Gusanos de seda : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Cuidados para el hombre

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Medio Ambiente y Animales

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Gusanos de seda"
Enviado por westy el 13 mayo  a  11:56

¿alguien cuanto tarde en salir la mariposa del capullo? ¿una vez que haya puesto los huevos que se hace con ellos? me han dicho que hasta el año que viene no salen de nuevo los gusanos de seda. Gracias de antemano

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"S.o.s"
Enviado por ruly201 el 14 junio  a  14:07

Hola! nose muy bien como va esto pero si alguien me puede ayudar!? tengo unos cuantos gusanos de seda todo iva bien asta que uno de eyos cuando tenia medio capuyo decidio salir no paraba de dar vueltas por la caja no sabia que hacer asin que intente que volviera detro.. pero no ubo manera.. a estas alturas esta amariyo, inchado, muy blandito y se mueve muy poco me da mucha cosa verle asin si alguien supiera que hacer se lo agradeceria.gracias
"Gusanos de seda"
Enviado por laflechac el 27 junio  a  03:29

Hola chicas. en la web gusanosdeseda.net os dan unos consejos de como cuidar los gusanos de seda y las enfermedades que pueden tener y como cuidarles. espero que este consejo os venga bien. NO se les puede dar lechuga ya que se ponen de color verde y se mueren. Lo se por experiencia.
"La 1 no la 2"
Enviado por rakilita1 el 7 mayo  a  17:29

si tienes muchos gusanitos de seda los gusanos de seda hacen el capullito los quitas de la caja y los pones en otra cajita para que los demas puedan hacer su capullito.
"Hola"
Enviado por luceroo el 13 mayo  a  22:00

Yo tuve gusanos de seda cuando era pequeña, pero no me acuerdo cuantos días tarda en salir la mariposa, eso si recuerdo que sale a primera hora de la mañana, al igual que lo gusanos al salir de los huevos.
Con los huevos que saques quedate con los que quieras conservar para el año que viene y el resto tiralo, si no quieres tener una invasión de gusanos de seda.
Los gusanos suelen salir aproximadamente por San José, pero te recomendaría que intentaras buscarle un lugar más frío puesto que salen cuando empiezan a notar calorcito, te digo esto porque si sale al final del invierno no hay morera y tendrás que alimentarlos con lechuga.
Saludos.
"Urgente "
Enviado por karem170 el 13 marzo  a  00:45

HOLA TENGO EL PROBLEMOM
ME HAN MANDADO UNOS HUEVOS DE GUSANO DE SEDA Y CON EL CALOR DE EL VIAJE CUANDO LLEGARON YA HAVIAN NAIDO Y LAS MORERAS NO TIENEN NI UN SOLO BROTE.
¿QUE PUEDO HACER?
hE LEIDO QUE CON LECHUGA SE LES PUEDE MANTENER POR LO MENOS PARA QUE NO SE MUERAN O SI ALGUIEN PODRIA MANDARME HOJAS
¿QUE LES PUEDO DAR DE COMER?

GRACIAS
KAREM
"Hola"
Enviado por luceroo el 17 marzo  a  22:48

Dale de comer lechuga.
Saludos.
"Gusanos"
Enviado por eecuato el 13 mayo  a  19:57

¿CUANTO TARDAN EN SALIR LAS MARIPOSAS DEL CAPULLO?
"Gracias"
Enviado por westy el 14 mayo  a  11:54

Gracias, yo tambien los tuve cuando era pequeña pero ya ni me acuerdo, ahora es mi hijo el pequeño el que los tiene y claro como ya tiene cuatro capullos no hace mas que preguntar que cuanto tarda la mariposa en salir y luego ¿que?, por eso gracias y hoy le dire lo que me has contado para que se quede tranquilo. Ya veremos donde guardo los huevos, estoy pensando hacerlo en el trastero, que como esta donde los garages y tu dices que tiene que ser un sitio fresco pienso que es lo mejor ¿tu que opinas?.
"Hola"
Enviado por luceroo el 14 mayo  a  15:30

Deben evitar que salgan antes de tiempo cuando esté finalizando el invierno por lo que antes ya te he comentado, y esperar que ya haya morera. Si ves que los gusanitos salen antes de tiempo ya sabes a ponerles lechuga.
Si el trastero es un sitio fresco pueden estar bien, pero cuidado con las hormigas que no te dejarán ni un huevo.
Ya sabes tienes que estar atenta si no quieres que salgan los gusanos y se mueran de hambre.
Saludos
"Gracias de nuevo"
Enviado por westy el 16 mayo  a  12:48

Hare lo que tu me has dicho, espero tener suerte ya que mi hijo esta muy ilusionado con todo el proceso, gracias por lo de las hormigas no tenia ni idea, aunque creo que en el trastero no hay, pondre los gusanos en alto de todas formas.
Saludos.
"Gusanos de seda"
Enviado por zen256 el 8 marzo  a  15:20

Bueno os comento , ami cuando compre los gusanos me dieron un pienso e oido hablar muy bien de el aun no lo he usado porque me sobra la morea , pero nunca le deis lechuga ya que al poco tiempo moriran, comprad pienso. otra cosa para mantenerlos huevos mas tiempo lo ideal es meterlos en una capsula de petri , asi no te daran problemas antes de tiempo por ejemplo en verano que con la calor pueden salir y no hay moreas .
"Urgenteeee!!!!!!!"
Enviado por amor20083 el 7 mayo  a  20:47

tengo 3 mariposas de seda y una a puesto un monton de huevos.¿Que puedo hacer para que no tenga tantos???
"Gusanos de seda"
Enviado por kevina41 el 8 mayo  a  16:44

no toques nada de las mariposas po que cuando termien de poner los uevos y se mueran ya quitaras los uevos que no quieras un saludo con cariño ana
"Gusanos de seda"
Enviado por kevina41 el 8 mayo  a  16:43

no toques nada de las mariposas po que cuando termien de poner los huevos y se mueran ya quitaras los huevos que no quieras un saludo con cariño ana
"Morera?"
Enviado por luna7747 el 9 septiembre  a  13:45

Hola!

Tengo huevos de gusanos de seda, imagino que estarán al nacer, y por ello me gustaría ya disponer de morera. Soy de Barcelona ciudad y no sé dónde ir a comprarla o recogerla. ¿Alguien lo sabe?

Muchas graciass.

Perro envenenado...Regalo basset houndNombres de perraErliquiosis caninaAlguien con conejos enanos???Lista de productos testados en animales y productos no testados "the body shop" y "toms"Mi yorsike terrier busca novio........Celos de mi yorkshire hacia cachorroInmunodeficiencia felina sosHamster rusos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados