en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Mi yorsike terrier busca novio........

Hola, tengo una yorsike terrier de casi 10 meses,ke hace poco estube en celo......le estoy buscando un novio por valencia o alrededores, pa cuando el proximo celo ke tenga poder criar...La persona ke tenga un yorsike terrier kiero k sea verdadero y ke no se muy mayor mas ke la mia.....si esa persona no kiere ningun perrito trankilos o trankilas, ke yo me hago cargo de todos, si kisiera alguno ya hablariamos, esta en su derecho..Bueno contestarme aki y ponerme algo de contacto pa poder estar en contacto, ok?...MEJOR KE SEAN DE VALENCIA O ALREDEDORES...CHAO.........

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hola soy leisy y vivo en valencia ,oliva....tengo un perrito de yorkshire que tiene 1 añito estoy buscando un perrita para que pueda tener su primera ves...bueno el veterinario me dijo ke es un yorkshire verdadero... me gustaria que se conosieran y ke se lleven bien para tener un buen contacto si va bien la cosa me gustaria tener un perrito,yo me aria responsable de la cria....bueno me gustaria saber si le interesa ...adios

Hola

hola soy leisy y vivo en oliva ,...mi direccion es leisyurrutia@hotmail.com...abl aremos mas trankilas por los perros tengo un perrito ke kiere crusar

ya tiene novio jejeje

hola como estas mi perro tiene un año 04128761910,alli tienes mi numero si estas interesada puedes comunicarte conmigo y ves al perro saludos ,mi nombre es nahomi

Hola

hola yo tengo un perro macho yorkshire y tambien ando en busca de una pareja para el, tiene un año de edad y consta con microchip,tatuaje, pedigree esta muy bonito, ojala y puedas mandarme un msj para saber si te gustaria conocerlo o bien si es que ya la cruzaste gracias atte nadia mi mail es nadia_boo@hotmail.com

Mi yorky busca novia en valencia

Hola! Somos de Valencia. No sé si será muy tarde la contestación, pero yo también estoy interesada en cruzar a mi perrito.
Pesa 2kg y tiene un año y 2 meses (nació el 3 de octubre). Es de color acero y fuego. Es muy simpático, alegre, sociable... Tiene pedigree y todas sus vacunas veterinarias reglamentarias. (Es como nuestro hijito je je). Weno si deseas conocerle o ponerte en contacto conmigo para mandarte alguna foto q otra esta es mi dirección de correo y mi teléfono: aliciaroce@hotmail.com / 622 07 54 33. Mira en esta dirección hay una foto; http://i707.photobucket.com/albums/ww73/anakin_ali/ken.jpg
Si quieres más solo tienes q decírmelo. Chao!

Responder a mar510

HOLA MAR YO TENGO UN YORKSHIRE MACHO ES PEKEÑO PESA 1.8 KG SOMOS DE VALENCIA NOS INTERESARIA KEDAR.SI OS INTERESA CONTESTAR A saramartin1984@hotmail.com te mandare fotos soy Sara la dueña de Tous .saludos

Mister tous

HOLA TENGO UN MACHO DE 3 AÑOS GUAPISIMO ES MINI Y LE BUSCO UNA HEMBRA Q NO SEA MUY GRANDE VIVIMOS EN VILLAMARCHANTE UN PUEBLO DE VALENCIA NOS ENCANTARIA Q TE `PUSIERAS EN CONTACTO CON NOSOTROS AH POR CIERTO YO ME LLAMO SARA Y EL TOUS .
ENCANTADOS, ESPERAMOS VUESTRA RESPUESTA MI E-MAIL ES saramartin1984@hotmail.com

Alguna miss para mister tous

HOLA SEÑORITAS!! SOY TOUS SOY UN MACHO DE 1,8 KG SOY NEGRO Y DORADO DE MORRO CHATO TENGO 3 AÑOS Y PEDIGRI SOY VALENCIANO ME DUXO TODAS LAS SEMANAS AH !! Y USO AXE A VER SI DA RESULTADO EL DESODORANTE ,BESOS NENITAS !! INTERESADAS PODEIS ESCRIBIR A saramartin1984@hotmail.com OS MANDAREMOS FOTOS.SALUDOS.

Yorkshire busca novia

hola tengo un perrito yorkshire tiene año y medio y nos gustaria que fuera papa y quedarnos un cachorro o lo que nos pertenezca. se llama Gauguin y es precioso, somos de valencia

Hola soy cayen de valencia

Mi macho tiene un año y medio, totalmente blanco hijo y nieto de campeones.
si deseas contactar conmigo te mandare encantada una foto de el. jose@elecprohervas.con
Alrederores de Valencia

Yorkshire busca novia

hola mi nombre es Amparo y tengo un yorkshire terrier de 1.8kg, excelente pedigree, es plata y fuego, es muy guapo,vivimos en alaquas, si quieres te puedo mandar una foto por correo electronico y me mandas una de tu perrita, mi perro tiene 2 años.
mi e-mail es amparito_21@hotmail.com de lo del cachorro podriamos llegar a un acuerdo lo que prefieras.

" mi yorkshire terrier busca novia "

Hola,tengo un yorkshire terrier d 1 año . le estoy buscando novia por valencia.Se llama Robin y tiene documentacion en regla con todas sus vacunas .Es su primera novia. es de camada de 6 cachorros,tamaño mediano . Es muy cariñoso y obediente . Me gustaria cruzarlo con tu perrita si kiere llame al : 657205470 o a la direccion d correo electronico : jeanet_295@hotmail.com o lugoliluis@hotmail.com . CHAO

Somos de valencia

hola tengo un perro de un año y poquito esta buscando novia el se llama caramelo es un perro con pedegree muyyyy bonito. llamame 660278834 o enviame un correo

Mi yorsike kiere novia

hola, tengo un yorsike de un año tiene peligri y estoy buscando una para poder tener un perrito de el. es el mediano. mi numero es 656562259 yamame si te interesa

Busco novia soy un yorshide terrier.

hola me gustaria encontrar una novia soy un yorkshide terrier me gustaria tener chiquitines

Yorki busca novia

Hola me llamo bart tengo 1 año y medio de color acero fuego con pedigri peso aproximadamente 2 kilos y vivo en gandia.Mi dueña me esta buscando una novia.Si te interesa el numero de telefono es el 676527040.Te espero.Gracias

Mini yorkshire en valencia

hola yo tengo un yorkshire muy chiquitin pesa 1.2kg es muy guapo y con buen pedigri soy del puerto de sagunto osea estamos al lado, para cuando tu perrita tenga el celo de nuevo mi perrito tendra un año, a cambio te pediria un cachorro, bueno si te interesa y quieres ver fotos de mi peque: lunyyorkys@hotmail.com o llamame 655460861 607901099

Hoola

cuanto pesa tu perra??

Merche

SOY UN YORKSHIRE ENANNO GUAPISIMO, ME LLAMO CONAN Y BUSCO NOVIA. VENGO DE BUENA FAMILIA Y TENGO PEDIGRI. VIVIO EN VALENCIA. CUNADO QUEDAMOS PARA CONOCERNOS??

Yorkshire busca novia

Hola tengo un yorky de 10 meses con pedigree y nieto de campeones que desea tener novia para monta. Soy de valencia capital. Si quieres contacta conmigo cuando tu perrita tenga el celo. Gracias.

◀  Arriba de la página

Sos me podeis ayudarTuve que sacrificar a mi perroDudas sobre mi tortuga terrestre mediterraneaDeseo trabajar con animales.los adoro!Curso de defensa personal femenina a favor de madrid felinaMi gato mini ha desaparecido y estoy muy malHola soy nueva aqui y necesito un consejoOperar a mi gatita para quitarle el celo?Pez guppy hembra embarazadaHola!! otitis en mi coker!! urgente Que comen caracoles???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Lily Allen
Whitney Houston
Sophie Ellis Bextor
Bruce Lee
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam