« 

Ayuda! mi gata se empezo a orinar fuera de lugar...

Hola, tengo un grave problema y es que mi gata se esta empezando a orinar en cualquier sitio, antes ella usaba su caja de arena, jamas se ha hecho antes en el piso. ¿Por qué lo hace?? es normal? A todo esto, aun no la esterilizo pero pienso hacerlo. Ella tiene un año y 3 meses, y ultimamente esta en celo muy seguido, es algo casi permanente....quiza es por eso? o es normal que en cierto periodo de tiempo lo hagan? como hago para que deje de hacerlo? hoy me acaba de malograr una pintura! Por favor necesito que me ayuden.
Esperare atentamente.

Un cordial saludo,

oh girl

Vídeo: Daniel Diges, Ana Polvorosa y Canco Rodríguez nos presentan "Hoy no me puedo levantar"

• Daniel Diges, Ana Polvorosa y Canco Rodríguez nos presentan "Hoy no me puedo levantar"
  • Cayetana de Alba: los momentos claves en la vida de una duquesa muy particular
  • Rihanna cumple hoy 26 años

No te preocupes

Mi gata se orinaba por todas partes cuando tenia el celo, especialmente dentro de las zapatillas de mi padre. Al final la castramos y ahora ya no se orina fuera. A no ser, que tenga la arena sucia segun su criterio, a veces con el calor, nosotros pensamos que esta limpia pero ellas, que son muy señoritas, no lo creen asi, pues hala, aorinarse fuera. Yo creo que sera el celo, en contra de lo que te han dicho por aqui abajo, el celo a veces da eso. A mi gata le daba por orinarse y en cantidades industriales. Un beso.

Muchas gracias

por: ohgirl

Totalmente de acuerdo contigo. Felizmente desde hace 2 dias no lo ha vuelto a hacer (o que yo me haya dado cuenta jajaj)
En fin, espero que se le pase pronto para llevarla a que la operen que ni me deja dormir.

Un saludo,

oh girl

No es normal amiga

No es muy normal, que si antes se orinaba en su cajita, ella ya ahbaia reconocido aquel sitio como el "baño" y ahora lo haga por todas partes sin control, definitivamente no.
Creo que las gatas cuando estan en celo, no hacen eso de orinar en todas partes para que los machos huelan las feromonas. El celo en la gata se puede presentar en los 5 meses o antes o mas de 5 meses, incluso la gata se puede estimular solita y entrar en celo, cuando recien haya salido de uno.
Te aconsejo que la lleves al Medico, lo mas seguro que la hagan estudios, revisala tu por cualquier cosa, si no esta hinchada, si no tiene bultitos en la panzita, haz una primera revision tu misma.

saluditos y que este bien tu gata

donita02

Gracias por responder

por: ohgirl

Le he preguntado a algunas personas y me han dicho que es normal, incluso estuve revisando mensajes antiguos aqui y pasa eso que se orinan....creo que apenas se le pase este celo la llevo a que la operen, esta peor cada vez, no me deja dormir, esta extraña, llora, oh no es un martirio. Pero peor es que se orine! y en mis cosas!:S
bueno, gracias nuevamente,

oh girl

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Duda sobre el sexo de mi tortuga
por: zaripu
4
  Playas en galicia?
por: cosmicbiggi
5