Foro / Ocio

"no comáis paté de oca"

Última respuesta: 27 de febrero de 2003 a las 23:43
A
apanda_732929z
2/12/02 a las 19:09

Espero que no le moleste a YRHENE que utilice su mensaje (foro medio-ambiente y animales)pero es que me parece muy importante que tod@s conozcáis esto y que luego hagáis lo que os parezca conveniente.

"Es cruel e inhumano el martirio al que someten a estos animales para elaborar paté de oca:les introducen un tubo por la garganta hasta el esófago,mientras con un gancho le estiran el cuello que lo inmoviliza y no paran de introducir por dicho tubo maíz y grasas(todo eso para producirle una cirrosis a la oca),como a causa de los desgarros que le produce el tubo la oca quiere vomitar, para evitarlo le comprimen el cuello,así permanece el animal durante semanas,una verdadera agonía hasta que le producen una cirrosis y el animal muere.
Un besote para tod@s los amantes de los animales"

Ver también

F
fathia_6066542
3/12/02 a las 2:33

Lo mismo digo..............
Nunca me ha gustado, pero ahora............. ¡aarrgggggghhhhhh!

¡Pobres animalitos!

Pienso igual que la otra amiga, si veo a alguien comprarlo, le contaré la historia.


GRACIAS POR COMPARTIR LA REALIDAD.

Un besazo:

-Giselle-

A
akari_712304
4/12/02 a las :43

Donde...
... están haciendo esto?, en qué país?, no hay alguna manera de denunciarlo, escribiendo cartas o algo?, no se, no nos podemos quedar así sin hacer nada, no basta con no comprar paté de oca, siempre habrá quien lo compre, este hecho hay que denunciarlo... Se me queda muy mal sabor de boca y me gustaría hacer algo...

A
akari_712304
4/12/02 a las :47
En respuesta a akari_712304

Donde...
... están haciendo esto?, en qué país?, no hay alguna manera de denunciarlo, escribiendo cartas o algo?, no se, no nos podemos quedar así sin hacer nada, no basta con no comprar paté de oca, siempre habrá quien lo compre, este hecho hay que denunciarlo... Se me queda muy mal sabor de boca y me gustaría hacer algo...

Ya he visto tu otro mensaje frea
Ya he visto lo que me has contestado en el otro foro, bueno, aqui queda la pregunta por si alguien sabe dónde poner quejas, por mi parte lo difundiré entre mis amistades y trataré de hacer lo posible por escribir una carta a alguna revista o periódico. Gracias por informarnos.

C
chuki19
27/2/03 a las 23:43

Claro que sí
claro que sí grisa1, la gente se escandaliza con cosas de las que son cómplices, como en que en corea del sur se coman a los perros, y digo yo, y aquí no nos comemos a los cerdos, a los terneritos, a las vacas..? es que la vida de un perro prevalece sobre la de un cerdo? quien lo dice? la sociedad? la cultura?
Personalmente hace 3 meses que soy vegetariana y ojalá lo hubiese sido desde siempre.
Un día me desperté al amanecer y mi perrita que dormía a mi lado me miró a los ojos, entonces me invadió la ternura en su mirada, su pureza y pensé, no es la misma pureza que se refleja en los ojos de una vaca cuando te mira? o en la de un conejo al que van a cortarle el cuello? o en los vivos y brillantes ojitos de un pajarito que se posa en tu ventana? por que estamos tan ciegos? por que no respetamos la vida?
Pensadlo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir