| Contenido de las respuestas: |
Hola
hola soy leisy y vivo en valencia ,oliva....tengo un perrito de yorkshire que tiene 1 añito estoy buscando un perrita para que pueda tener su primera ves...bueno el veterinario me dijo ke es un yorkshire verdadero... me gustaria que se conosieran y ke se lleven bien para tener un buen contacto si va bien la cosa me gustaria tener un perrito,yo me aria responsable de la cria....bueno me gustaria saber si le interesa ...adios
|
|
|
Hola
hola soy leisy y vivo en oliva ,...mi direccion es leisyurrutia@hotmail.com...abl aremos mas trankilas por los perros tengo un perrito ke kiere crusar
|
|
|
ya tiene novio jejeje
hola como estas mi perro tiene un año 04128761910,alli tienes mi numero si estas interesada puedes comunicarte conmigo y ves al perro saludos ,mi nombre es nahomi
|
|
|
Hola
hola yo tengo un perro macho yorkshire y tambien ando en busca de una pareja para el, tiene un año de edad y consta con microchip,tatuaje, pedigree esta muy bonito, ojala y puedas mandarme un msj para saber si te gustaria conocerlo o bien si es que ya la cruzaste gracias atte nadia mi mail es nadia_boo@hotmail.com
|
|
|
Mi yorky busca novia en valencia
Hola! Somos de Valencia. No sé si será muy tarde la contestación, pero yo también estoy interesada en cruzar a mi perrito. Pesa 2kg y tiene un año y 2 meses (nació el 3 de octubre). Es de color acero y fuego. Es muy simpático, alegre, sociable... Tiene pedigree y todas sus vacunas veterinarias reglamentarias. (Es como nuestro hijito je je). Weno si deseas conocerle o ponerte en contacto conmigo para mandarte alguna foto q otra esta es mi dirección de correo y mi teléfono: aliciaroce@hotmail.com / 622 07 54 33. Mira en esta dirección hay una foto; http://i707.photobucket.com/albums/ww73/anakin_ali/ken.jpg Si quieres más solo tienes q decírmelo. Chao!
|
|
|
Responder a mar510
HOLA MAR YO TENGO UN YORKSHIRE MACHO ES PEKEÑO PESA 1.8 KG SOMOS DE VALENCIA NOS INTERESARIA KEDAR.SI OS INTERESA CONTESTAR A saramartin1984@hotmail.com te mandare fotos soy Sara la dueña de Tous .saludos
|
|
|
Mister tous
HOLA TENGO UN MACHO DE 3 AÑOS GUAPISIMO ES MINI Y LE BUSCO UNA HEMBRA Q NO SEA MUY GRANDE VIVIMOS EN VILLAMARCHANTE UN PUEBLO DE VALENCIA NOS ENCANTARIA Q TE `PUSIERAS EN CONTACTO CON NOSOTROS AH POR CIERTO YO ME LLAMO SARA Y EL TOUS . ENCANTADOS, ESPERAMOS VUESTRA RESPUESTA MI E-MAIL ES saramartin1984@hotmail.com
|
|
|
Alguna miss para mister tous
HOLA SEÑORITAS!! SOY TOUS SOY UN MACHO DE 1,8 KG SOY NEGRO Y DORADO DE MORRO CHATO TENGO 3 AÑOS Y PEDIGRI SOY VALENCIANO ME DUXO TODAS LAS SEMANAS AH !! Y USO AXE A VER SI DA RESULTADO EL DESODORANTE ,BESOS NENITAS !! INTERESADAS PODEIS ESCRIBIR A saramartin1984@hotmail.com OS MANDAREMOS FOTOS.SALUDOS.
|
|
|
Yorkshire busca novia
hola tengo un perrito yorkshire tiene año y medio y nos gustaria que fuera papa y quedarnos un cachorro o lo que nos pertenezca. se llama Gauguin y es precioso, somos de valencia
|
|
|
Hola soy cayen de valencia
Mi macho tiene un año y medio, totalmente blanco hijo y nieto de campeones. si deseas contactar conmigo te mandare encantada una foto de el. jose@elecprohervas.con Alrederores de Valencia
|
|
|
Yorkshire busca novia
hola mi nombre es Amparo y tengo un yorkshire terrier de 1.8kg, excelente pedigree, es plata y fuego, es muy guapo,vivimos en alaquas, si quieres te puedo mandar una foto por correo electronico y me mandas una de tu perrita, mi perro tiene 2 años. mi e-mail es amparito_21@hotmail.com de lo del cachorro podriamos llegar a un acuerdo lo que prefieras.
|
|
|
" mi yorkshire terrier busca novia "
Hola,tengo un yorkshire terrier d 1 año . le estoy buscando novia por valencia.Se llama Robin y tiene documentacion en regla con todas sus vacunas .Es su primera novia. es de camada de 6 cachorros,tamaño mediano . Es muy cariñoso y obediente . Me gustaria cruzarlo con tu perrita si kiere llame al : 657205470 o a la direccion d correo electronico : jeanet_295@hotmail.com o lugoliluis@hotmail.com . CHAO
|
|
|
Somos de valencia
hola tengo un perro de un año y poquito esta buscando novia el se llama caramelo es un perro con pedegree muyyyy bonito. llamame 660278834 o enviame un correo
|
|
|
Mi yorsike kiere novia
hola, tengo un yorsike de un año tiene peligri y estoy buscando una para poder tener un perrito de el. es el mediano. mi numero es 656562259 yamame si te interesa
|
|
|
Busco novia soy un yorshide terrier.
hola me gustaria encontrar una novia soy un yorkshide terrier me gustaria tener chiquitines
|
|
|
Yorki busca novia
Hola me llamo bart tengo 1 año y medio de color acero fuego con pedigri peso aproximadamente 2 kilos y vivo en gandia.Mi dueña me esta buscando una novia.Si te interesa el numero de telefono es el 676527040.Te espero.Gracias
|
|
|
Mini yorkshire en valencia
hola yo tengo un yorkshire muy chiquitin pesa 1.2kg es muy guapo y con buen pedigri soy del puerto de sagunto osea estamos al lado, para cuando tu perrita tenga el celo de nuevo mi perrito tendra un año, a cambio te pediria un cachorro, bueno si te interesa y quieres ver fotos de mi peque: lunyyorkys@hotmail.com o llamame 655460861 607901099
|
|
|
Hoola
cuanto pesa tu perra??
|
|
|
Merche
SOY UN YORKSHIRE ENANNO GUAPISIMO, ME LLAMO CONAN Y BUSCO NOVIA. VENGO DE BUENA FAMILIA Y TENGO PEDIGRI. VIVIO EN VALENCIA. CUNADO QUEDAMOS PARA CONOCERNOS??
|
|
|
Yorkshire busca novia
Hola tengo un yorky de 10 meses con pedigree y nieto de campeones que desea tener novia para monta. Soy de valencia capital. Si quieres contacta conmigo cuando tu perrita tenga el celo. Gracias.
|
|