Foro / Ocio

Hogar para un fox terrier que sepan educarlo por favor

Última respuesta: 2 de abril de 2015 a las 15:51
O
oria_9411169
15/2/04 a las 15:33

Hola soy Simba, 1 año y 3 meses un Fox terrier de pelo duro (marroncito,blanco y negro preciosooo)
>Me dan en adopción por primera vez, por que no me saben educar y no pueden atenderme como debieran, me dan llorando por que me quieren muchisimo, tengo chip y cartilla de vacunas al dia.
>Soy Desobediente pero muy listo y si tienes paciencia conmigo y me enseñas terminare aprendiendo, Por que si no tengo otros perros al lado, acudo a la llamada casi siempre. Soy de Bilbao y por favor que sea una familia que me de mucho cariño , me sepa educar bien y quedarme con ellos para siempre que tengan tiempo para atenderme. 659665947 Por Favor acogeme y dame tu cariño.
me han enseñado algo pero no lo suficiente y necesito otra familia por favor que me cuiden mucho y me quieran.

Ver también

N
ndeye_10032154
3/8/05 a las 23:43

Hola
Hola! soy de Mexico, y me gusta mucho esta raza tengo una perrita de fox de 7 meses y quisiera una pareja, comprendo bastante bien el caracter de estos perros.
Gracias

A
adjou_8544814
11/8/05 a las 8:49

Hogar para un fox terrier que sepan educarlo por favor
Hola,

Has probado a llevarlo a un adiestrador, el te indicará cuales son las pautas a seguir y como educar a tu perro, como decirle que no debe hacer algo o que eso esta mal y que acuda a tu llamada con un poco de paciencia y cariño todo es posible. Es una opción antes de regalar a alguien que esta en tu vida y quieres... También hay que saber dar y no solo recibir, sino le ayudas a aprender él no podrá mostrarte lo bueno que es.

Z
zhor_6049639
13/1/08 a las 2:53

Te enseño a cuidarlo
hola pues mira primero deviste enseñarle desde que llego, pero no importa primero comprale unas gotitas que sirven para dejar un rastro de olor las pones deonde quieras que el haga sus necesidades, luego colocale la comida en estae horaria a las 8:00 am, 12:00pmy 8:00 pm retirasela cuando termine de comer de ese modo el cachorro hara sus nesecidades a los 20 minutos de haver comido es importante hechar las gotas despues de cada comida y estar pendidnte cuando veas que esta inquieto y olindo por todos lados llevala a donde quieres que haga. y por ultimo regañala fuerte con un imponente "no" y los resultados se han de notar
te lo recomiendo a mi me funciono con un fox terrier tambien

I
itzel_9454470
25/2/08 a las 18:31

Yo podria adoptar a simba
hola soy Sofía y yo tambien tengo un fox que era desovediente pero lo fuimos educando sabe hacer algunas cosas nos obedece y a Simba le podemos dar nuestro cariño y educarlo.
mi direcc es: sarmiento 357 entre moreno y santa fe
soy de : Santiago del Estero
mi e-mail es: sofiamattar92@hotmail.com

I
iulica_5945072
30/7/09 a las 16:06
En respuesta a zhor_6049639

Te enseño a cuidarlo
hola pues mira primero deviste enseñarle desde que llego, pero no importa primero comprale unas gotitas que sirven para dejar un rastro de olor las pones deonde quieras que el haga sus necesidades, luego colocale la comida en estae horaria a las 8:00 am, 12:00pmy 8:00 pm retirasela cuando termine de comer de ese modo el cachorro hara sus nesecidades a los 20 minutos de haver comido es importante hechar las gotas despues de cada comida y estar pendidnte cuando veas que esta inquieto y olindo por todos lados llevala a donde quieres que haga. y por ultimo regañala fuerte con un imponente "no" y los resultados se han de notar
te lo recomiendo a mi me funciono con un fox terrier tambien

Belen
hola me llamo belen y yo tambien tengo una fox terrier aver si alguen me puede ayudar es super desobediente y todos los dias se escapa de mi y pasa ala casa del vecino es una situasion incomoda la verdad yo la quiero mucho pero ya no se que haser con mi prinsesita.................... alguen me puede aconsejar por favor........

I
iulica_5945072
30/7/09 a las 16:07
En respuesta a zhor_6049639

Te enseño a cuidarlo
hola pues mira primero deviste enseñarle desde que llego, pero no importa primero comprale unas gotitas que sirven para dejar un rastro de olor las pones deonde quieras que el haga sus necesidades, luego colocale la comida en estae horaria a las 8:00 am, 12:00pmy 8:00 pm retirasela cuando termine de comer de ese modo el cachorro hara sus nesecidades a los 20 minutos de haver comido es importante hechar las gotas despues de cada comida y estar pendidnte cuando veas que esta inquieto y olindo por todos lados llevala a donde quieres que haga. y por ultimo regañala fuerte con un imponente "no" y los resultados se han de notar
te lo recomiendo a mi me funciono con un fox terrier tambien

Belen cousirat
hola me llamo belen y yo tambien tengo una fox terrier aver si alguen me puede ayudar es super desobediente y todos los dias se escapa de mi y pasa ala casa del vecino es una situasion incomoda la verdad yo la quiero mucho pero ya no se que haser con mi prinsesita.................... alguen me puede aconsejar por favor........

Y
yaw_5827114
2/4/15 a las 15:51

Saludos
Hola me interesa tu perro

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir