Foro / Ocio

¿que pensáis?, ¿los toros sufren o no?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2004 a las 22:23
S
suying_8153238
16/11/03 a las 14:40

gracias.

Ver también

A
antia_6930965
16/11/03 a las 21:55

????
CREO QUE ESTA CLARISIMO!!!! NI LOS TOREROS PUEDEN NEGARLO!!!!!!!
ES EL SIGNO POR EXCELENCIA DE EXPLOTACION ANIMAL, NO ME PARECE, TANSOLO HORROROSO SINO QUE ME ABERGUENZA QUE HAYA GENTE QUE LO APLAUSE
SI LO HICIERAN CON PERROS TAMBIEN LO APOYARIAN??
MI OPINION.
BESOS, IRA

X
xiue_9938138
17/11/03 a las 16:20

Es chiste?
mas vale que sufren, ya quisiera verte a vos con estacas clavadas en la espalda, y alli te preguntatria si sufris o no...
y lo peor es qu el toro siempre pierde, tanto ti marta al torero, lo matan, y si no lo mata el torero,o lo sacrifican despùes
por favor paren con esa entretencion tan injusta y sangrienta!!!
nadie le pregunto al toro...

A
aurica_7005331
19/11/04 a las 2:45

Los toros sufren?
Dime tu Dios , que todo lo ve y todo lo sabe , cual camino debo seguir para ser feliz , hasta donde tengo que luchar para conseguir la paz que tanto anhelo donde el hombre y los animales podrán ser felices juntos , que debo hacer para que todo esto cambie , porque hay personas que les encanta ver sufrir a animales indefensos y que nunca han hecho daño a nadie , los imbeciles hombres y mujeres , aplauden y se alegran al ver como aniquilan , torturan despiadadamente a un ser vivo , se ríen y se vuelven a reír , ,mientras que una animal llora y llora clamando piedad ,pero quien los ayuda dígame quien , ellos no saben hablar , no tiene derechos como nosotros , y cualquiera puede fácilmente torturarlos y matarlos , pero son animales a quien mierda les puede importar , dicen muchos y muchos , y yo sigo aquí otra vez esperando un milagro del cielo ,pues claro que aremos algo , estoy seguro que tratare pero en verdad no creo que logre mucho pues no soy una persona con fama o importante a quien escuchen , pues no se con quien debo negociar , pues empecemos , tengo ocho computadoras y algo de dinero ,pues quizás sea poco pero es todo lo que tengo y lo cambiaria para que no haigan corridas de toros al menos en mi país , pues con quien puedo negociar , dígame usted como puedo hacer . quienes me podrían ayudar para cambiar esto , pues espero su respuesta , atentamente................................Jesús

M
malu_8282718
8/12/04 a las 3:15

Cobardes en el ruedo
Los toreros son personas cobardes y engreidas que se creen unos machitos porque se ponen delante de un animal indefenso como el toro y luego encima salen a hombros de la plaza llevados por gente ignorante tanto o mas que ellos,me gustaria que de vez en cuando no fuesen toros lo que soltasen en el ruedo sino tigres o leones haber si tienen ....... y se ponen delante de ellos.
NO A LA FIESTA NACIONAL . SALUDITOS

Y
yili_6085935
8/12/04 a las 18:34

Va en serio la pregunta?
Tu que crees, si antes de salir a la plaza sufres malos tratos para que no tengas tantas fuerzas, te pongan vaselina en los ojos para que no veas bien, te pinchen por todos lados, oigas un estruendo de gente que no sabes lo que pasa, que todo ello te provoque stress, que la mayoria de animales sufren, y que luego te pinchen la medula, quedes paralitico y sin aún morir, te arrastren por la plaza y te corten las orejas....sufririas?

J
jiaqi_5780810
8/12/04 a las 22:23

Pobres toros!!!
Creo que cualquier animal sufre si se lo maltrata, me parece HORRIBLE y de mal gusto las corridas de toros, maltratar a un animal indefenso me parece cobarde.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook