en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Hola soy nueva aqui y necesito un consejo

Tengo una perrita westy, se llama carlota y tiene 2 años, es muy cariñosa con todo el munco incluso con extraños, pero conmigo es vengativa, la saco antes de ir al trabajo, a medio dia cuando vengo, y por la tarde-noche. Ademas como estamos las dos solas pues tambien la llevo a todas partes cuando voy a sitios donde admiten perros, incluso a tomar el aperitivo los sabados.
A pesar de que hace sus cosas en la calle, como por la tarde no trabajo, si salgo de casa y no la llevo cuando vuelvo se ha hecho pis en la cocina o delante de mi sillon, y cuando la miro parece que me dice "eso por dejarme aqui", sin embargo por la mañana cuando me voy al trabajo se queda tranquila y no se hace nada dentro.
No se que hacer para quitarle este vicio, ¿podriais ayudarme? le riño pero no parece afectarle mucho.

carlota526

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Operar a mi gatita para quitarle el celo?Pez guppy hembra embarazadaHola!! otitis en mi coker!! urgente Que comen caracoles???Crias de hamster ayudenmenPerro labrador - educar???necesito consejo sobre canichemi perro cobi murio ayer Gatos persaValencia, u r g e n t e perrera saturada. ¡ayuda! adopto bulldog de protectoras y perreras
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Rupert Grint
Will Smith
Eric Clapton
Hugh Jackman
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam