes para los animales
por: lunaazul11
1

por: lunaazul11
0
  Molly!!!!!
por: sistermoonshine
1
  Caza de osos polares como reclamo turístico
por: Cusca
3
  Estoy preocupada por la salud de la gata de mi madre: isis.
por: Isis65
17

por: aliciaecoastro
0
  Gracias por vuestro apoyo
por: airun1812
2
  Constitución europea y maltrato animal
por: Cusca
5
  Para sister moonshine
por: airun1812