Foro / Ocio

Playas en galicia?

Última respuesta: 20 de junio de 2003 a las 11:43
V
varsha_5682296
11/6/03 a las 12:07

Hola a todas,

soy una chica alemana y quizás alguien de vosotras me puede ayudar. La cosa es que un amigo mío quiere ir a hacer el surfin en el norte de Espana este verano y tiene dudas sobre el estado de las playas después del catástrofe del "Prestige" el ano pasado. Hay alguien aquí que sabe qué tal las playas en el norte de Muros y en el norte de cabo finisterre? En la oficina de turismo le dicen que todo está bien, claro - quieren que vengan turistas. Para tener una vista más subjetiva me dirigo a vosotras. Quizás alguien viene de ahí o sabe una página web, que se ocupa con este tema.

Muchas gracias y un saludo desde Alemania,
cosmicbiggi

Ver también

S
suceso_5942874
12/6/03 a las 11:24

Paginas web
si te metes en estas paginas:
agalicia.com
turgalicia.com

Tienes informacion de todo tipo, incluso si les escribes preguntandoles, a las dos horas tienes contestacion, te lo digo porque yo quiero ir este verano de vacaciones y a la pregunta que les hice me contestaron enseguida.
Un saludo desde Madrid.

V
varsha_5682296
12/6/03 a las 14:47
En respuesta a suceso_5942874

Paginas web
si te metes en estas paginas:
agalicia.com
turgalicia.com

Tienes informacion de todo tipo, incluso si les escribes preguntandoles, a las dos horas tienes contestacion, te lo digo porque yo quiero ir este verano de vacaciones y a la pregunta que les hice me contestaron enseguida.
Un saludo desde Madrid.

Muchas gracias...
me has ayudado mucho. He encontrado otras páginas web, en las que puedes ver el estado de las playas.

Un saludo desde Alemania

S
suceso_5942874
13/6/03 a las 12:19
En respuesta a varsha_5682296

Muchas gracias...
me has ayudado mucho. He encontrado otras páginas web, en las que puedes ver el estado de las playas.

Un saludo desde Alemania

De nada
Y si vas a ir a Galicia, sin miedo por el chapapote, este año han conseguido mas banderas azules que en otros años. Felices Vacaciones.

S
suceso_5942874
20/6/03 a las 11:43

Depende de la zona
por ejemplo donde yo voy a ir Sanxenxo, tiene 10 banderas azules y el año pasado solo tuvo 7, pero bueno eso da igual,el encanto lo va a seguir teniendo igual ya que sus paisajes y sus gentes son maravillosas.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram