Foro / Ocio

Raza de perro adecuada para niños chicos

Última respuesta: 15 de abril de 2012 a las 1:42
A
an0N_993814199z
4/11/03 a las 18:41

hola quiero regalarles un cachorrito a mis sobrinos, de 4 y 2 años, por estas fiestas, y quisiera saber que razas son las mas aconsejables para los chicos
me dijeron golden labrador pero viven en una casa pequeña con poco pario y el bichito sufriria por que son de porte grande, otra sugerencia fue el cocker, pero estan divididas las opiniones.
que raza de porte chicoo mediano me sugeris?

Ver también

A
an0N_949066399z
5/11/03 a las 11:59

Regalo para fiestas
ya estamos espero que no os pase lo que pasa en la mayoria de los casos, el de regalar seres vivos como si fueran juguetes, por que los niños tienen capricho, los niños son pequeños para hacerse cargo de un perro, y antes hay que hablarlo con los padres de los niños, para si se ven a hacer cargo del perro, o si por lo contrario cuando empieze a molestar pues hala a la p. calle, como pasa siempre, esta decision ha de estar muy pensada, ya que los perros, necesitan atencion es , educacion, cariño, etc. espero que lo tengais en cuenta, si por el contrario no estais dispuestos a sacrificaros por el animal olvidate del tema y les compras un juguete con pilas, hablo hipoteticamente pero es que siempre la mayoria de perros abandonados, son los que se regalan para las fiestas, como capricho para niños.. yo tengo un perro pastor aleman, y dan muchas alegrias y mucho trabajo,te hablo con conocimiento de causa, no te puedo aconsejar un perro, hay que mirar el espacio, y las veces que podeis sacarlo a la calle a correr, uno pequeño no requiere tantas salidas, en el plan de correr para ejercitarse,, no se tu veras, lo que si quiero que tuvieras en cuenta , que no es juguete , es un ser vivo, y merece una vida digna , ciao.

S
suceso_5942874
5/11/03 a las 12:30

Creo que son muy pequeños
todavia para poder saber la responsabilidad que conlleva tener un perro, veras yo tengo 2 hijos y desde muy pequeños han querido tener perro y ha sido el año pasado, cuando hemos decidido comprarlo, mis hijos ahora tienen 12 y 15 años,y logicamente asumen todas las responsabilidades que ello conlleva, lo sacan cada semana uno antes de ir al cole para que haga sus cosas y a mediodia cuando vuelven a comer el resto del dia nos encargamos su padre y yo. Aparte de esto lo que te comentaba la otra chica, tiene razon, la mayoria de los perros abandonados son los regalos de navidad, es una cosa muy seria, es un ser vivo. Si aun asi sigues pensando en regalarle a tus sobrinos un cachorro ¡por favor! consultalo primero con sus padres ya que seran ellos los que tengan que encargarse de que el perro este bien atendido y si no pueden dejalo para cuando sean mas mayores. ¡Ah! mi perro es un Westi, es pequeñito y muy muy cariñoso con los niños (y adultos) no nos costo nada educarle y es un fiel compañero.Piensalo bien antes de dar este paso. Besos

X
xiue_9938138
7/11/03 a las 16:30

Creo que un cocker enano
o un " batata" ( no se el nombre cientifico, es el perro de hush puppies, serian los mas adecuados por que son pacientes y de buen caracter.



besos

M
mbarka_5442530
15/4/12 a las 1:42

Bull terrier
Los bull terrier esta catalogada como una de las mejores razas para niños ya q son juguetones y muy protectores yo tengo una perrita bull terrier y tengo un hermano pequeño y la perra lo adora juega con el.... Es un buen perro a pesar de su mala fama

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir