Foro / Ocio

Gata terca

Última respuesta: 13 de enero de 2004 a las :58
E
eimi_8704749
1/1/04 a las 21:42

Hola a todos:
Primero que nada, muchas gracias por permitir que ingrese a su grupo. Yo no tengo mascotas, pero hay una gata con sus que viven en mi casa- soy inquilino- en un hueco de la planta baja donde vivo, en el patio. Todo está bien, mi familia la alimenta y hace mimos, tambien los otros inquilinos.
El problema surje cuando el vecino de la casa de al lado, vino un par de veces a quejarse de que la gata destruye y ensucia su jardin y patio, y decirle a mi madre que vaya a limpiarlos; ese tipo no entiende que la gata no es nuestra, pero sabe que principalmente mi familia la cuida, además amenazó con hacerla matar, pidiendole a mi madre la mitad del costo del "servicio".
Me preocupa que un animal muera por causa mia, y que deje huerfanos a sus gatitos. Pensamos dejar de alimentarla y hacerla a un lado, ¿está bien?, ¿Qué hago entonces?, ¿cómo hacer que la gata se vaya a otro sitio para hacer su "baño"? pues mi casa no tiene jardin, es puro partio de cemento.
Por favor ayudenme, ya perdí dos gatos de la misma forma, NO QUIERO UNA VEZ MAS.

ATTE: LUISA

Ver también

E
eimi_8704749
13/1/04 a las :58

Agradecimiento

Gracias hojadelaurel
Justo lo que dijiste, mi madre y los vecinos del 2 piso que tambien les tienen afecto, van a regalarlos.
Pero de la gatita, no sé. La venderé o regalaré a otras personas. Pero tengo una duda:
¿Cuanto tiempo al menos tienen que estar sus gatitos con ella, antes de regalarlos por separado?.
Ya te estaré informando

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir