Foro / Ocio

Creo que me van a dar malas noticias,

Última respuesta: 15 de enero de 2004 a las 21:14
A
an0N_949066399z
14/1/04 a las 16:50

lo digo por mi pastor aleman, que tiene una cojera trasera desde hace 2 dias, el tiene un año y nos han dicho que le hagamos una radiografia que puede ser displasia, y estoy muy preocupada, mi perro esta muy triste, tumbado apenas come, vamos que no es el, me siento impotente, pero he leido sobre el tema en internet y le doy todos los numeros a que sea displasia,, que puedo hacer no puedo verle triste y apagado me dan ganas de llorar, pues lo quiero mucho, vamos que empiezo el año muy mal, para mi es muy importante mi perro, dios quiera darme una pequeñita esperanza para que sea otra cosa, un saludo,para todos rezar por el..... gracias

Ver también

S
sohora_7834951
14/1/04 a las 17:14

Chiara
Sé que existen operaciones, además de inyecciones y carritos para sus cuartos traseros.

Yo sacrifiqué a mi Gran Danés el sábado pasado por artrosis y te juro por Dios que intenté hasta homeopatía y acupuntura y todo eso hizo que viviera más tiempo y con mejor calidad de vida.

Por eso te pido que no rindas, si es displasia hay solución.

Cualquier cosa contá conmigo ya sea emocionalmente como intelectualmente ya que cuando averigué por lo de mi perro vi muchas opciones para el problema del tuyo.

Besos y mucha pero mucha suerte, lo que pasé el sábado y sigo pasando no se lo deseo a nadie.

Lau

A
an0N_949066399z
14/1/04 a las 17:26
En respuesta a sohora_7834951

Chiara
Sé que existen operaciones, además de inyecciones y carritos para sus cuartos traseros.

Yo sacrifiqué a mi Gran Danés el sábado pasado por artrosis y te juro por Dios que intenté hasta homeopatía y acupuntura y todo eso hizo que viviera más tiempo y con mejor calidad de vida.

Por eso te pido que no rindas, si es displasia hay solución.

Cualquier cosa contá conmigo ya sea emocionalmente como intelectualmente ya que cuando averigué por lo de mi perro vi muchas opciones para el problema del tuyo.

Besos y mucha pero mucha suerte, lo que pasé el sábado y sigo pasando no se lo deseo a nadie.

Lau

Lo siento lalyrip
no se que decirte, siento de veras la muerte de tu perrito, que pena que tengan que llegar a esto, con lo buenos y nobles que son,no se lo merecen, cuando sepa algo de mi perrito, te mantendré informada, solo encuentro consuelo en gente que tenga animalitos y padezca por ellos, los quiera, etc, en mi entorno nadie tiene perritos y por lo tanto no me entenderian para nada, no comprenderian este sentimiento, pero bueno vamos a ser fuertes y confiar en que todo salga bien y pueda haber una solución, es un perro muy jovencito, un beso y gracias por responderme, y lo dicho siento lo de tu perrito,debe ser horroroso,

S
sohora_7834951
14/1/04 a las 17:55
En respuesta a an0N_949066399z

Lo siento lalyrip
no se que decirte, siento de veras la muerte de tu perrito, que pena que tengan que llegar a esto, con lo buenos y nobles que son,no se lo merecen, cuando sepa algo de mi perrito, te mantendré informada, solo encuentro consuelo en gente que tenga animalitos y padezca por ellos, los quiera, etc, en mi entorno nadie tiene perritos y por lo tanto no me entenderian para nada, no comprenderian este sentimiento, pero bueno vamos a ser fuertes y confiar en que todo salga bien y pueda haber una solución, es un perro muy jovencito, un beso y gracias por responderme, y lo dicho siento lo de tu perrito,debe ser horroroso,

Gracias
es verdad lo que decís, solo te entiende alguien que siente lo mismo.

Hay gente descorazonada que me ha dicho "Tanto lio por un perro" no sabés como me puse, lo quería matar, él para mi era como mi hijo. Por eso te pido que no te des por vencida aún.

Besos y acá estoy para tu perro y vos

Laura

Y
yuhui_5768868
14/1/04 a las 19:52
En respuesta a sohora_7834951

Gracias
es verdad lo que decís, solo te entiende alguien que siente lo mismo.

Hay gente descorazonada que me ha dicho "Tanto lio por un perro" no sabés como me puse, lo quería matar, él para mi era como mi hijo. Por eso te pido que no te des por vencida aún.

Besos y acá estoy para tu perro y vos

Laura

Ten ánimo!
Hoy dia hay solución para todo. Fijate cque yo tengo una perrita muy mayor con Leishmania(una terrible enfermedad por la que mucho criminal eutanasia a su perro), y aqui esta, con su tratamiento y muy bien.
En cuanto te diagnostiquen lo que es, te darán alternativas y posibles tratamientos a segguir, y si no te dicen nada, cambia de vete. A mi me paso con la mía, me hablaron de sacrificarla hasta que dí con un verdadero profesional y amante de los animales.
Laura, tiene razón, son como nuestros hijos los animales.
Un beso Chiara, y cuéntanos.

L
lluc_7066944
14/1/04 a las 23:57
En respuesta a sohora_7834951

Chiara
Sé que existen operaciones, además de inyecciones y carritos para sus cuartos traseros.

Yo sacrifiqué a mi Gran Danés el sábado pasado por artrosis y te juro por Dios que intenté hasta homeopatía y acupuntura y todo eso hizo que viviera más tiempo y con mejor calidad de vida.

Por eso te pido que no rindas, si es displasia hay solución.

Cualquier cosa contá conmigo ya sea emocionalmente como intelectualmente ya que cuando averigué por lo de mi perro vi muchas opciones para el problema del tuyo.

Besos y mucha pero mucha suerte, lo que pasé el sábado y sigo pasando no se lo deseo a nadie.

Lau

No olvido...
Sí, Chiara, no olvido tu respuesta a mi mensaje de hace días, como tampoco olvido el resto de respuestas de toda la gente.

Tu joven perro me hizo recordar los tiempos de juventud de mi Nicky, y eso me alegró por un momento. Por eso me impacta ahora la angustia que estás sufriendo. Puedes imaginar cuánto te comprendo y lo siento!

Ánimo y lucha por tu perrito, ten esperanza. Es una causa que realmente vale la pena. Él se dará cuenta perfectamente de lo que le quieres y te lo agradecerá.

Recibe un fuerte abrazo!

A
an0N_949066399z
15/1/04 a las 9:08

Gracias a todos
por vuestras respuestas tan inmediatas,desde qu ayer le pusieron un antiinflamatorio, hoy ya va mejor, quiere jugar, come, pero claro es la reacción de la inyección, el mal lo tiene, ahora le tengo que dar unos medicamentos, durante unos dias, hasta que lo lleve a hacer unas placas, para diagnosticar que tiene, gracias de veras por vuestro interes, como dije ayer a mi alrededor nadie me va a entender, y yo me conozco muy bien, igual que una madre no permite que se le toque a un hijo , a mi lo mism o con mi perro, pues si alguien lo hiciera, podría llegar a decir cosas muy dolorosas y hacer daño, ya tuve hace mucho tiempo un enfrentamiento con un familiar de mi marido y salimos peleadas, y eso que era sobre un tema ajeno, no se si escuchasteis que a una mujer en valencia se le perdió su perrito, y esta mujer estuvo ingresada por el tema de su perrito, era un perrito muy mayor y lo tenia desde pequeñito, pues este "familiar"dijo pues vaya mierda la tia, como se pone por un perro viejo, y bueno pues imaginaos para las personas que queremos a los animales como me puse, me tiré al cuello, en fin, que evitaré contar el tema de mi perro a gente que no lo entienda, porque le saco losojos a quien sea, lo dicho muchas gracias y os seguiré contando noticias.

Y
yuhui_5768868
15/1/04 a las 21:14
En respuesta a an0N_949066399z

Gracias a todos
por vuestras respuestas tan inmediatas,desde qu ayer le pusieron un antiinflamatorio, hoy ya va mejor, quiere jugar, come, pero claro es la reacción de la inyección, el mal lo tiene, ahora le tengo que dar unos medicamentos, durante unos dias, hasta que lo lleve a hacer unas placas, para diagnosticar que tiene, gracias de veras por vuestro interes, como dije ayer a mi alrededor nadie me va a entender, y yo me conozco muy bien, igual que una madre no permite que se le toque a un hijo , a mi lo mism o con mi perro, pues si alguien lo hiciera, podría llegar a decir cosas muy dolorosas y hacer daño, ya tuve hace mucho tiempo un enfrentamiento con un familiar de mi marido y salimos peleadas, y eso que era sobre un tema ajeno, no se si escuchasteis que a una mujer en valencia se le perdió su perrito, y esta mujer estuvo ingresada por el tema de su perrito, era un perrito muy mayor y lo tenia desde pequeñito, pues este "familiar"dijo pues vaya mierda la tia, como se pone por un perro viejo, y bueno pues imaginaos para las personas que queremos a los animales como me puse, me tiré al cuello, en fin, que evitaré contar el tema de mi perro a gente que no lo entienda, porque le saco losojos a quien sea, lo dicho muchas gracias y os seguiré contando noticias.

Hola chiara!
Me alegro muchisimo por tu perrito, muy buena señal esa de tener apetito y ganas de juego. Ya verás como poco a poco se pone mejor, por cierto, como se llama?
No pierdas la esperanza, como te dije todo tiene solución, lo más importante es que tú estás dispuesta a hacer todo lo posible y lo imposible porque se cure, porque lo quieres, y no como tanta gente que ante una enfermedad o abandonan o sacrifican. Además a lo mejor no es displasia, vamos a ver.
A propósito, yo tambien me pongo como una energúmena cuando oigo comentarios del tipo que tú describes. La última la tuve con el camarero de un bar donde ibamos muy a menudo, que intentó echar de la terraza donde estábamos a una perrita que iba buscando algo que comer, y que casualmente yo alimentaba cada día. No me voy a extender ni a relatar todo lo que le dije, solo diré que no hemos vuelto a ir a ese bar.
Un beso y mucho ánimo Chiara.
Molly,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir