•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Carta de un perro a su amo

 

Encontre esto que me gusto mucho y se lo comparto, espero que tambien les guste.
Chary

Carta de un perro a su amo
por Fernando Faldati

Ahora que tu eres mi amo y sólo te pido amor. Has decidido hacerte responsable de mi y me siento muy agradecido por tu determinación. Existirá entre ambos un pacto secreto de confianza que jamás será quebrantado de mi parte.

Deberás comprenderme por algún tiempo, acabo de separarme de mi madre y de mis hermanos. Me notarás desorientado, inquieto y algunas noches hasta me verás llorar... Si, los extraño, compréndeme, yo te comprenderé luego por muchos años.

Seré tu mejor amigo, entenderé tus cambios de humor, tus alegrías, tus días buenos y tus días malos, estaré a tu lado acompañándote en tu soledad y en tu tristeza, yo te trataré siempre con el mismo amor, con la misma lealtad. Lameré la mano con que me castigues, porque mi capacidad de perdonar es infinita, pero no me castigues, enséñame. Desconozco los detalles que puedan irritarte y deseo complacerte en todo. Deseo también que te sientas orgulloso de mi cuando me veas echado a tus pies, cuando camine a tu lado por la calle como tu sombra mas fiel.

Quiero responder a ese ideal de perro que tanto anhelas, pero depende de ti; seré reflejo de tu modo de educarme y de tratarme. Ayúdame a no defraudarte. Si me tratas con violencia... seré agresivo. Háblame, entiendo cada una de tus palabras, aunque no te conteste con el mismo lenguaje. Aprende a leer mis ojos y comprenderás cuanto te entiendo; se que eres una buena persona. ¿Qué piensas tu de aquellos que no aman a los animales?. Estoy seguro que me cuidarás con amor. Eres mi amo.

Poco a poco nos haremos grandes amigos, nos conoceremos y nos respetaremos por igual. Mira, cuando el primer hombre apareció en la tierra, el resto de los animales creían que era otro animal, sin embargo tenía "alma", medita sobre esto. El hombre manifiesta su alma a través del lenguaje, nosotros a través de nuestros actos. No olvides nunca, mi amo, que te amo a mi manera.

Durante mas de diez años estaré junto a ti, creceremos juntos, compartiremos tantas y tantas cosas...y el día que me vaya a vivir a alguna estrella, mira el cielo con frecuencia porque siempre te estaré mirando. Pero deseo decirte algo; no dejes mi lugar vacío, hay otro cachorro esperándote y al cual llegarás a amar tanto como a mi. No quiero dejar en mi testamento un lugar vacío, ahora bien, no pensemos en ese día, hazme una caricia y juega un ratito conmigo. Tenemos muchos años por delante para hacernos felices. Te acompaña, te cuida, te comprende y te ama....
TU PERRO


Vídeo: "Pancho": ¿qué pasó con el perro de la lotería?

  • "Pancho": ¿qué pasó con el perro de la lotería?
  • "10.000 Km": la visión del amor en la era digital
  • "La mirada del amor", lo nuevo de Robin Williams y Ed Harris
 

Por los animales

He leido tu carta Chary,y te doy un diez porque, hasta he llegado a emocionarme, pues amo los animales es una carta enternecedora ,no olvidemos nunca que esos animalitos peludos que tenemos en casa darian todo por nosotros.

 

Muchas gracias por comparti este mensaje

He leido tu bello mensaje, y he llorado profundamente. Yo tambien soy de aquellas que han tenido la dicha de vivir y compartir con un perro gran parte de mi vida. Cada que he perdido a un amigo canino he sufrido. Creo que he sufrido mas que cuando perdi a algun familiar por mas querido que haya sido. Cuando pierdes a un perro, no sloamente pierdes a tu mejor amigo sino que te dejan un hueco muy grande que NADIE puede reemplazar. Cada uno de mis perros ha sido algo muy especial para mi y mi familia, y la verdad es que los sigue uno extranando por mas que pasa el tiemp.
Otra vez mil gracias por tu carta tan hermoza.
Saludos y un beso BabyKlaus

 

Carta de un perro a su amo

He leido esta carta tan humana y bonita que se me han caido las lagrimas, cuantas de las personas que maltratan a cualquier tipo de animal deviera de leerla, para que sepan que los animales tienen sentimientos, sufren y padecen como las personas,pero estos son mucho mejores que las personas, ya que te lo dan todo a cambio de que los cuidemos como se merecen.
Muchas personas devieran ponerse en su lugar y reflexionar sobre esto.

 

En los momentos difíciles, están contigo.

Hola a tod@s.
Como la mayoría de vosotros hellorado al leer esta carta, y he llorado al leer casi todas las historias que habeis contado.
En casa desde que tengo uso de razón siempre ha habido un perro... o dos... o incluso hasta tres. Cuando murió el primero yo todavía era demasiado pequeña y apenas me enteré. Lo único que recuerdo es una imagen que me impactó muchísimo y que nunca olvidaré: mi padre llorando. Poco después llegó otro cachorro que nos hizo olvidar a Puppy, que así se llamaba. Este se llamó Teddy. Cuando Teddy tenía tres años llego Boly. Boly era listísimo. Tenía una mirada viva, tenía ganas de vivir... y tanto si vivió: casi 17 años. El pobre murió hace apenas 6 años y todavía le recuerdo. Murió en brazos de mi madre cuando le llevaban al veterinario. La miró con su mirada ya cansada y murió. Para mi madre fure horrible. Y así siempre. En casa siempre ha habido perrros: me acuerdo de Mister, de Menotti, de Tite...
En cuanto me casé me compré uno: yo no sabía vivir sin perro. Él se llama Pancho y es un cocker spaniel. Es el perro más listo que jamás he visto. Y no lo digo poruqe sea su ama. Juega al escondite, hace recados (trae y lleva cosas a quien le digas), avisa cuando termina el microondas y no lo oyes, conoce el nombre de toda mi familia, entiende TODO lo que le decimos... Y siempre está ahí cuando le necesitas.
Yo ahora por desgracia me voy a aseparar de mi marido y ya le he dicho que Pancho se queda conmigo. Yo no podría vivir sin él.
Gracias por escucharme.

 

Me ha encantado!! gracias!!

Muchas gracias por esta maravillosa carta,la verdad como a todos los que escriben ,es cierto he llorado mucho ,yo tb tengo un perro y es lo mas importante que tengo en mi vida ,es cariñoso ,alegre y siempre está ahí ,en los momentos buenos y tb en los malos .
Desde aqui le mando un besazo muy grande con todo mi amor para mi perrito .MUAHHHH PARA TI!!

 

Hola

Esta misma carta yo la tengo impresa y quiero decirles que la imprimir porque me parecio tan bello mensaje, porque pensar en tantos pobrecitos perros que andan en la calle luchando por vivir y son tan capaces de dar tanto por un ser humano que este a su lado cuidandolo, y aprovechando el cariño que saben sar, yo tengo una perrita, bueno mas bien tengo 2 pero la perra es mia french poddle, que es tan cariñosa, tan hermosa, que al apenas tocarla me siento en paz, porque no todos los humanos hacemos conciencia, para ver que un perro no es solo una cosa, sino es un ser vivo que necesita de cuidados y cariño, ya que podemos estar seguros de que lo mismo vamos a recibir de ellos.

Gracias a Dios que nos puso a nuestro lado un animalito como este.

 

He tenido q entrar...

No queria entrar en esta sección por eso ...pq me acordaria de ellos...pero lo he echo,y aqui estoy llorando de dolor por mis dos perro que perdí en poco más de cuatro años,dos no fueron tres.y de los tres sólo murió uno.Que pena....no? mi primer perro un cocker...se lo quedó mi ex-marido y por lo visto estuvo segun me contaron una semana entera detrás de la puerta de mi casa aullando las 24 horas del dia.así q cómo no podia estar sin mi perro me compré otro esta vez una boxer,era divina pero alguien que estaba a mi lado lo maltrataba y le daba unas palizas que con todo mi dolor lo tuve que dar a alguien que yo sabía que lo querria de verdad....y otra vez a llorar y a estar sin mi perra.y el tercer me lo encontré en la calle muy mal,estaba medio ciega y muerta de hambre...la cuidé ..pero llevaba muchos dias mal y me duró 15 dias en mi casa,y un dia al llegar de mi trabajo me la encontré en su cesta muerta.....y la cogi y lloré no sé hasta cúando lloré....tal vez tambien lloré por mis otros dos perros.y sé que necesito tener un perro,pero no sé pq no me atrevo.Tal vez pq me dá miedo volverlo a perder.

gracias por esta carta que has dejado en el foro....aunque nos haga llorar a tantas personas q adoramos a estos animales q a veces parecen más personas q las propias.....un beso

 

Hermosisimo!!!!

Ciertamente asi es, ay!! si mi perro pudiése hablar!!, bueno, en realidad, lo hace, con sus gestos, sus caricias..., cuanto debiéramos aprender de ellos.

Simplemente viendo como te miran se merecen todo el cariño del mundo.

Besos a todos.

 

Tienes razon neofita,

por: chary5

ellos se comunican con nosotros a traves de sus gestos, de sus movimientos y en especial a traves de sus ojos. Lo que dicen a traves de sus ojos es algo especial y a veces no necesitan hablar pues lo entendemos muy bien.
Abrazos para ti
Chary

 

Precioso

Me ha parecido precioso este relato y realmente me ha hecho llorar, pues yo tengo dos perros a los que adoro, uno de ellos ha tenido muchos problemas de salud y dos veces lo hemos rescatado literalmente de los brazos de la muerte, yo se cuanto me lo agradece. Por otra parte estoy tan de acuerdo con eso de que tendran el caracter con el que lo eduquemos! yo tengo dos presas canarios , los que tan mal llaman perros asesinos, y son los perros mas dulces que conozco, incapaces de hacer mal a nadie, incluso se llevan bien von los gatos!

 

No conozco ...

por: chary5

a esa raza de perros, cuales son los presas canarios?
Creo que cada perro tiene su personalidad y su caracter, pero en nosotros consiste educarlos y ellos toman mucho de nuestras actitudes hacia con ellos. Si les das amor, ellos te lo devuelven de igual manera; si uno se porta agresivo con ellos, quiza ante nosotros estaran muy sumisos pero los haremos agresivos con los demas.
Un abrazo!
Chary

 

Hola chary

¿Que tal bonita? Hacía días que no nos comunicábamos ¿verdad?, ya sabes que siempre voy muy atareada, pero es que no me puedo resistir a decirte que esta carta es preciosa y su contenido tiene una sensibilidad y un sentimiento propio de un perro.

Te deseo pases una Felices Fiestas y que este año que vamos a empezar esté lleno de salud y felicidad para todos los tuyos.

Un beso y una flor, con todo mi cariño

Tu amiga, MIMITOS

 

Hola querida mimitos,

por: chary5

que alegria verte por aqui. Por cierto, te mande un mail pero se regreso a mi cuenta, en estos dias te lo volvere a enviar.
Igual para ti, que este nuevo año venga acompañado de mucha felicidad y mucha tranquilidad para ti y los tuyos.
Un abrazo
Chary!

 

Chicas,

y solo pongo chicas porque creo que todas las que han respondido aqui son chicas.
Hoy nuevamente volvi a leer esta carta y se me vino a la memoria la perrita que tuvimos, las que les conte que se murio en brazos de mi madre. Pues bien, recuerdo que cuando a mi madre la operaron de un pie (se lo rompio), paso varios dias en cama y esa perrita no se separo ni un momento de ella, de hecho no queria ni comer (tuvimos que ponerle sus platos al lado de la cama de mi madre) y si llegaba el medico a revisar a mi madre, ella no queria salir, al final la sacabamos pero se quedaba en la puerta llorando y esperando a que le volvieran a abrir para estar a un lado de mi madre. Asi estuvo hasta que mi madre nuevamente comenzo a caminar. Es increible lo fiel que son, no creen?
un beso para todas!
Chary

 

Chary

¡Es precioso!,y ademàs ¡tan real!.Ultimamente sòlo entraba en el foro de poesia y ocasionalmente en el de pareja.He leido vuestros mensajes,pero lamentablemente no tengo tiempo de contestaros a tod@s,pero he querido hacerlo con el tuyo,porque me ha parecido precioso.
Recibe un saludo cariñoso
Elyana

 

Hola elyana!!

por: chary5

te he leido varias veces en otros foros, asi que me da mucho gusto verte por aqui y si te gustan los animales no dudes en participar con nosotr@s src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>.
un beso
Chary

 

Casi lloro!

yo tengo perro, lo adoro. tuve otro que murio, me he emocionado al leer el final, sufri mucho cuando lo perdi.

 

Me ha puesto los pelos de punta



No he podido por menos al leer esta carta, en ver la cruda realidad que une al fiel amigo del hombre, el perro, con él. Lo cierto es que no se si sera por que soy demasiado sensible, pero los ojos se me inundaron al leer estas lineas tan entrañables y que tan cerca del corazón reposa de toda persona que realmente quiere y siente a los animales.

Gracias por estas lineas que nos has brindado pues enternecen el corazón mas duro.

Yo tengo un gatito y lo siento asi y siempre vaya donde vaya vendrá conmigo como un miembro mas de la familia.

Un saludo.

 

Mi querida amiga chary

Me has hecho llorar al leer tu relato, me ha recordado a un libro que tenia yo cuando era pequeña, se trataba de la vida de un cachorro junto a su amo hasta que muere, era un libro precioso, al igual que el escrito que gracias a ti he conocido hoy.

No se si es que estoy muy sensiblera, o que recuerdo a mi perrito, o ... no se que, pero las lagrimas resbalan por mis mejillas al escribierte esto, ( como entre mi jefe al despacho ... ).

En fin, solo darte las gracias por hacerme reaccionar con este escrito, al decir que cuando un perro muere, hay cachorros esperando ser adoptados, yo ahora mismo no puedo hacerme cargo de ningun cachorro, ya que mi hermanito solo tiene un año y medio, y seria bastante dificil enseñar a un cachorro a no hacerse las necesidades en casa, a no morder los juguetes del niño...etc, pero desde aqui, te prometo que el dia que las circustancias me lo permitan, volvere a contar con un fiel amigo.

Recibe un caluroso abrazo.

Con mucho mucho cariño; Sincera3

 

Que real..

Creo que si un perro tuviera facultades para escribir, diria esas mismas cosas...
Gracias chary por habernos dado la posibilidad de leerlo.
Un beso
sunita

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Plantas acuáticas y bonsais
por: Valika
2
 
por: doji
0
  Busco cachorro de gato color naranja
por: JANIN
1
  Sobre el acuario
por: lulu10
2
  Hámser mordedor
por: Sandra75
3
  Una última preguntita (gatos)
por: WHOAMI
5
  Gatito con trauma?
por: Gwynneth
3
  Por favor!!!!!
por: WHOAMI
6
  Gracias eloise
por: Buha
1
  ¿que le pasa al gato?
por: lucia4812
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com