•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cria de mirlo

Buenos dias a todos, necesito vuestra ayuda, este fin de semana he sacado de un canalon de mi piso lo que parece ser una cria de mirlo, tiene el pico amarillo, abre mucho la boca, no tiene plumas ni en la cabeza ni en la espalda, creo que es un mirlo pero no estoy muy segura.
El caso es que le estoy dando pan mojado en agua, manzana, pero no tengo muy claro como cuidar. Le he metido en una caja de carton y le he punto algodon , ¿Como le cuido? ¿ Es normal que duerma tanto?

Por favor contentarme ya que le he cogido mucho cariño y quiero criarle

Vídeo: Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"

• Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"
  • Neil Patrick Harris brilla como nunca
  • Izal, o cómo unos desconocidos se convertían en gigantes

Devuelvemelo

mira soy la madre del mirlo sio te importa dejalo donde estaba xq es donde deveriaestar y si no pobre de el q no tiene la culpa de q seas una aburrida humana y tengas q secuestrar a pájaroa a divertirte no te parece q te as pasado loka devuelveselo asquerosa ya!!!!!!! q tabra exo er pajarito hijo mio

Para madredelmirlo

por: nike219

cuando te aburras, madredelmirlo, comprate algun vibrador o algo en lugar de molestar a gente mejor que tu seguro. Cuanta tonteria hay por el mundo y cuantas ganas de molestar.
En cuanto a la persona que se ha encontrado este bonito pajaro que tenga suerte y que enhorabuena por tener sensibilidad porque algunas tienen menos que un teleñeco.

Hola casares.

Mi consejo es que acudas lo antes posible a un veterinario, porque si es realmente un mirlo, éstos son demasiado delicados para criar y se te puede morir con mucha facilidad.
El veterinario te puede decir qué hacer y qué pautas debes seguir para llegar a tener un mirlo adulto.
De momento dale calor como si fueras la mamá, siempre que puedas. Existe una "pasta" para crías que la mezclas con agua y se la das con jeringuilla (sin aguja claro )
Otra cosa, y para mi la más importante, es que si consigues criarlo tienes la ventaja de poder hacerlo en libertad, y acostumbrarlo desde chiquitito. Me refiero a que lo tengas suelto dentro de casa (puedes comprarle una jaula bastante grande para por la noche).
No hay nada más cruel que tener un pájaro (cuyas alas son para volar) encarcelado en una jaula.
Yo de pequeña tuve un mirlo que salía y volvía a casa para comer y que lo acariciara.
La naturaleza es muy sabia.
Te deseo toda la suerte del mundo.
Grisa.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: kimisiri
0
  Trabajo con animales domésticos
por: anaisvit
1