Foro / Ocio

Regalo gata persa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 17 de diciembre de 2003 a las 17:15
A
afafe_9564313
15/6/03 a las 23:09


Hola chicas, estoy un poco desesperada¡¡¡ Mi marido es alergico, y llevamos dos años con la gata y ha empeorado su alergia.
Es persa, blanca con ojos azules, una gata muy educada, y super idependiente, va a su rollo, pero es super linda.
CUando la compramos, no sabíamos que mi marido era alergico, nos costo 40.000 ptas y yo ahora la regalo, a una persona que sea amante de los animales y la cuide....
Por favor si la quereis escribidme a superjarah@hotmail.com, soy de Madrid y vivo en las rosas.
Necesito que alguien la quiera, porque llevarla a una protectora de animales, no se como acabará, os he leido mucho, y ahora necesito escribiros, por esta causa, yo estoy en otros foros.
Bueno os la doy con todo, caseta pa las cacas, su cunita, cepillos pa el pelo, etc............
LA gente me dice que estoy loca regalandola, que podía pedir dinero por ella, ya que es de raza, pero yo paso, solo quiero que el que se la quede la cuide con mucho amor.
UN besazo Salma

Ver también

A
afafe_9564313
16/6/03 a las 13:39

Chicas porfavor¡¡¡¡¡

Decidme por lo menos que no la quereis, o si algún conocido vuestro no se........
Es que prefiero que alguien la tga con cariño, que no darla alguna protectora, o veterinaria/o q no se donde acabara.......
Besazos salma

A
an0N_949066399z
17/6/03 a las 15:27

Pobre...
no te preocupes insiste un poco, y por carteles en la calle, y diselo a personas de alrededor tuyo, seguro que hay alguien, ya lo veras, siempre aparece alguien que tenga la ilusion de un gatito persa, no desesperes, suerte, y muy bien por tu parte de preferir el bienestar del gatito al dinero. un beso y espero que nos digas que has encotrado un dueño. adios

A
an0N_938122399z
17/12/03 a las 17:13

Gata persa
enviame fotos. estoy interesada. me llamo sonia y soy de valencia. Una pregunta que el gato tenga ya mas de 1 año pasa algo al cambiar de familia, es que tengo 2 hijos pequeños que me da un poco de miedo

A
an0N_938122399z
17/12/03 a las 17:15

Gata persa
soy sonia otra vez. perdona, mandame lo que quieras a: scambralla@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram