Foro / Ocio

hoy no queria despertar ¡¡¡

Última respuesta: 16 de junio de 2003 a las 19:09
A
an0N_641290999z
15/6/03 a las 20:21

Por que sabia lo que seguia en el camino de ella, habia llegado a su fin y yo lo habia marcado, no fue una decision facil me costo una gran cantidad de lagrimas y fuerzas...para poder tomarla pero era lo mejor ¡¡ Mi Jimena se estaba empeorando mas.....hace 3 Días ya se miraba muy recuperada pero en estos 2 ultimos días regreso a lo mismo, le volvieron los ataques y ahora su situacion estaba peor ya que en un ojito tenia una ulcera la cual yo se la estaba tratando y ya el otro ojo no miraba nada.....Anoche llore hastas las 2 de la madrugada hasta que me quede dormida y hoy cuando me levante lo 1ro que le dije a mi papa fue que ya...queria que descansara que me dolia un monton por que 4 años no son nada faciles de olvidar y menos con una amiga tan fiel como ella ¡¡¡¡......Jimena estuvo sufriendo de diferentes cosas, a consecuencia de una enfermedad que se llama Erliquia...El veterinario dijo que era facil, que con me dicamento saldria adelante, el moquillo se descarto por completo yo me alegre y si con el moquillo iba a luchar por ella con todas mis fuerzas, cuanto y mas por la erliquia que si tenia cura ¡¡¡ No se si Jimena lo que queria ya era partir de mi lado y yo era la que la tenia aqui conmigo a la fuerza....Tal vez ella ya queria descansar y yo a base de medicamentos y esas cosas la tenia aqui sufriendo por tenerla a mi lado como siempre...Hoy partio no se a donde, pero lo que si se es que me esperara alla donde este y me recibira como siempre que llegaba a casa ¡¡¡

No Sabes Cuanto Me Vas A Hacer Falta Jimenita......

Ver también

L
LUCEROO
15/6/03 a las 21:59

Lo siento mucho
Ella te estará esperando allí donde se encuentre.
Saludos y ánimo.

C
chorok_7284914
15/6/03 a las 23:00

Yo tambien lo siento
Querida gabby, lei primero tu otro mensaje, y no sabia que la perrita ya no estaba contigo. Bueno, es un alivio para tu perrita pues al parecer estaba sufriendo mucho. Ahora Animo, es muy duro lo se, tambien he perdido grandes amigos (perritos).
Mucho animo y si te sirve de consuelo, te dejo mi mail por si quieres escribir
donita02@enfemenino.com
donita02@hotmail.com

abrazos muy fuertes

T
tonina_8298181
16/6/03 a las 19:09

Os disteis lo mejor de vosotras,
por eso ANIMO, sabes que vuestra vida en comun fue grandiosa, por eso, recuerdala siempre como ella hara por ti.
un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir