| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Busco bulldog ingles para adoptar!" Enviado por carmen8900 el 17 diciembre a 13:28
hola, llevo mucho tiempo buscando un bulldog ingles para adoptar y no lo encuentro, no quiero comprarlo por eso estoy esperando la oportunidad de adoptarlo, pero veo que en las protectoras no hay perros de este tipo, haber si alguna me podeis ayudar a buscar uno!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Bulldog ingles" Enviado por rac46 el 15 mayo a 16:56
Tengo un bulldog ingles de 5 años y por motivos personales tengo que darlo en adopción.
|
| | "Hay muchos más...." Enviado por lisi1977 el 18 diciembre a 11:59
Hola, no quiero meterme donde no me llaman, pero, ¿pq no adoptas uno de los miles de perros que hay abandonados en las perreras?, lógicamente es muy dificil encontrar uno de raza abandonado(aunque los hay). Yo te podría recomendar muchas, soy voluntaria y el cariño que te da un animal abandonado no se paga con nada en este mundo.
Saludos.
|
| | "Me encantan los perros" Enviado por monika604 el 21 febrero a 20:11
me gustaria saber mas de los perros , casas de adopciones,comportamiento canino etc... tengo dos niñas y me gustaria que se aficionaran al mundo canino. gracias
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| |
| Nuestros últimos artículos | |
|
|
|
|
|