en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Debo pasar de mi braca? q cambie mi actitud servirá de algo? volverá a hacerlo ?

tenía conviviendo en casa de mis padres, 3 perros:
pero ha pasado algo terrible......

tenía una cachorrita de yorkshire, muy linda y pequeñita, 2 meses, conviviendo en la casa de mis padres con un perro de tamaño pequeño y una braca de 25 kilos, a ésta última, le dí todo mi cariño (me ayudó mucho en un periodo q tuve depresión y le di todo mi cariño, quizas por eso ella me declaró de su propiedad, mal echo,tiene 3 años , se me hizo faldera y muy celosa, entonces este sábado se metió en mi habitación y cuando vio que la yorki quería entrar, le gruñó, yo le reñí y la eché del cuarto, entonces debió entender q era por la perrita, al minuto escuché como la enganchaba, y salí en su busca, 25 kilos contra 1....la separé y se me escapó, (tiene mucha fuerza), la cogí a la segunda, y la chica se quedó chillando sin poder moverse, la llevamos al veterinario, y por mala suerte de ella, la jefa la de siempre, estaba de vacaciones y nos atendió un chaval q haría lo q pudo pero todo lo consultaba por manuales, a mi aquello no me gustó y le pedí a mi padre q la llevaramos a otro lado, pero el se negó pq ir fuera del pueblo..esto fue sábado a las 9 de la noche, pasó la noche fatal pero el vete nos dijo q speráramos la evolución de shakira, porq posiblemente tenía un golpe en la columna, las radiografias no mostraban nada, con el medicamento, y los pinchazos y suero se kedaba adormilada,el domingo me decian q si el lunes por la noche o martes mañana no hacía tenía mejoría, se kedaría para-o cuadrupléjica, creo q lo último pues el domingo de noche, solo lloraba para llamar la atención ,para q estuviera a su lado, le daba mis dedos y ella los mordía, esa noche comía con mucha ansia, y bebía bien , pero solo movía el cuello, q pena, era un revoltillo, en sus ojos se veían las ganas de vivir, pero también a ratos, todo lo q estaba pasando, la ultima medicación se la pusieron a ls 7 tarde y el veterinario c...no kería ponerle hasta las 12mañana del dia sigu pq no tenía hueco, (me la pudo dar a mí y yo ponersela, tenía la via puesta, pues el animal no aguantaba de dolor y mi padre la llevó por la mañana temprano, la tuvo q dormir), me pasé dos días ,cuidandola,al tanto,colgando el caso en internet (kería recibir consejos de veterinarios, incluso si kedaba paraplejica buscarle una asociación o algo, pues creía q saldría de esta, murió sin saber q tenía exactamente , si su medula estaba, golpeada, machacada, o cortada....) desde ayer no paro de mirar sus fotos y echarla de menos , incluso me planteé intentar hacer voluntariado de cuidado a animales con estos problemas, en sevilla,(COSA Q TODAVIA BUSCO), y no he vuelto a acariciar a mi braca desde q la mordió, ella, la busca, me viene como pidiendome perdón retorciendo el cuello, creiendo q le voy a reñir, y yo pasando de ella, ..me duele pero no puedo volver a ser tan cariñosa con esta perra pq al otro perrillo me lo va a matar un dia, espero q ignorándola un poco pueda llegar a no ser tan celosa...costó la vida de mi yorki de dos meses, shakira, que ahora está dormida, y ya no siente dolor

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Hace 1 año q perdi a mi mascota y aun no me repongoAdopcion de basset hound!!Perrita yorkshire con epilepsiaAlguien sabe que es la tos cardiacaHogar para un fox terrier que sepan educarlo por favorAyuda tengo un perro problematicoNecesito una residencia canina en madridMi perro se ha tragado unas pastillas, ayudaChihuahuas!!!Ayuda, tengo que lavar a mi gatoLas mejores farándulas sobre tus artistas preferidos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Leighton Meester
Jean Reno
Shania Twain
Pussycat Dolls
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam