|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Listado experimentación en animales (imprimidla para llevarla siempre encima)" Enviado por Mina70 el 27 noviembre a 22:43
EMPRESAS QUE EXPERIMENTAN CON ANIMALES Y DICEN QUE SEGUIRÁN HACIÉNDOLO: Ace, Acuvue, Airwick, Ajax, Alberto-culver (3M), Ambre Solaire, Antica, Erboristería, Anubis, Ariel, Avéne, Axe, Barbara Gould, Bausch&Lomb, Beauty Control cosmetics Benckiser, Bic, Bien Etre, Binaca, Biotherm, Bristol-Myers, Cacharel, Cadey, Cadonett, Calvin Klein, Carefree, Carter Wallace, Chesebrough-Ponds, Church & Dwight, Ciba-Geigy, Clariol, Clearasil, Clearastick, Clinique, Clorox, Close-up, Colgate, Colgate-Palmolive, Coppertone, Coral Vajillas, Courreges, Cover Girl, Crinos, Cruz Roja (Basilea), Cutex, Denim, Dercos, Dolce & Gabbana, Don Limpio, Douss-Intim, Dove, Eau Jeune, Ecolab, Edge, Elida Gibb, Elililli&Co, Elizabeth Arden, Farbergé (Unilever), Fairy, Fendi, Fidia, Finesse, Garnier, Gemey-Ricils, General Motors, Germaine Monteil, Gillette, Giorgio Armani, Giorgio Beverly Hills, Glassex, Gloria Vanderbilt, Goldys, Guy Laroche, H&S, Hanorah, Harriet Hubbard Ayer, Harpic, Helena Rubinstein, Heléne Curtis, Hill's Pet, Hoffman-Laroche, Hugo Boss, Impulso, Isdin, Hacques Fath, Johnson & Johnson, Johnson Wax, Juvena, Karl Lagerfeld, Kik, Kimberly-Clark, Kleenex, Klorane, La Biostique, Laboratorios Esteve, Laguerfeld (Unilever), Lancaster, Laura Biagiotti, Lenor, L'oreal, Lux (Unilever), Maurice Messegue, Max Factor, Mennen, Mixa, Mum, N.A.S.A., Marta, Natural Glow, Nenuco, Netol, Neutro Balance, Neutrogena, Nina Ricci, O.B.A.O., O'Cedar, Oil of Olay, Old Spice, Olga Tschenowa, Orlane, Palmolive, Paloma Picasso, Pantene, Pato WC, Patrick's, Phas, Physicians Formula Cosmetics, Piaubert, Pierre Balmain, Pierre Fabre, Piz Buin, Playtex, Pond's, Post-it, Procter & Gamble, Profiden, Pronto, Raid, Ralf Lauren, Ray-Ban, Reckitt & Colman, Rexona, Roc, Sandoz, Scad, Schwartzkopf, Scotch Britte, Scott (papel), Sensodyne, Shiseido, Shishido, Signal, Sisley, SmithKline Beecham, Squibb, Studio Line, Super Ween, Tacto, Tampones OB, Timotei, Tode, Vaseline, Vasenol, Veet, Vichy, Vicks, Vidal Sassoon, Vividop, Wizard, Woolite, Xampa, Ives Saint Laurent. EMPRESAS QUE NO EXPERIMENTAN EN ANIMALES PERO NO ESPECIFICAN SI PRUEBAN LOS INGREDIENTES DE SUS PRODUCTOS: Almacabio, Amico, Amway, Anais Anais, Auroniska, Ayurveda, Beauty Shop, Biokosma, Biolavo (Argital), Casa Verde (no toda la gama), Charles of the Ritz, Cereal's, Clarins, Conlei, Grabtree&Evelyn, Creighton's Naturally, Dr. Grandel, Drakkar Noir, Decleor, Dorotea, Ecocosmesi, Ecoland, Ecolav, Ecoshop, Ecover, Epilady, Extracta, Guerlain, g&g del Dr. Ferraro, Gerda Spilemann, Hafner, Hanida, Heliotrop, Himalaya, Indra, Inect, Juliette Alysqye, Kneipp, Laboratorio Montalbo, L'herbolatorio, Lancome, Linea Avi, Linea Vita, Mary Kay, May Belline, Meta, Note di Viaggio, Onda, Paul Michell, Paul Pender's, Phisis Rapunzel, Promesse Darmonia, Saposan, Selerbe, Shaklee, Societa del Karite, Speccihiasol, Stanhome, Swiss Balance, Vegetal Progress, Vicco, Yves Rocher. EMPRESAS QUE NO EXPERIMENTAN EN ANIMALES: Aaopri, A.B.B.A., Abracadabra, Adrien Arpel, Advenced Research labs., Alexandra Avery/Purely Natural Body Care, Almay, Aloe Créme Lab., Aloe Up, Aloe Vera of America, Amberwood, Animal Love Us, Arman, Aveda, Banan Republic, Basically Natural, Beauty Wihtout Cruelty, Benckiser Consumer Products, Biocop, Bionatur, Body Shop, Bronson Pharmaceuticals, Compasion Matters, Compasionate Consumer, Coty inc., Creighton, D'ayamons, Donna Karan Beauty Company, Don't Be Cruel, Duracell, Ecodent, Eucerin, Eugene, Exclamation, Farmatint, For Pet's Sake Enterprises, Gandiva Honesty Cosmetics, Gal Geniol, Giurá Tort Cosmetics, Gucci, H2o 2001, Herbal, Berbes de Mol, Jeanne Gatineau, Joop, La Praire, Lanofil, Lapo Line, L'Erbolario, Lida, Lina Bocardi, Linda Nicolau, Logona, M.A.C., Natural Organics, Natural Body, Nature Beauty House, Néctar, Nivea, O Boticario, Oriflame, Pet Connection, PETA Choice, PetGuard, Pets'n People, Pharmagene, Phytocosm, Pilot, Pinaud, Prescriptives, Productos Jenny, Profesional Choice Hair Pds., Sebastian, Siddha, St. Ives, Stanley Home, Super Nature Cruelty Free, Taller de Alquimia, Ultima II, Ultra Glow, Victoria's Secret, Vita Verde. EMPRESAS ADHERIDAS AL INTERNATIONAL STANDARD OF NOT TESTED ON ANIMALS: Amyris, Animal Shield, Apsara Vital, Aramis, Argiletz, Aura-soma Products Itd., Auromere, Badgequo Ltd, Barry M Cosmetics, Baudelaire, Beauty Trougth Herbs, Beauty Works, Beautycology, Bio-D Company, Bioforce GmbH, Biokosma AG, BioPac inc., Biorganics, Body Centre, Body Reform, Body Shop International, Bronza Sensual, Calder Valley Soap Company Ltd, Clare Maxwell Hudson, Clemon Color my Image, Colourflair Studios, Comfrey Vertriebs, Cosmonaturel, Crearome, Dome Cosmetics, Echo Essential Oils, Elizabeth Peter, Elizabeth Van Buren Aromatherapy, Escential Botanicals, Essential Oil Company, Faith In Nature, Fleur Aromathepay, Forever New International, Frische Kosmetik, Green Things, Hair Workshop, Hakaverk W Scholtz, Hans-Joaquin Brandl, Harmie Verte, Helga Fritz, Hemp Collective, Herbal Products & Development, Herbes Savantes, High Energy Hair Products, Hollytrees, Honesty Cosmetics, Island Dog Cosmetics, Jacques G Paltz, Kent Cosmetics, Kiss My Face, Klippoteket, Kobashi, La Florina, L'Anza, L'Artisan Savonnier, Laurea Paige Cosmetics, Lerutan Levdal Inc., Lise Du Castelet, Little Forest, Little Green Shop, L'Occitane, Lothian Herbs, Louis Widmer AG, Make Up International, Marie M., Maxim Marketing, Meadowsweet, Mon Deconatur, Mon Verd, Montagne Jeunesse, Naturkosmetik, Nectar Beauty Shops, Network Management, Norfolk Lavender, Ortagardens Naturkosmetik, Pamela Stevens, Penhaligon's, Perfumer's Guild, Perovit-Etol-Werk, Phitoceane, Phytomer, Poppy Seeds, Provida Kosmetik, Pur Air, Pure Fantasy Cosmetics, Pure Plant Quinessence Aromatherapy, Rahcel Perry, Ronson Home Shopping, Sacred Blends, Shirley Price Aromatherapy, Soap Opera, Sternhof Vital-Kormetic, Sukar, Tapir, Terra Natura 100% Natur, Tesco Stores, Togal Werk, Toms of Maine, Urban Decay, Vegan Verde, Vegana Naturkraft, Wlwda, Your Body.
Tengo más listas en casa, dadme vuestras direcciones y os las enviaré, copia y distribuye esta lista, que todo el mundo sepa que muchos cosméticos, detergentes, ambientadores, etc. están manchados de sangre, agonía y sufrimiento. Si quereis más información sobre maltrato animal (zoos, mataderos, caza, circos, toros, etc., escribidme y os enviaré información: lilith@enfemenino.com Si no recibís noticias mías en poco tiempo (no estoy segura de que me funcione bien el correo), nos podemos poner en contacto mediante este foro. Un beso.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola!" Enviado por reinventada el 29 junio a 11:00
siempre uso yves rocher, nivea y revlon y algo de clarins, convencida totalmente de qno experimentan con animales, eso siempre han dicho, pero dices q no es seguro si prueban o no los productos? madremia.... mirare en body shop.
sabeis alguna marca de champus para pelo teñido q no experimenten¿¿
gracias, un saludo
|
| | "Una marca más que no sé si experimenta o no con animales" Enviado por saintarmi el 8 junio a 12:17
Estimada amiga de los animales:
Mi nombre es Arminda. Estaba buscando en google información sobre las empresas que experimentan y las que no con animales y me encontré con tu listado, que parece ser muy completo. Sin embargo, no encontré información acerca de una marca en concreto que me dijeron el otro día que experimentaba con animales, aunque aún no lo he comprobado. Se trata de la marca Deliplus, la línea de cosméticos de Mercadona (bueno, en general me gustaría enterarme de si experimenta Mercadona con todos sus productos: Deliplus, Bosque Verde, Hacendado...), que ando usando hace años, pero si experimenta con ellos será, desde luego, la última vez que les compre un sólo paquete de chicles.
¿Sabrías decirme dónde puedo encontrar información al respecto? Te estaría muy agradecida. Es un verdadero placer saber que existen más personas que respetan a los animales 
Un saludo, Arminda
|
| | "Quiero saber marcas de maquillaje q pueda usar" Enviado por lulu29011 el 30 noviembre a 16:06
keria saber marcas de maquillaje q pueda usar q no experimenten en animales
|
| | "Marcas de tabaco" Enviado por pixapatata el 14 noviembre a 17:02
Hola, me gustaria saber que marcas de tabaco aunque sean de liar, no experimentan con animales. MUCHAS GRACIAS!!
|
| | "Holaaaaaaaaaaa" Enviado por litos47 el 8 agosto a 20:53
mira casi todas las marcas asociadas a la phil morris experimentan com animales o sea derby, green, kool y laas ke puedas ver ke tienen la marca phil morris en su empaque per premier emperador caribe son marcas libres de experimento animal de igal forma si no encuentras en tu pais estas marcas de tabaco solo imformate sobre empresas de tabaco que no pertenesca a la phil morris o industrias nacionale no multinacionale
|
| | "Hola" Enviado por lingomez el 15 agosto a 18:47
Hola estoy en Venezuela pertenezco a el Comoecotatuy un grupo ecologista y montañista del estado Mérida y a ORCA (organizacion para el rescate y conservacion animal) hacemos varias actividades en pro del ambiente y por supuesto de los animales quisiera mas informacion de todo lo que tenga que ver con el beneficio de la madre tierra en primer lugar quisiera un lista con todos los productos que son experimentados en animales para imprimirlas y repartirlas sin que se escape una ademas de todo lo que quieran que nos pueda servir. Lindsay
|
| | "Wen dato" Enviado por ralv89 el 28 julio a 18:09
esos datos ke aportas son geniales....pero me gustaria mucho conocer la fuent de toda esa informacion ke nos aportas, no porke dude de lo ke comentas sino para lograr ke en mi familia no se consuman esos productos tengo ke dar muchas pruebas y lo mismo para cualkier persona cercana a mi, es mas de esas marcas la unik ke he utilizado es rexona, de resto no he utilizado ninguna otra, pero necesito urgent saber de donde sacaste esa lista ke comprueba ke realmente esas marcas testean con animales y lo ke comprueba ke la lista de las ke no testean pues no lo hacen...o al menos ke me pases una direccion fuente donde encontraste informacion...realmente me ayudaria mucho..!!
espero tu respuesta camarada y frente a eso luchar porke no patente..mi apoyo esta firme..!
mi correo es r_a_l_venceremos@hotmail.com
salud..!
|
| | "Animales" Enviado por iran10 el 16 mayo a 20:33
la lista NO es correcta: clarins y clinique NO experimentan en animales.Tampoco lo hace guerlain,ni chanel ni dior.Lo sé ,porque consumo ésos productos y me puse en contacto con ellos para asegurarme;todos me contestaron,excepto lóreal y vichy,pues torturan cruelmente a los animales. Anais Anais es de cacharel y SÍ experimenta en animales. Saludos
|
| | "Saber mas" Enviado por deaspelunca el 21 enero a 20:16
como saber si experimentan o no? hay algun simbolo o mirando algunos de los ingredientes o algo??? para saber seguro que es lo q compro. No compraría sufrimiento en la vida por culpa de cientificos locos y lo más jodido es que sin saberlo fijo que he comprado, Todo esto es un desastre. Q rabia!!! Si me puede alguien aclarar esto. Gracias a tod@s. Saludos. dea_spelunca@hotmail.com
|
| | "Marca deliplus no experimentan" Enviado por monimala24 el 17 marzo a 20:41
UNA DE LAS MARCAS BARATAS Y FACILES DE ENCONTRAR ES LA MARCA DELIPLUS QUE SE ENCUENTRA EN LOS SUPERMERCADOS MERCADONA, INCLUSO SI OS FIJAIS EN LA CAJA DE LOS NUEVOS TINTES PARA EL PELO OS APARECE UN CONEJITO Y PONE "THANK YOU"(GRACIAS), ADEMAS QUE ES BARATO QUEDAN MUY BIEN LOS TINTES Y AYUDAS A LOS INDEFENSOS ANIMALES.
|
| | "Defensa animal" Enviado por annawazabi el 15 marzo a 23:00
Hola Nina70
Soy annabelle y me gustaria recibir mas empresas que no experimentan en animales que se pueden encontrar en españa en tiendas naturales o desde internet. Ya que Boby Shop fue comprado por L'0real, no se que empresa hace maquillaje no testado en animales que se puede comprar desde españa.
Ultina pregunta, es seguro que el grupo Nivea no experimentan en animales ?
Gracias por tu respuesta
un saludo
Annawazabi
|
| | "Mas información" Enviado por alternatives1 el 16 febrero a 12:46
Hola, Como publicas en tu artículo que existen mas empresas de las aqui relacionadas, te agradecría si pudieras darme información. Saludos. Teresa
|
| | "Hola" Enviado por laura3451 el 5 diciembre a 04:52
hola te queria pedir alguna lista de productos que no experimenten con animales, tengo alguas que no son lo suficientemente variadas si podes mandarmelas mi mail es MLStrasburger@gmail.com
desde ya muchas gracias
|
| | "Kisiera saber mas!" Enviado por briandaivonne el 7 agosto a 07:59
hola mi nombre es ivonne mira yo soi de mexiko i ami me interesaria saber ke produktos no son utilizados en los animales porke aveces kompramos sin saber ke hai detras de esos productos !!! yo agradeceria mucho ala persona ke me infformara mas gracias !!!
|
| | "Yo también quiero..." Enviado por kixi el 12 diciembre a 15:57
Por favor enviadme las listas que tengais a kixi@hotmail.com Gracias
www.arcadenoe.org
|
| | "Hola!" Enviado por niniel6 el 16 diciembre a 16:10
Me gustaria q me mandaras un listado ami tb, para ir cambiando cosas por kasa...yo tb kreo q las kosas q tengo estan en la lista negra y me gustaria comprobarlo y asi poder cambiar. Mchas gracias
Mi correo es: garazig@hotmail.com
Mil graciass
|
| | "Listado frabricantes que estan de acuerdo con la experimentación animal" Enviado por nuriaprocnatur el 15 diciembre a 18:34
Hola,
Me gustaria que me hicierais llegar un listado lo más completo posible de los fabricantes o distribuidores que estan a favor de la experimentación con animales.
Soy Vicepresidenta de la Protectora de Animales PROCNATUR y os aseguro que le dariamos un muy buen uso.
Gracias por anticipado.
Núria Revés
|
| | "Experimentación animal" Enviado por iran10 el 16 mayo a 20:40
Hola,éstas son algunas empresas que sí experimenten con ellos: Lancome,garnier,vichy,lóreal,r alph lauren,paloma picasso,orlane,roc,avene,la roche possay,garnier,elena rubinstein,johnson & johnson,nenuco,proctle&gamble, juvena,caharel,y en general TODAS las de farmacia. Las que NO lo hacen son éstas: Chanel,Dior,Guerlain,Clinique, Clarins,Nivea,Donna Karan,Gucci,Nivea... espero que te sirva de ayuda,yo soy de greenpeace y no compro NADA que me haga dudar. Saludos
|
| | "Yo tengo listados..." Enviado por churriana el 25 febrero a 09:37
hola..
si alguien quiere recibir más listados,mandadme un mail,...
churriana@enfemenino.com
|
| | "Mi correo" Enviado por nuriaprocnatur el 15 diciembre a 18:41
Os pido disculpas,
No he puesto en mis mensajes mi correo electrónico. Es el siguiente: nuri.x@terra.es
Saludos, Núria Revés
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|