Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuando deja de ser cachorro?

Hola a todos, tengo un perro de 1 año y 4 meses que no para de trastear como cuando era pequeñajo. En muchas cosas es muy obediente pero cuando se queda solo es un bichillo. A que edad les termina de entrar el juicio a los perros? espero que no le quede mucho porque está muy grande y sigue igual de travieso. Gracias

Vídeo: Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"

• Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"
  • Sandra Bullock deja su huella en el Teatro Chino
  • Mueren Miss Venezuela 2004 y su marido tras ser tiroteados

Holaaa, keda poko...

Que tal? no te preocupes tu perro es practicamente ya un adulto, pero bueno, tb depende de cada perro, es como con las personas unos maduran antes que otros sin importar la edad. Lo de k hace mas trastadas cuando se keda solo es normal, lo hace porque os echa de menos, nada mas. Como te digo, aunke fisicamente es casi ya un adulto, aun le quedan las ganas de jugar de un cachorro, el mio por ejemplo es un pastor alemas cruzado con belga(IMAGINATE EL TAMAÑO) y las ganas de jugar sigue teniendolas con casi 8 años!!pero por ejemplo el caracter no lo saco hasta los cuatro años...que fue cuando yo le note mas maduro y cambiado. Yo k tu disfrutaria todo lo posible de estos juegos, y procuraria k pasara el menos tiempo posible solo, no les gusta!!
un abrazo y un lametazo de parte de mi grandullón..jejjejej.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda, problema con mi hamster
por: Cangurita1
15
  ¿cuanto dura el celo?
por: monica130
4
  Gata destroza todo
por: Fermdq
4

por: ladyjan
0
  Mi perro se ha vuelto un guarro.
por: trementina
3
  Como pueden haber personas asi...
por: mediterraneaa
6
  Gata fuera de control
por: elena133
6

por: elepooh
0
  Por favor, dadme una opinión sobre una decisión que he de tomar con mi perra!!!
por: serenamad
8
  Gato castrado
por: argentinita24
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com