Foro / Ocio

Duda sobre el sexo de mi tortuga

Última respuesta: 23 de junio de 2003 a las 18:48
N
neus_8527136
17/6/03 a las 19:33

Tengo una tortuga de florida y me gustaria saber de que sexo es si femenino o masculino. ¿Como puedo saber eso?

Ver también

J
joudia_10034982
18/6/03 a las 15:05

Sexo
Hola, soy zatoma, y aunque vivo en la Florida, he vivido años en Venezuela y tuve toda clase de tortugas, de agua y de tierra.
Si no lo has averiguado todavia, te dire que el macho tiene la barriguita concava, la hembra es lisa, y es un show verlos copulando. El macho hace un ruido de lo mas raro...............
Bueno espero que te resulte util mi respuesta, te saludo.

N
neus_8527136
18/6/03 a las 17:18
En respuesta a joudia_10034982

Sexo
Hola, soy zatoma, y aunque vivo en la Florida, he vivido años en Venezuela y tuve toda clase de tortugas, de agua y de tierra.
Si no lo has averiguado todavia, te dire que el macho tiene la barriguita concava, la hembra es lisa, y es un show verlos copulando. El macho hace un ruido de lo mas raro...............
Bueno espero que te resulte util mi respuesta, te saludo.

Gracias....
hola zatoma, muchas gracias por responder. Cuando salga del trabajo le mirare la tripita a mi tortuga para ver su sexo. GRACIAS

J
joudia_10034982
22/6/03 a las 2:47
En respuesta a neus_8527136

Gracias....
hola zatoma, muchas gracias por responder. Cuando salga del trabajo le mirare la tripita a mi tortuga para ver su sexo. GRACIAS

Saber
Zaripu no dejes de decirme por fin que descubriste de tu tortuguita, me interesa saberlo,
me gustan mucho. Bueno en realidad me gustan todos los animales y no le tengo miedo a ninguno..............
Solamente me dan asco los gusanos
pero no salgo corriendo si veo alguno. Un saludo cariñoso.

C
chilindrinaa
23/6/03 a las 18:48
En respuesta a joudia_10034982

Saber
Zaripu no dejes de decirme por fin que descubriste de tu tortuguita, me interesa saberlo,
me gustan mucho. Bueno en realidad me gustan todos los animales y no le tengo miedo a ninguno..............
Solamente me dan asco los gusanos
pero no salgo corriendo si veo alguno. Un saludo cariñoso.

Para zatoma
Pues segun lo que me dijiste mi tortuga es "chica" pq tiene la tripa alisada, no abombada como tu decias.
Mi tortuga tiene 5 años y pesa cerca de 1kg esta tremenda.Se asusta por todo ¿es normal en las tortugas?y muy arisca.
Un saludo Zatoma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram