Mi perra comio veneno,que puedo hacer ayudaaa : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería erótica
Lencería: mujer
Accesorios mujer

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Medio Ambiente y Animales

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Mi perra comio veneno,que puedo hacer ayudaaa "
Enviado por monshi17 el 3 julio  a  20:40

hola ,bueno les escribo por q ace cuatro dias mi perra comio veneno ..nosotros creemos q se debe aver comido un raton envenenado ...por q nadie de nosotros en la kasa emos dejado veneno ... y el veneno q les habiamos dejado ace un mes atras ya se lo habian comido las lauchitas(ratones)..... osea mucho tiempoo y imposible q un perra se lo coma si ella no sale para el patio ...bueno hace cuatro dias la llebamos al veterinario,cuando estaba muy mal y con mi familia salimos pero rapidisimo en el auto al veterinario ...y hay la inyectaron y todo ...todabia sigue viva, pero no camina y tirita , le doy comida con una jeringas especiales ..la comida en forma de papilla ..
pero igual me gustaria saber q puedo hacer ... q cosa mas le puedo dar ...para q se reanime ..estoy muy desesperada.. y e lloradoo mucho ..yo ami perrita la amooo ...:S porfavor ayudenme

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola! espero q c mejore"
Enviado por estefa555 el 26 julio  a  04:25

hola pues 100to mucho lo d tu perrita y la vrd no soy veterinaria ((aunq planeo para l futuro . )) y lo q t puedo dcir s q una ves mi perito golden retriever comio un poquito d veneno para cucaracha y yo le di mucha leche y eso lo curo ya q no paso nada + sino q antes d darle la leche c mario pero luego d darsela c recupero x suerte, y pues t aconsejo q hagas lo mismo ya q la leche corta el veneno, y espero q t sirva ya q yo c la di inmediatamente, y bue dale mucho pero mucho kriño y no la dejes solita, ya q asi tendra + fuersas t lo aseguro q con tu cariño c sentira mejor y d nuevo t deceo suerte con la leche y tranquilizate q ella estara mejor

suerte! cuidate y a tu perrita! espero averte ayudado XD!
"¿parte de la vida?"
Enviado por karinamartinez el 17 julio  a  05:29

En la vida existen momentos muy difíciles, pero que debemos soportar.
Siempre las situaciones de dolor te hacen crecen muchísimo como persona.
Espero que todo esté bien.
Un beso
kArina.

Carrito gatos/perros paralíticosLos perros ven en blanco y negro??? :sPerrita calvitaRegalo hembra basset hound urgente!!!Ayuda de perrosRegalo basset houndAyuda!!! mi perro vomita sin pararCierran la protectora de palenciaS.o.s tengo una platicercus de tipo desconocida q se le estan cayendo las plumas!!Si os gustan los relatos de animalesDuda, no se donde dirijirme
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados