Foro / Ocio

Ayuda!!!!!!!!!!!!! tengo una gata meona

Última respuesta: 3 de diciembre de 2018 a las 18:28
C
ciara_9669122
20/2/04 a las 20:52

Buenas a tod@s:

Tenemos un problema, para nosotros bastante grande, el hobbie de nuestra gata es mearse y le da lo mismo lo que le digas o hagas.
En mi casa siempre ha habido animales de compañia, peces, periquitos, ratones chinos, tortugas, cobayas, hamsters, perros y hasta un loro; cuando me independice compartia casa y no me podía permitir el lujo de tener ningún animal de ningún tipo, pero lo echaba de menos cuando mi novio y yo alquilamos un piso para nosotros solos conseguí convencerle de tener un gato, aunque yo nunca había tenido un gatito.
Una compañera de la oficina me comentó que debido a la separación de una pareja amiga suya que tenían un gato y no se podian hacer cargo de él, buscaba alguién para que lo adoptara.
¿Adivinais quién?
En fin cuando adoptamos a Isabel (Que así se llama la gata) no conocíamos sus aficiones, me comentaron que últimamente se orinaba en cualquier sitio, pero yo culpé a las posibles discusiones de la pareja.
Cual fué nuestra sorpresa cuando al mes más o menos la gatita de ya año y medio nos hizo la gracia en el sofá entonces culpamos al celo que la pobre lo padecía en ese momento, conseguimos que no lo hiciera cubriendo el sofá entero con papel de periodíco siempre que salíamos aún así en alguna ocasión siguió practicando su hobbie, despues de 6 meses de haberla adoptado nos mudamos esto fué a principios de Enero de este año, desde entonces mis nuevos vecinos alucinan nuestra cuerda siempre está llena de ropa y deben de pensar que somos muy raritos ya que en dos meses habremos lavado las fundas del sofá como mínimo 10 veces más otras 3 o cuatro sábanas, edredon y demás.

Necesitamos ayuda no sabemos que hacer con ella la regañamos el pasamos el hocico por las camisetas de mi novio, edredon, sofá.....incluso se mea en sus mantas, que tiene trés por falta de una en su colchón si tenemos suerte algún día suelto no lo hace pero desde que nos hemos mudado es todos los días incluso ya la encerramos en la jaula de transporte junto a la prenda en cuestión lo cual sinceramente me parece una crueldad para la pobre ya que no cabe ni la comida, ni el agua, antes cuando llegabamos a casa jugabamos con ella, la mimabamos, la dabamos besitos...., desde hace un mes nuestra única obsesión es llegar lo más pronto posible para ver que tenemos que lavar, según entramos por la puerta registramos toda la casa, no podemos dejar la puerta del dormitorio abierta dos minutos por que según entra tiene objetivo fijado, el nórdico, imaginaos una noche con el frío que hace sin mantas ni nada cubiertos con toallas, esto es desesperante.

Nos estamos planteando sacrificarla, por que no le deseamos a nadie lo que estamos sufriendo nosotros.

Estamos deseperados.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

La respuesta más útil

C
ciara_9669122
24/2/04 a las 20:52

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!tengo una gata meona
Gracias a las respuestas.
Le hemos comprado Feliway, creedme no funciona.
Pero gracias de todos modos.
Referente a la castración, no podemos está con el celo, para lo cual le hemos comprado las pastillitas pero tampoco tampoco nos funciona con lo cual no la podemos operar, ya no sé que más hacer, entre el cabreo qeu me entra cada vez que me encuentro algo orinado y la que me entra cada vez que bajo al veterinario es tarifa fija mínimo 30 este mes ya llevamos 120.
Se que es muy cruel pero si no encontramos rapido solucion la tendremos que sacrificar.
Por cierto buscando en Internet, tan sólo encontre esta pagina, que dicho sea de paso me parece estupenda.

Gracias a tod@s de nuevo.

C
ciara_9669122
24/2/04 a las 20:52
Mejor respuesta

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!tengo una gata meona
Gracias a las respuestas.
Le hemos comprado Feliway, creedme no funciona.
Pero gracias de todos modos.
Referente a la castración, no podemos está con el celo, para lo cual le hemos comprado las pastillitas pero tampoco tampoco nos funciona con lo cual no la podemos operar, ya no sé que más hacer, entre el cabreo qeu me entra cada vez que me encuentro algo orinado y la que me entra cada vez que bajo al veterinario es tarifa fija mínimo 30 este mes ya llevamos 120.
Se que es muy cruel pero si no encontramos rapido solucion la tendremos que sacrificar.
Por cierto buscando en Internet, tan sólo encontre esta pagina, que dicho sea de paso me parece estupenda.

Gracias a tod@s de nuevo.

A
arlene_9378224
3/3/04 a las 16:51

Mi gatita,ademas era una cagona..
Mi gatita de 9 meses,cuando empezo con los celos,no solo se meaba por todos los lados,sino q tambien se hacia caca,te puedes imaginar lo mal q lo pasabamos,decidimos operarla,aunque todabia tenia un poco de celo,todo fue bien.
Ahora y desde el primer dia,todo lo hace en su caja.
Tu problema tiene facil y feliz arreglo....siempre q tu quieras.
Hay tambien clinicas mas economicas para la castracion....

sato@arrakis.es

A
aglaia_8109096
24/5/04 a las 13:41

Funciona
A mí, y a algunas amigas que tienen gatos, les ha funcionado ésto:
donde no quieras que se mee el gato o que arañe, poner perfume. Obviamente el perfume es muy caro. Pero va bien una imitación de agua de perfume. Para limpiar donde ha meado no poner lejía, ya que,éste olor les atrae.
No funciona la colonia ni ambientadores.
También va estupendamente bien bolitas de naftalina, no de alcanfor de las que se ponen en los armarios, ya que éstas no hacen nada. Son las bolitas de naftalina antiguas, pero huelen un montón. Yo las compro en una droguería de Valencia, pero las traen de Barcelona. Ahuyentan de paso, las pulgas, y los insectos. Y una bolita de éstas en una maceta, dejan de sacar la tierra. La verdad, es que dejan de sacar la tierra, si pones cualquier cosa que al gato le moleste.

R
rahel_5397990
28/5/04 a las 13:02

No la sacrifiques!!! ella no lo haria
Hola, he leido tu mensaje y creeme, te entiendo. Yo tengo 2 gatas y una de ellas, la mas pequeña( tiene 2 años), es como la tuya. Se me mea encima de mi, en los sofas, las puertas, los fogones, la cadena de música, en fin donde le pilla.Sé que es insoportable, pero ten en cuenta que ellas no lo hacen para fastidiar, para ellas es tan normal como comer (según mi veterinario). Prueva con los pinchazos de hormonas, cuando esta en celo, y si eso le funcione esterilizala y se acabo el problema.Mi chiquitina ahora mismo esta en celo, bueno ya no, pq hace 2 semanas la tuvimos que pinchar, ya que no pudimos operarla pq otra vez estaba en celo y no es recomendable, y te juro que en 2 días dejo el celo y con ello los gritos, los meados y los refregones. bueno, lo que te queria decir es que no la sacrifiques,ni siquiera te lo plantees (aunque se que es dificil) pero no seria justo, racional. mira, mi chiquitina es de una protectora de animales y si no es justo el que los abandonen menos lo es el sacrificarlas por algo que no pueden evitar. Si estas decidida a desacerte de la gata, buscale un hogar en un chalet o algo asi pero porfavor no la sacrifiques! ah! olvidate de los repelentes, no funcionan y el castigarla tampoco, ya te digo, para ella es como comer y no entiende los castigos. Piensatelo bien tienes en tus manos una vida. habla con el veterinario.
Un beso.

A
aglaia_8109096
9/6/04 a las 10:32

Feromonas faciales "feliway"
Éstas feromonas, son tranquilizantes, apaciguadoras, los veterinarios las llaman "feromonas de la felicidad".
Son feromonas sintetizadas en spray y ambientador eléctrico. Con estas feromonas, los gatos están más tranquilos. Son las que ellos nos restriegan de su carita hacia nosotros y hacia lugares de la casa, dejan sus feromonas. Con ellas, puestas por todos lados, los gatos se sienten como en su casa. También les tranquiliza si las pones en un transportín cuando los trasladas, con ellas los gatos se pelean menos, se mean menos, y donde pones no arañan. El veterinario me dijo que muchas veces funciona, pero hay otros gatos que no. Yo ya lo he encargado en el veterinario, el spray para ponerlo en sofás, dura un mes. Es inodoro para nosotros y no mancha los tejidos. MI amiga, ha encargado dos ambientadores eléctricos, porque, según el veterinario, esto es un poco más eficaz, ya que sus gatos están nerviosos, se pelean y se mean.

A
aranxa_5711247
1/3/08 a las 13:23
En respuesta a ciara_9669122

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!tengo una gata meona
Gracias a las respuestas.
Le hemos comprado Feliway, creedme no funciona.
Pero gracias de todos modos.
Referente a la castración, no podemos está con el celo, para lo cual le hemos comprado las pastillitas pero tampoco tampoco nos funciona con lo cual no la podemos operar, ya no sé que más hacer, entre el cabreo qeu me entra cada vez que me encuentro algo orinado y la que me entra cada vez que bajo al veterinario es tarifa fija mínimo 30 este mes ya llevamos 120.
Se que es muy cruel pero si no encontramos rapido solucion la tendremos que sacrificar.
Por cierto buscando en Internet, tan sólo encontre esta pagina, que dicho sea de paso me parece estupenda.

Gracias a tod@s de nuevo.

Paciencia y solucion
YO TENGO UN GATO DE 12 AÑOS,UNA GATA DE 7 Y OTRA DE CUATRO AÑOS,ADEMAS DE UN CACHORRO DE DOBERMANN HEMBRA,MUCHA GENTE QUE NO HA CONVIVIDO CON GATOS SE QUEJAN DE COSAS QUE A VECES SON AVISOS DE QUE SE ENCUENTRAN MAL, MI GATA PEQUEÑA ES UNA FOLLONERA DE MUCHO CUIDADO Y TIENE POR NORMA DESDE HACE UNOS MESES HACERSE PIS EN EL NORDICO CUANDO YO TENGO LA REGLA,CONTANDO QUE LA GATA LA CASTRAMOS HACE DOS AÑOS Y ALGO ESTO YA NO DEBERIA SUCEDER, PERO NOS DIMOS CUENTA QUE LA GATA RESPIRABA CON DIFICULTAD ESTE VERANO Y LE DIO UNA CRISIS ASMATICA QUE CASI SE NOS MUERE,LA LLEVAMOS A UN HOSPITAL VETERINARIO Y EN LAS RADIOGRAFIAS LE SALIO LIQUIDO EN LOS PULMONES, LA NATURALEZA ES SABIA Y YO AHORA MAS OBSERVADORA Y COINCIDE QUE CUANDO SE ESTRESA,RESPIRA CON MAS DIFICULTAD, ORINA MUCHO MENOS EN LA ARENA...PERO CUANDO SE ESCAPA EL PIS...Y SUELE SER DONDE YA ANTERIORMENTE HA MARCADO, YO SUELO LAVAR EL NORDICO(ya en prevision tengo uno de recambio)CON AGUA CALIENTE EN LA LAVADORA DE CASA Y LE AÑADO AL DETERGENTE UNA O DOS CUCAHARADAS DE AMONIACO, AL IGUAL QUE SI LIMPIO EL RESTO CON LA VAPORETA, ESO SUELE QUITAR BASTANTE LA MARCA QUE DEJA LA PEQUEÑA MLOURDES,AUNQUE A VECES PIERDO LA PACIENCIA, YA QUE AHORA TENEMOS GUERRA DE PODER ENTRE LA GATA Y LA PERRA(le ha venido su primer celo con 7 meses), LO QUE NO HARIA NUNCA ES SACRIFICARLA APRENDE EN TODO CASO QUE LOS ANIMALES NO HABLAN Y SE INTENTAN COMUNICAR A SU MANERA,ESO SI TAMPOCO TE DEJES TOMAR EL PELO,TU ERES LA QUE MANDAS Y DEBES HACERSELO SABER, TOMANDO OTRA POSTURA LA SITUACION CAMBIARA,PIENSA QUE EL FELINO ES MUY INTELIGENTE Y SABEN PORQUE LE RIÑES Y LO QUE ESTAN HACIENDO MAL SI TU ANTES SE LO HAS COMUNICADO QUE ESO NO TE GUSTA,PERO ESO SI CON ENERGIA, YO TENGO LA PRUEBA DE ELLO SOBRE TODO EN EL MACHO QUE ES UN AMOR,PERO SI SE ESTRESA TE LO HACE SABER RAPIDO,TAMBIEN TE DIGO QUE DAN MUCHO SIN PEDIR NADA A CAMBIO,DEBERIAS PROBAR,NO TE ARREPENTIRAS, ES COMO TENER UN NIÑO DEBEIS ADAPTAROS A VUESTROS CARACTERES EL UNO AL OTRO,SIEMPRE HACIENDOLE SABER QUE TU ERES LA QUE MANDAS Y OBSERVANDO CLARO ESTA QUE NO TE ESTE DANDO ALGUN AVISO DE QUE SE ENCUENTRA NERVIOSO O ENFERMO.
MUCHA SUERTE

N
ninel_9580836
28/5/11 a las :55

Mi experiencia
yo tengo gato, no gata, y al principio también se meaba en cualquier sitio que pillaba, inluco en mis trabajos. En cuanto le castramos dejó de hacerlo, es un instinto animal, deben dejar su rastro, y la única solución es esa. Al tiempo, con los años, puesto que tiene 11, empezó a volver a orinar en los rincones, hasta que nos dimos cuenta que se trataba de la arena, y es que siempre le comprábamos la misma, y al mudarnos y al comprar en otro supermercado, al ser diferente, ya no la quería, así que cada vez que tenemos que comprar arena tenemos que ir a ese supermercado en especial, son unn poco "exquisitos" jeje. También cuando estan enfermos, mean en sitios diferentes, en rincones y bañeras, a mi gato le tuvimos que operar 2 veces porque se le formaban cristales que le impedían orinar, algo típico cuando ya se hacen mayores sobretodo si no llevan una buena dieta balanceada, y cuando estaba malo intentaba hacerlo en cualquier sitio, iba dejando gotas. Ya lleva un año y medio a dieta especial y no le volvió a pasar, menos mal, porque es un sufrimiento muy grande para el animal. Me ha hecho gracia "avedelparaiso" puesto que yo también tengo alergia a los gatos y encima duerme conmigo, y tenía muchos ataques de asma, el médico, ya que sabía que no iba deshacer de él, por lo menos me dijo que no durmiera conmigo, y sabes que, con el tiempo mi sistema inmune se acostumbró, tengo alergia a otros gatos, pero al mío me inmunizé por el constante contacto y ni un sólo estornudo me produce.

Vale más la cabezonería por el amor y el cariño que se sienten ante ellos, dicen que los gatos son independientes, pero te puedo asegurar que el mío es lo más dependiente que he visto, mimoso, cariñoso, y no veas como llora cuando se queda solo. Con esto quiero decir, que es un ser de la familia más, y creo que si tuvieras un hijo que se hace pis en la cama, buscarías una soluciíon costase lo que costase, y no pensar en matarle. El sacrifio animal excepto que sea por su bien, porque sufra, y el dolor que tenga sea insoportable, debería estar prohibido igual que el asesinato a las personas.

C
caiyun_5404544
30/9/14 a las 10:35
En respuesta a ciara_9669122

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!tengo una gata meona
Gracias a las respuestas.
Le hemos comprado Feliway, creedme no funciona.
Pero gracias de todos modos.
Referente a la castración, no podemos está con el celo, para lo cual le hemos comprado las pastillitas pero tampoco tampoco nos funciona con lo cual no la podemos operar, ya no sé que más hacer, entre el cabreo qeu me entra cada vez que me encuentro algo orinado y la que me entra cada vez que bajo al veterinario es tarifa fija mínimo 30 este mes ya llevamos 120.
Se que es muy cruel pero si no encontramos rapido solucion la tendremos que sacrificar.
Por cierto buscando en Internet, tan sólo encontre esta pagina, que dicho sea de paso me parece estupenda.

Gracias a tod@s de nuevo.

Y dale con sacrificarla
¿Si tienes un hijo y rompe cosas también lo vas a sacrificar si no encuentras solución?
Por favor... Da a la pobre animal en adopción y compra un chihuahua. A los gatos no se les trata así. No es un perro.
Al igual deberías hacer algun cursillo de "como tratar correctamente a tu gato" porque seguramente que el problema de tu gata seas tú.
Hazme caso y dale a la pobre animala la oportunidad de ser feliz ya que a tu lado lo dudo que lo sea...

N
nawal_6033671
11/5/17 a las 20:31

Mi gata tiene 2 años, esta castraña hace un año y medio y hace todo lo que describio ella. Mea en TODOS lados ! Asi que esa puede no ser la solucion a su problema !

S
shanna_8285257
16/4/18 a las 15:51

Hola asregt ! Que pasó al final? Alguna solucion?? Mis gatas llevan castradas más de 4 años, son muy felices, no están estresadas por nada y como tu dices... esto es desesperante. Me dan unos ataques de ansiedad por dentro que ya no puedo más cada vez que se mean. Mis gatas son como mis hijas así que entiendo perfectamente lo que dices, aquí la gente critica mucho pero no da soluciones ni pueden llegar a imaginarse lo que es esto, no se me ha pasado en ningun momento el punto de sacrificarlas, pero regalarlas como tu dices no puedo, nadie aguantaria esto como yo que las he visto nacer. Pero no puedo más estar así otros 15 años con suerte que puede vivir un gato. He probado con todo, ni perfumes, ni feliway, ni regañarlar, ni no regañarlas, ni pimienta, ni vinagre, ni limon, ni romero, ni pocimas de 20 especias hervidas y rocidas con fufus, ni echarles a ellas agua con fufus cuando lo hacen.. NA-DA. Juego con ellas estoy siempre pendiente, en mi casa no hay ruido son las reinas; pero ahora mismo se acaban de hacer pis en el sofa nuevo, el antiguo es a diario lavarlo, ni fundas, lavandolo todos los dias con un desinfectante de textil, compré una lona de piscina que es lo más impermeable que hay para ponerlo debajo de la manta atado con cuerdas al sofá y nada, lo quitan y se mean en el sofá. Cuando viene alguien como se deje un abrigo en una silla y me descuide se mean, que verguenza, si se queda alguien a dormir y pasa una de las gatas igual se mea en la cama, aunque haya gente debajo se te mean encima, me tengo que hacer como ayyy no se por qué ha hecho eso! Cuando como tu dices ha habido semanas en invierno que no tenia más mantas a diario entre que se secan unas y otras, llevando el nórdico a la lavanderia cada 2 por 3 porque en mi lavadora no cabía, ya me tuve que comprar una lavadora grande.. ay dios no se que hacer. He probado todo tipo de arena se la cambio cada dos dias y las cacas en el momento, las gatas son lo más bueno y educadas del mundo ya me he encargado yo de educarlas (porque ya va a haber alguna por aqui que me diga de todo) pues todo lo que me digan.. ya lo he hecho. Ni tienen ningun problema ni enfermedad, ni de uretra, ni de riñones eso descartado. Se mean porque les da la gana en cualquier cosa que absorba y punto que desesperación. Ya no se que más información buscar ni que hacer

S
shanna_8285257
16/4/18 a las 15:52

Hola asregt ! Que pasó al final? Alguna solucion?? Mis gatas llevan castradas más de 4 años, son muy felices, no están estresadas por nada y como tu dices... esto es desesperante. Me dan unos ataques de ansiedad por dentro que ya no puedo más cada vez que se mean. Mis gatas son como mis hijas así que entiendo perfectamente lo que dices, aquí la gente critica mucho pero no da soluciones ni pueden llegar a imaginarse lo que es esto, no se me ha pasado en ningun momento el punto de sacrificarlas, pero regalarlas como tu dices no puedo, nadie aguantaria esto como yo que las he visto nacer. Pero no puedo más estar así otros 15 años con suerte que puede vivir un gato. He probado con todo, ni perfumes, ni feliway, ni regañarlar, ni no regañarlas, ni pimienta, ni vinagre, ni limon, ni romero, ni pocimas de 20 especias hervidas y rocidas con fufus, ni echarles a ellas agua con fufus cuando lo hacen.. NA-DA. Juego con ellas estoy siempre pendiente, en mi casa no hay ruido son las reinas; pero ahora mismo se acaban de hacer pis en el sofa nuevo, el antiguo es a diario lavarlo, ni fundas, lavandolo todos los dias con un desinfectante de textil, compré una lona de piscina que es lo más impermeable que hay para ponerlo debajo de la manta atado con cuerdas al sofá y nada, lo quitan y se mean en el sofá. Cuando viene alguien como se deje un abrigo en una silla y me descuide se mean, que verguenza, si se queda alguien a dormir y pasa una de las gatas igual se mea en la cama, aunque haya gente debajo se te mean encima, me tengo que hacer como ayyy no se por qué ha hecho eso! Cuando como tu dices ha habido semanas en invierno que no tenia más mantas a diario entre que se secan unas y otras, llevando el nórdico a la lavanderia cada 2 por 3 porque en mi lavadora no cabía, ya me tuve que comprar una lavadora grande.. ay dios no se que hacer. He probado todo tipo de arena se la cambio cada dos dias y las cacas en el momento, las gatas son lo más bueno y educadas del mundo ya me he encargado yo de educarlas (porque ya va a haber alguna por aqui que me diga de todo) pues todo lo que me digan.. ya lo he hecho. Ni tienen ningun problema ni enfermedad, ni de uretra, ni de riñones eso descartado. Se mean porque les da la gana en cualquier cosa que absorba y punto que desesperación. Ya no se que más información buscar ni que hacer

S
shanna_8285257
16/4/18 a las 15:53

Hola asregt ! Que pasó al final? Alguna solucion?? Mis gatas llevan castradas más de 4 años, son muy felices, no están estresadas por nada y como tu dices... esto es desesperante. Me dan unos ataques de ansiedad por dentro que ya no puedo más cada vez que se mean. Mis gatas son como mis hijas así que entiendo perfectamente lo que dices, aquí la gente critica mucho pero no da soluciones ni pueden llegar a imaginarse lo que es esto, no se me ha pasado en ningun momento el punto de sacrificarlas, pero regalarlas como tu dices no puedo, nadie aguantaria esto como yo que las he visto nacer. Pero no puedo más estar así otros 15 años con suerte que puede vivir un gato. He probado con todo, ni perfumes, ni feliway, ni regañarlar, ni no regañarlas, ni pimienta, ni vinagre, ni limon, ni romero, ni pocimas de 20 especias hervidas y rocidas con fufus, ni echarles a ellas agua con fufus cuando lo hacen.. NA-DA. Juego con ellas estoy siempre pendiente, en mi casa no hay ruido son las reinas; pero ahora mismo se acaban de hacer pis en el sofa nuevo, el antiguo es a diario lavarlo, ni fundas, lavandolo todos los dias con un desinfectante de textil, compré una lona de piscina que es lo más impermeable que hay para ponerlo debajo de la manta atado con cuerdas al sofá y nada, lo quitan y se mean en el sofá. Cuando viene alguien como se deje un abrigo en una silla y me descuide se mean, que verguenza, si se queda alguien a dormir y pasa una de las gatas igual se mea en la cama, aunque haya gente debajo se te mean encima, me tengo que hacer como ayyy no se por qué ha hecho eso! Cuando como tu dices ha habido semanas en invierno que no tenia más mantas a diario entre que se secan unas y otras, llevando el nórdico a la lavanderia cada 2 por 3 porque en mi lavadora no cabía, ya me tuve que comprar una lavadora grande.. ay dios no se que hacer. He probado todo tipo de arena se la cambio cada dos dias y las cacas en el momento, las gatas son lo más bueno y educadas del mundo ya me he encargado yo de educarlas (porque ya va a haber alguna por aqui que me diga de todo) pues todo lo que me digan.. ya lo he hecho. Ni tienen ningun problema ni enfermedad, ni de uretra, ni de riñones eso descartado. Se mean porque les da la gana en cualquier cosa que absorba y punto que desesperación. Ya no se que más información buscar ni que hacer

S
shanna_8285257
16/4/18 a las 15:54

Hola asregt ! Que pasó al final? Alguna solucion?? Mis gatas llevan castradas más de 4 años, son muy felices, no están estresadas por nada y como tu dices... esto es desesperante. Me dan unos ataques de ansiedad por dentro que ya no puedo más cada vez que se mean. Mis gatas son como mis hijas así que entiendo perfectamente lo que dices, aquí la gente critica mucho pero no da soluciones ni pueden llegar a imaginarse lo que es esto, no se me ha pasado en ningun momento el punto de sacrificarlas, pero regalarlas como tu dices no puedo, nadie aguantaria esto como yo que las he visto nacer. Pero no puedo más estar así otros 15 años con suerte que puede vivir un gato. He probado con todo, ni perfumes, ni feliway, ni regañarlar, ni no regañarlas, ni pimienta, ni vinagre, ni limon, ni romero, ni pocimas de 20 especias hervidas y rocidas con fufus, ni echarles a ellas agua con fufus cuando lo hacen.. NA-DA. Juego con ellas estoy siempre pendiente, en mi casa no hay ruido son las reinas; pero ahora mismo se acaban de hacer pis en el sofa nuevo, el antiguo es a diario lavarlo, ni fundas, lavandolo todos los dias con un desinfectante de textil, compré una lona de piscina que es lo más impermeable que hay para ponerlo debajo de la manta atado con cuerdas al sofá y nada, lo quitan y se mean en el sofá. Cuando viene alguien como se deje un abrigo en una silla y me descuide se mean, que verguenza, si se queda alguien a dormir y pasa una de las gatas igual se mea en la cama, aunque haya gente debajo se te mean encima, me tengo que hacer como ayyy no se por qué ha hecho eso! Cuando como tu dices ha habido semanas en invierno que no tenia más mantas a diario entre que se secan unas y otras, llevando el nórdico a la lavanderia cada 2 por 3 porque en mi lavadora no cabía, ya me tuve que comprar una lavadora grande.. ay dios no se que hacer. He probado todo tipo de arena se la cambio cada dos dias y las cacas en el momento, las gatas son lo más bueno y educadas del mundo ya me he encargado yo de educarlas (porque ya va a haber alguna por aqui que me diga de todo) pues todo lo que me digan.. ya lo he hecho. Ni tienen ningun problema ni enfermedad, ni de uretra, ni de riñones eso descartado. Se mean porque les da la gana en cualquier cosa que absorba y punto que desesperación. Ya no se que más información buscar ni que hacer

S
shanna_8285257
22/4/18 a las 13:25
En respuesta a ciara_9669122

Buenas a tod@s:

Tenemos un problema, para nosotros bastante grande, el hobbie de nuestra gata es mearse y le da lo mismo lo que le digas o hagas.
En mi casa siempre ha habido animales de compañia, peces, periquitos, ratones chinos, tortugas, cobayas, hamsters, perros y hasta un loro; cuando me independice compartia casa y no me podía permitir el lujo de tener ningún animal de ningún tipo, pero lo echaba de menos cuando mi novio y yo alquilamos un piso para nosotros solos conseguí convencerle de tener un gato, aunque yo nunca había tenido un gatito.
Una compañera de la oficina me comentó que debido a la separación de una pareja amiga suya que tenían un gato y no se podian hacer cargo de él, buscaba alguién para que lo adoptara.
¿Adivinais quién?
En fin cuando adoptamos a Isabel (Que así se llama la gata) no conocíamos sus aficiones, me comentaron que últimamente se orinaba en cualquier sitio, pero yo culpé a las posibles discusiones de la pareja.
Cual fué nuestra sorpresa cuando al mes más o menos la gatita de ya año y medio nos hizo la gracia en el sofá entonces culpamos al celo que la pobre lo padecía en ese momento, conseguimos que no lo hiciera cubriendo el sofá entero con papel de periodíco siempre que salíamos aún así en alguna ocasión siguió practicando su hobbie, despues de 6 meses de haberla adoptado nos mudamos esto fué a principios de Enero de este año, desde entonces mis nuevos vecinos alucinan nuestra cuerda siempre está llena de ropa y deben de pensar que somos muy raritos ya que en dos meses habremos lavado las fundas del sofá como mínimo 10 veces más otras 3 o cuatro sábanas, edredon y demás.

Necesitamos ayuda no sabemos que hacer con ella la regañamos el pasamos el hocico por las camisetas de mi novio, edredon, sofá.....incluso se mea en sus mantas, que tiene trés por falta de una en su colchón si tenemos suerte algún día suelto no lo hace pero desde que nos hemos mudado es todos los días incluso ya la encerramos en la jaula de transporte junto a la prenda en cuestión lo cual sinceramente me parece una crueldad para la pobre ya que no cabe ni la comida, ni el agua, antes cuando llegabamos a casa jugabamos con ella, la mimabamos, la dabamos besitos...., desde hace un mes nuestra única obsesión es llegar lo más pronto posible para ver que tenemos que lavar, según entramos por la puerta registramos toda la casa, no podemos dejar la puerta del dormitorio abierta dos minutos por que según entra tiene objetivo fijado, el nórdico, imaginaos una noche con el frío que hace sin mantas ni nada cubiertos con toallas, esto es desesperante.

Nos estamos planteando sacrificarla, por que no le deseamos a nadie lo que estamos sufriendo nosotros.

Estamos deseperados.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola asregt ! Que pasó al final? Alguna solucion?? Mis gatas llevan castradas más de 4 años, son muy felices, no están estresadas por nada y como tu dices... esto es desesperante. Me dan unos ataques de ansiedad por dentro que ya no puedo más cada vez que se mean. Mis gatas son como mis hijas así que entiendo perfectamente lo que dices, aquí la gente critica mucho pero no da soluciones ni pueden llegar a imaginarse lo que es esto, no se me ha pasado en ningun momento el punto de sacrificarlas, pero regalarlas como tu dices no puedo, nadie aguantaria esto como yo que las he visto nacer. Pero no puedo más estar así otros 15 años con suerte que puede vivir un gato. He probado con todo, ni perfumes, ni feliway, ni regañarlar, ni no regañarlas, ni pimienta, ni vinagre, ni limon, ni romero, ni pocimas de 20 especias hervidas y rocidas con fufus, ni echarles a ellas agua con fufus cuando lo hacen.. NA-DA. Juego con ellas estoy siempre pendiente, en mi casa no hay ruido son las reinas; pero ahora mismo se acaban de hacer pis en el sofa nuevo, el antiguo es a diario lavarlo, ni fundas, lavandolo todos los dias con un desinfectante de textil, compré una lona de piscina que es lo más impermeable que hay para ponerlo debajo de la manta atado con cuerdas al sofá y nada, lo quitan y se mean en el sofá. Cuando viene alguien como se deje un abrigo en una silla y me descuide se mean, que verguenza, si se queda alguien a dormir y pasa una de las gatas igual se mea en la cama, aunque haya gente debajo se te mean encima, me tengo que hacer como ayyy no se por qué ha hecho eso! Cuando como tu dices ha habido semanas en invierno que no tenia más mantas a diario entre que se secan unas y otras, llevando el nórdico a la lavanderia cada 2 por 3 porque en mi lavadora no cabía, ya me tuve que comprar una lavadora grande.. ay dios no se que hacer. He probado todo tipo de arena se la cambio cada dos dias y las cacas en el momento, las gatas son lo más bueno y educadas del mundo ya me he encargado yo de educarlas (porque ya va a haber alguna por aqui que me diga de todo) pues todo lo que me digan.. ya lo he hecho. Ni tienen ningun problema ni enfermedad, ni de uretra, ni de riñones eso descartado. Se mean porque les da la gana en cualquier cosa que absorba y punto que desesperación. Ya no se que más información buscar ni que hacer

S
shanna_8285257
22/4/18 a las 13:27

Hola asregt ! Que pasó al final? Alguna solucion?? Mis gatas llevan castradas más de 4 años, son muy felices, no están estresadas por nada y como tu dices... esto es desesperante. Me dan unos ataques de ansiedad por dentro que ya no puedo más cada vez que se mean. Mis gatas son como mis hijas así que entiendo perfectamente lo que dices, aquí la gente critica mucho pero no da soluciones ni pueden llegar a imaginarse lo que es esto, no se me ha pasado en ningun momento el punto de sacrificarlas, pero regalarlas como tu dices no puedo, nadie aguantaria esto como yo que las he visto nacer. Pero no puedo más estar así otros 15 años con suerte que puede vivir un gato. He probado con todo, ni perfumes, ni feliway, ni regañarlar, ni no regañarlas, ni pimienta, ni vinagre, ni limon, ni romero, ni pocimas de 20 especias hervidas y rocidas con fufus, ni echarles a ellas agua con fufus cuando lo hacen.. NA-DA. Juego con ellas estoy siempre pendiente, en mi casa no hay ruido son las reinas; pero ahora mismo se acaban de hacer pis en el sofa nuevo, el antiguo es a diario lavarlo, ni fundas, lavandolo todos los dias con un desinfectante de textil, compré una lona de piscina que es lo más impermeable que hay para ponerlo debajo de la manta atado con cuerdas al sofá y nada, lo quitan y se mean en el sofá. Cuando viene alguien como se deje un abrigo en una silla y me descuide se mean, que verguenza, si se queda alguien a dormir y pasa una de las gatas igual se mea en la cama, aunque haya gente debajo se te mean encima, me tengo que hacer como ayyy no se por qué ha hecho eso! Cuando como tu dices ha habido semanas en invierno que no tenia más mantas a diario entre que se secan unas y otras, llevando el nórdico a la lavanderia cada 2 por 3 porque en mi lavadora no cabía, ya me tuve que comprar una lavadora grande.. ay dios no se que hacer. He probado todo tipo de arena se la cambio cada dos dias y las cacas en el momento, las gatas son lo más bueno y educadas del mundo ya me he encargado yo de educarlas (porque ya va a haber alguna por aqui que me diga de todo) pues todo lo que me digan.. ya lo he hecho. Ni tienen ningun problema ni enfermedad, ni de uretra, ni de riñones eso descartado. Se mean porque les da la gana en cualquier cosa que absorba y punto que desesperación. Ya no se que más información buscar ni que hacer

S
shanna_8285257
22/4/18 a las 13:27

Hola asregt ! Que pasó al final? Alguna solucion?? Mis gatas llevan castradas más de 4 años, son muy felices, no están estresadas por nada y como tu dices... esto es desesperante. Me dan unos ataques de ansiedad por dentro que ya no puedo más cada vez que se mean. Mis gatas son como mis hijas así que entiendo perfectamente lo que dices, aquí la gente critica mucho pero no da soluciones ni pueden llegar a imaginarse lo que es esto, no se me ha pasado en ningun momento el punto de sacrificarlas, pero regalarlas como tu dices no puedo, nadie aguantaria esto como yo que las he visto nacer. Pero no puedo más estar así otros 15 años con suerte que puede vivir un gato. He probado con todo, ni perfumes, ni feliway, ni regañarlar, ni no regañarlas, ni pimienta, ni vinagre, ni limon, ni romero, ni pocimas de 20 especias hervidas y rocidas con fufus, ni echarles a ellas agua con fufus cuando lo hacen.. NA-DA. Juego con ellas estoy siempre pendiente, en mi casa no hay ruido son las reinas; pero ahora mismo se acaban de hacer pis en el sofa nuevo, el antiguo es a diario lavarlo, ni fundas, lavandolo todos los dias con un desinfectante de textil, compré una lona de piscina que es lo más impermeable que hay para ponerlo debajo de la manta atado con cuerdas al sofá y nada, lo quitan y se mean en el sofá. 

S
shanna_8285257
22/4/18 a las 13:28

Cuando viene alguien como se deje un abrigo en una silla y me descuide se mean, que verguenza, si se queda alguien a dormir y pasa una de las gatas igual se mea en la cama, aunque haya gente debajo se te mean encima, me tengo que hacer como ayyy no se por qué ha hecho eso! Cuando como tu dices ha habido semanas en invierno que no tenia más mantas a diario entre que se secan unas y otras, llevando el nórdico a la lavanderia cada 2 por 3 porque en mi lavadora no cabía, ya me tuve que comprar una lavadora grande.. ay dios no se que hacer. He probado todo tipo de arena se la cambio cada dos dias y las cacas en el momento, las gatas son lo más bueno y educadas del mundo ya me he encargado yo de educarlas (porque ya va a haber alguna por aqui que me diga de todo) pues todo lo que me digan.. ya lo he hecho. Ni tienen ningun problema ni enfermedad, ni de uretra, ni de riñones eso descartado. Se mean porque les da la gana en cualquier cosa que absorba y punto que desesperación. Ya no se que más información buscar ni que hacer

S
shanna_8285257
22/4/18 a las 13:33

Perdón, veo que se ha publicado el mensaje muchas veces me daba error todo el rato y luego veo que si se han publicado..Primera vez por aqui, gracias :s

L
leize_729175
3/12/18 a las 18:28

vine aqui a buscar soluciones ,es el unico lugar de internet q desia q sus gatas y no sus gatos se asian pipi. estoy desesperada mi gata se ase pis en el sillon tambien lo a echo en la cama en la ropa q recoji del tendedero ,todo lo q an dicho me paso:quedar sin cobijas en invierno q le orine chaquetas a las vicitas .digo q no estoy en casa o muy ocupada para q no me viciten ya q muero de verguensa q iso en el sofa y no tengo donde desir q se sienten. y lo peor es q dicen "por eso me gustan mas los perros ,los gatos son cochinos"me da una rabia ,ella no era asi .tengo un bebe de 10 meses y empeso a hacer esto cuando quede embarasada ,crei q se le pasaria pero no,ya es dificil todo lo del bebe ,soy mama primerisa y aparte estar limpiando donde se orina el otro dia le saque toda la esponja a los cojines ,era mucha y costo mucho secarla y luego rellenar ,luego compre plastico para poner por las noches ,paso la prueva de la noche ,al otro dia en unos minutos q fuy a aser dormir a mi bebe vuelbo al living y lo iso denuevo me dio una inpotencia no se q hacer ,solo me pongo a llorar .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir