|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Tienda de animales en andorra???" Enviado por mediterraneaa el 6 agosto a 16:29
Hola
No recuerdo ninguna tienda de animales en andorra... alguien sabe de alguna?
Voy en busca de una tortuga de tierra y kizas alli la especie k kiero me podría salir algo más barata.
Bueno muchas gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Estais equivocadas" Enviado por chelsy4 el 27 octubre a 13:13
Yo soy de Andorra, y ha varias tiendas de animales. Hay una en la calle Princep Benlloch, hay otra en Encamp, otra en el centro de Andorra, al lado del Andorra 2000, y luego otra al lado del Hospital nuestra señora de Meritxell. Hay teneis!!!!
|
| | "Yo se de una!!" Enviado por kerobeross el 19 mayo a 20:45
Hola!!! ahora vivo en Palma de Mallorca pero en Julio me voy a vivir a Andorra, a un pueblecito que se llama Encamp, chafardeando un poco por internet vi que este pueblo dispone de una tienda: MULTI CANS Av. cop. EPISCOPAL N46 (ENCAMP) TEL: 376 834 807 Espero que este bien, yo tengo cobayas, perro, gatos y hurones,si no encuentro lo que necesito ya me veo bajando a Barna.
|
| | "Pareze ser k algunas hay.. no?" Enviado por mediterraneaa el 7 agosto a 16:43
Ayer en otro foro una chica k vive alli me dijo otra...
Una k esta en la calle trasera del hipermercado "Andorra 2000"
Yo en pocos dias iré por allí.. ya os diré aver k tal.
Un saludo!
|
| | "Holas " Enviado por iris75 el 6 agosto a 22:07
Pos yo en Andorra solo he visto una, y es en un hipermercado de estos grandes, no recuerdo el nombre. Esta en la planta de arriba, hay un restaurante y como un lago pequeño en el centro creo de la planta. alli hace esquina , es la unica de animales que he visto en Andorra y creo que no tienen demasiados animalitos...
|
| | "Ya fuí a andorra y vi la tienda de la k me hablas" Enviado por mediterraneaa el 27 agosto a 14:16
Si ahora recuerdo bien... creo k era en el "Pirineés" (o como se escriva...) la tiendezilla esa.Que esta despues de pasar un lago pekeño.Pues fuí y habian 4 pajaros, 4 pezes y alguna tortuga de orejas rojas.Y poca cosa más.
La que si k estuvo mejor fué la otra k mencioné , en la salida trasera del hipermercado "Andorra 2000" Av.Riberaygua, es bastante grandezilla , tenian algunos animales y muchos complementos y relacionado con mi ciudad encontré cosas de mejor precio.
Al salir de andorra , poco antes de ya verse la duana (mas o menos) donde aun hay pueblo, ví tb una pasando con el coche, pero no me paré.
Bueno iris y chiara ahora ya sabemos de alguna más.
|
| | "Te pasa como a mi" Enviado por chiara5 el 6 agosto a 17:09
yo tambien cuando voy busco tiendas y no veo ninguna, tan solo este año vi una, pero no tenian animales,
|
| | "Pos vaya decepción con andorra" Enviado por mediterraneaa el 6 agosto a 17:24
La verdad es k nunca k habia ido me habia fijao en tiendas de animales, pero esk ahora k me interesa no recuerdo ninguna.
Pos con los centros esos tan grandes k hay... ya podrían poner alguna tiendezilla, pq la verdad la gente k vive alli y k le interese el tema no deve estar muy contenta.
Bueno merci chiara5!
|
| | "Tiendas de animales en andorra" Enviado por rebeee el 18 mayo a 01:07
tienes una tienda en sant julia de l'oria otra en andorra detras del andorra 2000 lo que hay en el pirinees es nada y menos hay otra que esta debajo del hospital y otra en encomp pero segun lo que busqueis mejor que a andorra no mireis, yo estoy volviendome loca buscando comida especial para mis jerbos aki en andorra y no se donde la encontrare, seguro que en lleida o en barna
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |