| Contenido de las respuestas: |
|
"Una maquina???" Enviado por olalla07 el 7 noviembre a 21:09
si de verdad quieres a tu perro, ke haces lavandolo con una maquina??? si quieres ke tu mascota tenga un cariño especial por ti que ... aces lavandolo con una maquina!!! lo que mas les gusta son las caricias de su amigo y los mimos que aunke parzka mentira los animales y los perros + son muy afectivos y solo con una mirada te lo pueden decir too
|
|
|
"No se recomienda esa maquina!!!!!!!!" Enviado por akashas el 17 mayo a 15:24
hola soy peluquera canina, y llevo muchos años de profesion con animales, veras, a esa maquina le han dado el antioscar devido al stress que producen en nuestros animales, ademas dudo mucho de su efectividad dado que si no frotas.........
bsos
|
|
|
"Máquina de lavar mascotas" Enviado por juan77 el 18 noviembre a 03:54
Hola: Necesito ayuda sobre este tema. Estoy buscando una máquina y necesito contactar a Lavakan en España. Con quién puedo hablar? Cuál es el costo de la máquina? Alguien conoce algún negocio fundamentado en esta máquina? Gracias Juan77
|
|
|
"Tengo la mejor maquina" Enviado por juancsanchez el 7 abril a 20:54
Soy ecuatoriano de quito ecuador, he visto la lavakan de aste ha causado buenas impresiones en mi pais en quito ecuador, Te dire que me robaron la idea, pero tambien me sirvio para mejorarla, junto a Ingenieros calificados, tecnicos en sistemas de riego e Ingenieros quimicos desarrollamos un sistema muy mejorado de lavakan, y cuesta casi la mitad, los gastos operativos y el quimico para lavar al perro y la maquina los desarrollamos aqui a muy bajos costos, no es ningun misterio, ah y la maquina es mas inteligente
Contactame
girazulpub@yahoo.com
|
|
|
"Maquina para lavar caninos" Enviado por dodo19571 el 27 abril a 14:24
Hola
Estoy interesado en la maquina para el lavado de caninos y parece que la tienes . Puedes informarme
Gracias Domingo
|
|
|
"Informacion de la maquina" Enviado por marinabv el 13 noviembre a 18:05
ESCRIBEME PARA DARME MAYOR INFORMACION DE LA MAQUINA. SI TIENES UNA FOTO Y CUANTO CUESTA. GRACIAS
|
|
|
"Hola me fascina la idea " Enviado por maprazam el 2 octubre a 01:07
hola me llamo manuel y quisiera ver tu maquina y las cosas que hace y cuanto cuesta dices que la mitad de lavakan en todo caso mandame la informacion al correo manolo_prado27@hotmail.com un gustazo chau
|
|
|
"Maquina de lavar perros" Enviado por vitor4 el 15 mayo a 11:37
SERÁ POSSIVEL ENVIAR-ME POR CORREOS CATALOGOS E PRECIOS DA LAVADORA DE PERROS? POIS ESTOU INTERESSADO EN VENDER LA MISMA AQUI EM PORTUGAL. OBRIGADO
VITOR MORAIS RUA ILHA DO CORVO,99 4445-467 ERMESINDE PORTUGAL
|
|
|
"Muchas gracias" Enviado por carodoudou el 29 marzo a 16:13
voy a observar todo eso de más cerca
buen week end 
carodoudou
|
|
|
|
|
"Hola" Enviado por iris75 el 28 marzo a 21:50
Mira, en www.artero.com puedes encontrarla creo. Bueno, no se trata solo de poner el perro y le hace la maquina de todo. Yo la he probado, la maquina lava al perro dandole masajes de agua (dicen que les relaja). El precio es bastante elevado, no se si eres profesional. Para profesionales nos hacen descuento, pero igualmente es bastante cara.
Para los perros de pelo corto es estupendo, pues no tienes que hacerles nada. Pero los de pelo largo, tienes que peinarlos bien antes de meterlos dentro, para que no se les enrede el pelo demasiado.
bueno hecha un vistazo a www.artero.com y me dices que tal.
|
|
|
|