Foro / Ocio

Ayudenme por favor...rapido ¡¡

Última respuesta: 16 de junio de 2003 a las 20:40
A
an0N_641290999z
7/6/03 a las 19:48

No saben como tengo los ojos de hinchados ya que anoche llore mucho por mi perrita que quiero con toda el alma ella ha estado conmigo desde hace 4 años, y la verdad tengo mucho miedo de que se muera...ya le he llevado con el veterinario desde hace poco mas de 1 mes y primero era una cosa, despues otra, pero nunca habia estado tan mal como ahora..yo tengo la esperanza y quiero creer que saldra bien de todo esto...Le hicieron la prueba de la erliquia y salio positiva el veterinario me dijo que es una enfermedad que tiene tratamiento y me aseguraba que saldria de esta, pero mi Jimena primero empezo a tener discoordinacion al caminar, despues con la misma discoordinacion le aparecieron unos tickt's nerviosos en las mandibulas y se salia mucha saliba de su hocico estos eran unos 3 veces al día pero despues aparecian mas y mas seguidos....y anoche ya se quedaba toda tiesesita....engarrotada para atras...y ahora en la mañana el vi que en un ojo en la parte de enmedio lo tenia muy seco, no tenia humectacion como alrededor del ojito, yo no se si todo esto sea sintomas de la erliquia, ya que me hicieron 2 examenes del moquillo y 1 dio negativo y el otro positivo...yo ya no se que pensar....mi Jimena no tiene moquitos, ni legañas, ni fiebre, ni diarrea, eso si esta muy nerviosa toda la noche se la pasa caminando por tooda la casa y no duerme, bueno caminaba...ahora ya no pues no se puede levantar, solo esta sentada....Hay por favor si alguien me quiere ayudar....ahora le estoy dando el tratamiento que me dio el veterinario Doxiciclina parala erliquia , Incremin con Hierro, y una jarabe por si tiene moquillo
Quisiera saber si todos estos sintomas que tiene Jimena es por lo de la Erliquia o el Moquillo ???....
Muchisimas Gracias

Ver también

N
najiha_6055718
11/6/03 a las 17:31

Por favor, dinos como está la perrita.
Espero que esté mejor,pero de todas formas, intenta buscar la opinión de otro veterinario, pues a ver si éste señor se equivoca. Espero que se ponga buena.

A
an0N_641290999z
15/6/03 a las 20:13
En respuesta a najiha_6055718

Por favor, dinos como está la perrita.
Espero que esté mejor,pero de todas formas, intenta buscar la opinión de otro veterinario, pues a ver si éste señor se equivoca. Espero que se ponga buena.

Gracias, por preocuparse
Y pues hoy a las 7:30 acaba de fallecer y fue una decision que me costo una gran cantidad de lagrimas y fuerzas...para poder tomarla pero era lo mejor ¡¡ Mi Jimena se estaba empeorando mas.....hace 3 Días ya se miraba muy recuperada pero en estos 2 ultimos días regreso a lo mismo, le volvieron los ataques y ahora su situacion estaba peor ya que en un ojito tenia una ulcera la cual yo se la estaba tratando y ya el otro ojo no miraba nada.....Anoche llore hastas las 2 de la madrugada hasta que me quede dormida y hoy cuando me levante lo 1ro que le dije a mi papa fue que ya...queria que descansara que me dolia un monton por que 4 años no son nada faciles de olvidar y menos con una amiga tan fiel como ella ¡¡¡¡......Jimena estuvo sufriendo de diferentes cosas, a consecuencia de una enfermedad que se llama Erliquia...El veterinario dijo que era facil, que con me dicamento saldria adelante, el moquillo se descarto por completo yo me alegre y si con el moquillo iba a luchar por ella con todas mis fuerzas, cuanto y mas por la erliquia que si tenia cura ¡¡¡ No se si Jimena lo que queria ya era partir de mi lado y yo era la que la tenia aqui conmigo a la fuerza....Tal vez ella ya queria descansar y yo a base de medicamentos y esas cosas la tenia aqui sufriendo por tenerla a mi lado como siempre...Hoy partio no se a donde, pero lo que si se es que me esperara alla donde este y me recibira como siempre que llegaba a casa ¡¡¡

No Sabes Cuanto Me Vas A Hacer Falta Jimenita

C
chorok_7284914
15/6/03 a las 22:56

Podria ser un problema del sistema nervioso
Podria ser un problema del sistema nervios, no se si la erliquia llegara a afectarle de alguna manera, deberias preguntarle al medico, bueno, yo trabajé en una clinica veterinaria y ahora me preparo para entrar a la carrera de Medicina animal, y nunca vi esos sintomas en perros con erliquia y tampoco con los de moquillo.
Lo vi en perros con rabia, esta si llega a afectar al cerebro y provoca convulsiones, salivacion excesiva.
Es muy raro eso que le pasa a tu perrita amiga, en serio, deberias consultar a otro medico porque yo veo cuestionable su diagnostico.
O bien podria ser epilepsia, bueno no quiero darte mas ideas y po0nerte nerviosa, yo ahora tengo una perrita con PIOMETRA y tambien yo ando en la depre y el stres.
Pero apura:
CONSULTA OTRO MEDICO

ABRAZOS Y ANIMO!! LA ERLIQUIA ES TRATABLE

SUERTE

donita02

N
najiha_6055718
16/6/03 a las 20:40
En respuesta a an0N_641290999z

Gracias, por preocuparse
Y pues hoy a las 7:30 acaba de fallecer y fue una decision que me costo una gran cantidad de lagrimas y fuerzas...para poder tomarla pero era lo mejor ¡¡ Mi Jimena se estaba empeorando mas.....hace 3 Días ya se miraba muy recuperada pero en estos 2 ultimos días regreso a lo mismo, le volvieron los ataques y ahora su situacion estaba peor ya que en un ojito tenia una ulcera la cual yo se la estaba tratando y ya el otro ojo no miraba nada.....Anoche llore hastas las 2 de la madrugada hasta que me quede dormida y hoy cuando me levante lo 1ro que le dije a mi papa fue que ya...queria que descansara que me dolia un monton por que 4 años no son nada faciles de olvidar y menos con una amiga tan fiel como ella ¡¡¡¡......Jimena estuvo sufriendo de diferentes cosas, a consecuencia de una enfermedad que se llama Erliquia...El veterinario dijo que era facil, que con me dicamento saldria adelante, el moquillo se descarto por completo yo me alegre y si con el moquillo iba a luchar por ella con todas mis fuerzas, cuanto y mas por la erliquia que si tenia cura ¡¡¡ No se si Jimena lo que queria ya era partir de mi lado y yo era la que la tenia aqui conmigo a la fuerza....Tal vez ella ya queria descansar y yo a base de medicamentos y esas cosas la tenia aqui sufriendo por tenerla a mi lado como siempre...Hoy partio no se a donde, pero lo que si se es que me esperara alla donde este y me recibira como siempre que llegaba a casa ¡¡¡

No Sabes Cuanto Me Vas A Hacer Falta Jimenita

Hola gabby
Siento mucho que se haya muerto Jimena, comprendo lo mal que te sientes, nunca se puede reemplazar un ser que has querido tanto.
Ten ánimo, y te queda la tranquilidad que has hecho todo lo que has podido. Un besito bonita.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir