Foro / Ocio

Hace 1 año q perdi a mi mascota y aun no me repongo

Última respuesta: 11 de agosto de 2009 a las 16:58
H
halyna_8781520
18/6/09 a las 21:24

hace 1 año escribi lo siguiente:
"No se como seguir"
Enviado por mimitoteamo el 5 junio a 15:12


Comprendo lo q sienten "todos" y realmente nose como seguir mi vida ya q el sábado 31 de mayo murió mi MIMO mi bebe, mi angelito, mi vida, todo. Se lo trajeron a mi ex cuando tenia 12 dias y le tuve q dar la mamadera a mi chiquitín y vivimos juntos mi divorcio, mi ex se llevo todo menos el perro, (tampoco se lo iba a dar), también la muerte de mi abuela, muchos problemas familiares, todo lo sufrí, pero salí adelante porq tenía esa belleza q me obligaba a trabajar para darle todos los gustos a salir a pasear, hacer actividades los fines de semana juntos y solo con mirarle los ojos ya nos entendiamos. Si, me hizo enojar muchas veces hacia lío porq odiaba q me fuera a trabajar los días de lluvia y de a poco acondicioné mi depto para él que era el dueño de todo era el rey de la casa. Viviamos solos los 2, ocupaba todo mi mundo, mi vida y ahora no lo tengo mas. Había cumplido 13 años en abril, estaba bárbaro parecia 1 cachorrito y de repente se cayo mal, mal, se golpeó la cabecita, pero me esperó, fuimos a urgencias de la vete y la peleó hasta el final quería vivir tal vez era tanto el amor q le dí y q sentí siempre me era correspondido q por eso luchó por su vida pero empezó con convulsiones y los remedios le afectaron el corazón y no le aguanto a mi bebote. Desde ese día no puedo comer ni dormir y cuando entro en casa lo sigo buscando era mi mundo soy 1 persona q no gusta de hacer muchas relaciones las personas me han lastimado mucho y creci en 1/2 de mudanzas por eso jamás me apegue a nada porq todo era provisorio menos Mimo a quien le agradesco infinitamente haberme enseñado a quererlo tanto, a conocer gente amante de los animales a relacionarme con "bicheros", y deposité mucho en él. Sabia q alguna vez lo iba a perder, pero no ahora, no estaba preparada, lo extraño demasiado y nose como seguir. Trato de hacer mi vida llendo al trabajo, al gimnasio pero no puedo vivir con esta angustia q me parte al 1/2 siento 1 terrible vacío, se llevo mi corazón y nose q hacer agradesco a mis amigas/os q me estan apoyando en este momento, se q va a pasar pero nose ni como ni cuando. Lo único q quiero es tenerlo de vuelta conmigo, me siento necesitada de mimos y afecto, los q él me brindaba. Durante todo el día siento q me falta algo y son sus mimos q me llenaban el alma y no puedo dejar de llorarlo. Saludos a todos.

hacian 1 par de dias q habia fallecido "mi mejor amigo", ya paso 1 año y sigo sintiendo lo mismo, hice terapia, intente x el lado espiritual, pero el dolor en el pecho no se me va, siento 1 terrible vacio. Dicen que el tiempo cura todo pero cien años son muy pocos... Se fue Mimo y se llevo mi corazon. Saludos a todos.

Ver también

M
maruxa_8317899
17/7/09 a las 11:57

Entiendo perfectamente
Auxilio se murio mi perro
Solamente quiero decirte GRACIAS GRACIAS mil millones de GRACIAS por haber vivido tu vida entera a mi lado, GRACIAS por esos maravillosos 15 años que permaneciste a mi lado, GRACIAS mil GRACIAS, por ese amor incondicional que me regalaste , GRACIAS por esa increible paciencia, por todo lo que me aguantaste no tengo palabras para agradecerte todo lo que me has dado, GRACIAS por todo lo que vivimos juntos estuviste en mi adolescencia sobreviviste a todas mis locuras, pasamos hambre y frio juntos viviendo en la calle, luego tuvimos casa familia tuve mis 2 hijos y ahi estuviste firme a mi lado, realmente estuviste siempre en las buenas y en las muy malas, recuerdo las vacaciones en el mar ¡¡me seguiste hasta el agua, te llevaban las olas loquitooo!!! ese dia te miraba y admiraba lo que hiciste por amor tu fidelidad es increible o... ERA increible, ahora estas dormidito y no me quiero despedir no te puedo enterrar quiero que el cielo te de otra oportunidad, como hago?? con quien tengo que hablar, donde hay que pagar??? alguien respondame!! por que no puedo parar de llorar

J
julia_8542570
11/8/09 a las 16:58

Yo tambien estoy fatal
lo mío no se si me va a durar tanto,
tenía una cachorrita de yorkshire, muy linda y pequeñita, 2 meses, conviviendo en la casa de mis padres con un perro de tamaño pequeño y una braca de 25 kilos, a ésta última, le dí todo mi cariño (me ayudó mucho en un periodo q tuve depresión y le di todo mi cariño, quizas por eso ella me declaró de su propiedad, mal echo,tiene 3 años , se me hizo faldera y muy celosa, entonces este sábado se metió en mi habitación y cuando vio que la yorki quería entrar, le gruñó, yo le reñí y la eché del cuarto, entonces debió entender q era por la perrita, al minuto escuché como la enganchaba, y salí en su busca, 25 kilos contra 1....la separé y se me escapó, (tiene mucha fuerza), la cogí a la segunda, y la chica se quedó chillando sin poder moverse, la llevamos al veterinario, y por mala suerte de ella, la jefa la de siempre, estaba de vacaciones y nos atendió un chaval q haría lo q pudo pero todo lo consultaba por manuales, a mi aquello no me gustó y le pedí a mi padre q la llevaramos a otro lado, pero el se negó pq ir fuera del pueblo..esto fue sábado a las 9 de la noche, pasó la noche fatal pero el vete nos dijo q speráramos la evolución de shakira, porq posiblemente tenía un golpe en la columna, las radiografias no mostraban nada, con el medicamento, y los pinchazos y suero se kedaba adormilada,el domingo me decian q si el lunes por la noche o martes mañana no hacía tenía mejoría, se kedaría para-o cuadrupléjica, creo q lo último pues el domingo de noche, solo lloraba para llamar la atención ,para q estuviera a su lado, le daba mis dedos y ella los mordía, esa noche comía con mucha ansia, y bebía bien , pero solo movía el cuello, q pena, era un revoltillo, en sus ojos se veían las ganas de vivir, pero también a ratos, todo lo q estaba pasando, la ultima medicación se la pusieron a ls 7 tarde y el veterinario c...no kería ponerle hasta las 12mañana del dia sigu pq no tenía hueco, (me la pudo dar a mí y yo ponersela, tenía la via puesta, pues el animal no aguantaba de dolor y mi padre la llevó por la mañana temprano, la tuvo q dormir), me pasé dos días ,cuidandola,al tanto,colgando el caso en internet (kería recibir consejos de veterinarios, incluso si kedaba paraplejica buscarle una asociación o algo, pues creía q saldría de esta, murió sin saber q tenía exactamente , si su medula estaba, golpeada, machacada, o cortada....) desde ayer no paro de mirar sus fotos y echarla de menos , incluso me planteé intentar hacer voluntariado de cuidado a animales con estos problemas, en sevilla,(COSA Q TODAVIA BUSCO), y no he vuelto a acariciar a mi braca desde q la mordió, ella, la busca, me viene como pidiendome perdón retorciendo el cuello, creiendo q le voy a reñir, y yo pasando de ella, ..me duele pero no puedo volver a ser tan cariñosa con esta perra pq al otro perrillo me lo va a matar un dia, espero q ignorándola un poco pueda llegar a no ser tan celosa...costó la vida de mi yorki de dos meses, shakira, que ahora está dormida, y ya no siente dolor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir