Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tuve que sacrificar a mi perro

He tenido que sacrificar a mi perro y estoy triste y muy llorosa, no se me quita la pena que tengo a pesar de que han pasado 3 dias, alguien a pasado por este trance??

Si alguien a visto morir a su perro me puede dar su apoyo y decidme como me debo tomar el dia da dia.

Se que el tiempo todo lo cura pero no lo gro sobreponerme, me estoy undiendo.Tengo el corazon roto, era tan amigo de su casa, tan impresionante como compañero que siento sus pisadas en todo el piso.

Porque alguien que es tan importante en la vida, se tiene que ir .... Dios mio, cuanto deben sufrir las madres que pierden un hijo, Dios me libre de ese trance, porque estoy muy mal por mi perro, así que no quiero ni pensar en lo que deben sufrir esas pobres madres.

Ayudadme, me estoy undiendo en mis lagrimas.

Vídeo: "París a toda costa": ¿qué hará una it girl por volver a lo más alto?

• "París a toda costa": ¿qué hará una it girl por volver a lo más alto?
  • Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"
  • Piqué asegura que, por el momento, no hay boda

Veterinaria online

Hola, soy Veterinaria y tengo una página donde resuelvo todo tipo de dudas sobre mascotas en menos de 24 horas. Hace un tiempo una lectora en tu misma situación me escribía buscando consuelo, tanto mi respuesta como las de otros lectores pueden servirte de ayuda: http://www.rinconveterinario.com/cuando-nuestra-mascota-se-va/ Un saludo y no dejes de consultar en mi página cualquier otra duda.

Holaa

sé que ha pasado tiempo.. Simplemente era para saber si estás mejor y para darte todo mi apoyo.
Yo he pasado por lo mismo... Mi perrito, Robin, el año pasado , no sabemos como, se cayó por el balcón, y no lo superamos. Ahora tengo 2 más... y Chester, está muy malito, es viejito y no puedo soportarlo... Simplemente era para darte todo mi apoyo.
Saludos,

Yo he tenido que dormir a mi gato

Te comprendo, hace tres días que he sacrificado a mi gato y aun veo sus ojitos mirandome y no paro de llorar. Tambien te digo, que esto poco a poco y pensando que estan bien, se pasa.
Por desgracia el verano pasado tambien me sacrificaron una gatita de 19 años y creí morir......
Ahora ademas tengo otro problema: creo que los dos gatitos que me quedan( que me duren mucho) estan añorados. Crees que pueden echarse de menos?

Estoy pasando x lo mismo

wapa no te puedo decir nada porque estoy pasando por lo mismo q tu, solo q yevo menos dias, solo quiero que quien lea este mensaje, acabo de publicar mi historia y me gustaria qme dejaran sus mensajes xfavor se los agradeceria en el alma porque lo estoy pasando realmente mal, me siento super culpable

Consejo

Amiga ! ellos son amores eternos y en su ley de vida también deben partir de algún modo. Tenemos que recordarlos bien, llorarlos ? si ! mucho , por ese amor incondicional que NOS dieron mientras nosotros no tanto.Que esos amores que les tenemos no nos ciegue a la hora de quererlos vivos a cualquier precio , porque son solo ellos quienes sufren y mucho, no te dicen cuanto y donde les duele y te puedo asegurar que los humanos por muuucho menos dolor nos desmayaríamos. Me impresiona saber los valores de dolor que sufren por el echo de no poder comunicarlo !!! . Dios ha creado todo en esta vida y ellos son parte precisa de nuestros sentimientos. Honra a tu mascota por lo que te dio y no por lo que perdes hoy. Te va a hacer bien ese reconocimiento. Saludos desde Argentina

Gracias por ayudarme

por: eddyc1

de todas las respuesta esta fue la que mas me ayudo a superar mi duelo.este Miercoles tuve que sacrificar mi perrito de 14 años.fue muy triste tener que quitar la vida a tu amigo de tantos años,pero estaba muy enfermito y ya habia agotado todas las posiblidades de salvarlo.como todavia no estaba agonizando me dolio mas, pero quice evitarle ese sufrimiento....

Te entiendo

Hola, lo primero es deciros que soy un chico, para que veaís que también nosotros lloramos. Hoy ha muerto la mascota de mis padres, un perrito llamado Gufi, pelo negro, 3.700kg de peso y lo más importante, uno más de la familia. No era joven ya, porque lo habíamos recogido de otro sitio porque no lo querían y con nosotros llavaba casi 8 años. Yo lo veia 2 o 3 veces por semana cuando iba a casa de mis padres, jugábamos mucho y el se alegraba una barbaridad cuando alguién de la familia iba a la casa, se te subía encima, te lamía, saltaba, bueno supongo que como cualquier otro perrito que está bien cuidado, me refiero a darle cariño, además de comida, vacuna, etc..
Hacía unos días que no se encontraba bien del todo, así que mi madre ayer lo llevó al veterinario, y él le dijo que estaba bastante fastidiado pero no pensamos que para tanto.Esta tarde lo hemos llevado de urgencias con los pulmones encharcados y muy malito, y el pobre Gufi se ha quedado allí entre mis manos, cuando la veterinaria y yo intentabamoscurarlo, por cierto agradecer a la veterinaria el interés y todo lo que ha hecho por Gufi. En ese mismo instante una emoción que me ahogaba la garganta se ha apoderado de mí,y me era casi imposible aguantar el llanto, además había que dar la noticia a mis padres (que son mayores ya que nostros tenemos nuestras familias) y a una de mis hermanas que me ha acompañado, pero he intentado mostrarme apenado pero tranquilo.
Ha sido cuando me he quedado a solas con Gufi( al que enterraré mañana) cuando me ha venido a bajo, y toda la emoción que sentía, la he dejado salir, llorando como un niño por nuestro perrito y he comprendido entonces el amor incondicional de las mascotas a sus dueños, de la fidelidad que nos entregan y de cuan felices nos hacen sin pensarlo en muchas ocasione.

Te queremos Gufi, siempre estarás con nosotros y en nuestro corazón

murio mi perra, tenia 15 años pero era todo para mi

he tenido que sacrificar a mi perra

Sobreponerme al sacrificio de mi cachorro

estoy a un mes de sacrificar a mi cachorro y es dificil pero tengo que sobreponerme por que seria mas cruel de mi parte dejarlo con vida ademas de egoista no me siento culpable por que sera mejor para el yo se que si pudiera me lo agradeceria
para todos los demas demosle a nuestros perros sus ultimos momentos de felicidad evitando que sientan la mala vibra que tenemos por que se va al contrario abrasenlo delen una caricia y despidanse el .

Lo siento

yo tuve que sacificar a mi perro este lunes, ha sido y esta siendo horroroso, tanto que hasta me da un poco de verguenza, algo asi como.. no puedo estar así por un perro, porque por mucho que lo quieras, no es una persona,... pero me falta en cada rincon de la casa tuve que recoger sus mandas y su cunita.. y bueno, que te voy a contar..
solo me he sentido algo más aliviada cuando he empezado a pensar en adoptar a un cachorro, lo salvaré de la muerte, que no pude hacerlo con mi enano y él me salvará de la pena. espero que mi consejo te sirva!! un abrazo

yo tengo una gatita llamada Kiara* .. la tengo desde q nació (24-09-2007) y bueno, me resulto una bandida jeje.. desde el año pasado se escapaba de mi casa y aparecía a los 3 días.. a veces a la semana... la cuestión es q hace un mes le salieron unas bolas en la barriga.. la llevé a varios veterinarios y ninguno se ponía de acuerdo.. 1 decía q era mastitis.. otro decía q eran tumores y asi x el estilo.. bueno.. regresé con mi gatita a mi casa.. y me puse a juntar plata para q la operen.. pero mi gata se desapareció.. y ha regresado con una bola inmensa como el tamaño de dos puños juntos ... y eso está q se pudre.. no sabes como me duele verla asii ... ya llamé al veterinario y vino a revisarla.. me dijo q ya era muy tarde.. y q tenía q hacerla descansar... no sabes como m puse a llorar.. :'( ... el vet. no trajo eutanasia, asi q ha ido a su ... . supongo q en unos minutos regresará... no quisiera q la sacrifiquen.. pero sé q es x su bien... siempre voy a recordar a mi Kiaritaa... :'( :'( ... aun no se la llevan pero ya estoy sumida en un mar de dolor .. asi q t comprendo.. es triste perder a un ser al q quieres muchoooo..

Mucha tristeza

hola pasara pero nunca se olvida se quieren como hijos yo tube una perrita yorkshire quedo embarazada y le hice una ecografia y el veterinario me dijo que tenia 4 perritos y habia que llevarla para hacerle una radiografia y no la lleve por ahorrarme el dinero pernse bueno ya se que va a tener 4 asi lo dejey, y cuando llego el momento estube con ella a cad amomento pero la vi sufrir y de verla asi no sabia que hacer pues ella sacaba los bebes y los dejaba tirados y uhobo un momento que tenia uno colgando y yo deseperada le corte el cordon ombilical y creo questo fue lo que me la mato se le quedo la placenta dentro al final tuboo 5 bebes uno muerto y las los pocos dia empece a verla triste y no queria darle de comer a los bebe fui al veterinario y me dijo que estaba muy debil y tenia que llevarla todos los dias a que le pusieran suero asi durante 3 dias y no mejoraba, luego me aocnsejo que la llevara a la cilinica veterianaria, mimo llamo y hablo en mallorquin y para mi estaba mejor si la atendian en la clinica la dejaron ingresada a las 9 de la mañana y als 6 de la tarde me llama una de las chicas enfermeras de la clinica para preguntarme que cuando fue el ultimo celo o sea que el veterinario no le menciono que mi niña habia tenid0 5 bebes l y ella me dijo que no lo sabia que habia que operar inmeditamente, pero cuando la llevaban al quirofano murio y el veterinario me llamo para decirme que mi niña habia muerto que la factura de todo los q habian echo por ella eran 480 euros, yo le grite desesperada que como era que la habian dejado morir, el veterianrio de felanixt hubiese dicho que mi perrita habia tenido perritos seguro que estaria viva pero por negligencia de este veterinario ahora estoy hundida llorando mi perra tambien sus tres hijitas me olvide de todo yo hice encerrarme y sufrir sin pensar que habian 4 mas que me necesitaba.. si solo se han salvado 2 que los cuido con mucho amor y han echo que yo siga adelante levantandome cada 3 horas para darles de comer de eso hace 3 semanas vivo sola soy mayor y los llevo conmigo a todas parte al trabajo al supermercado me da miedo que se muera. asi amiga mia intente no llorar mas busque otro perrito no sera igual pero te ayudara te lo digo porq mis pequeños me estan ayudando a salir de esto tan terrible un fuerte abrazo cuidate

Esta tarde...le diré adios....

por: lelesitas

ha llegado el momento de despedirnos.....espero que pase el tiempo pronto para que este dolor no sea tan intenso...empezaré el 2011 sin ella.......pero es lo mejor.......para ella..para Adrian....para mi....mi fiel amiga.......me voy a abrzarla antes de llevarmela por ultima vez a su veterinario......lo siento tanto....

Nunca me senti sola a su lado

por: dankoar14

Hace seis meses que tuve que tomar la decisión más dura de mi vida. Mi perro siempre estuvo enfermito con la piel, lo llevaba muy a menudo al veterinario y él sólo lo trataba con corticoides. 7 u 8 meses antes de su muerte, cambié de veterniario porque veia que no mejoraba y que iba a peor. El tenía 13 años y cuando la nueva veterniaria lo vio, me dijo que iba a hacer todo lo posible por mejorarlo. Y fue así, mejoró de la artrosis, le diagnosticó una enfermedad intestinal por la que siempre había estado tan delgadito y con la piel mala, pero mejoró, ya que esa enfermedad no la detectó el otro veterniario en 13 años, y ella hizo todo por mi perro, empezó a engordar, su pelo mejoró increiblemente y tenia un apetito desmesurado, y el mejoró, mejoró y no podía creer lo que en unos meses iba a pasar. A los dos meses, le apareció un bultito en la boca, y la veterinaria lo operó con sedación por su edad, y todo salió bien, pero me dijo que no tenía buena pinta. A las dos semanas de la operación, más o menos, le volvió a salir, y en el cuello crecieron grandes bultos, mi niño tenía metástasis. Una enfermedad me lo estabe robando, me lo quitaba y yo sólo tenía que esperar y estar a su lado, dándolo todo lo que él pudiese necesitar, pero él sólo quería estar con su familia. Al poco tiempo empezó a orinar muchísimo, y le hicieron analíticas, dieron dentro de los límites pero alta, y la veterinaria me lo indicó varias veces, pero yo ignoré lo que ella me quería decir, porque la esperanza estaba ahí, estaba dentro de los límites. En una semana dejó de comer, y ya no quería salir a la calle, y eso ya me hizo ver la realidad, él comía muchísimo, y siempre venía conmigo a todos ladogs, a las dos semanas vómitos y diarreas, y ya no podía respirar bien. Y un domingo, cuando lo vi manchado de caca, sin poder moverse y con un olor terrible, y con esa terrible respiración, ya no te miraba, y entonces volví a ver la realidad. Llamé a la veterniaria y allí, en la clínica, sin poder moverse, él me dejó, se fue, y yo fui la que tomé la decisión. No iba a permitir que mi perro falleciese con tanto dolor, así que tomé aquella terrible decisión. Ahora, seis meses después, aun sigo llorando desconsoldamente, porque fue lo mejor que me ha pasado en la vida, lo era todo para mí, un amigo, un compañero de risas de alegrias de llantos de ilusión, él siempre sabía como consolarme y siempre estuvo a mi lado, siempre, y espero que algún día volvamos a estar juntos para siempre.

Animo

por: lelesitas

te entiendo...yo lo voy a hacer esta tarde...estoy rota...tantos recuerdos.....

Yo perdi a yuna hace 3 años

Es difícil superar la perdida de un ser al que has querido tanto.
Yo perdí a mi perrita Yuna hace casi 3 años, y aun cuando pienso en ella me pongo a llorar porque la he echado mucho de menos, y la sigo echando de menos a pesar de tener a otro perrita maravillosa (Lara) a mi lado.
El dolor se supera, pero nunca lo podrás olvidar, ya que ocupan un pedazo de tu corazón.
Animo.

Mi perra nefertary

yo estoy pasando por lo mismo,y es una pena tan grande,que no se si podre superarla. el viernes 23 de abril tuve que llevar a mi boxer. nefertary a la eutanasia , fue el momento mas horrible lo recordare toda mi vda,que se me fue mi vida no tengo consuelo lloro por todos los lado de la casa,he tenido muy mala suerte el miercoles cuando llegue de calle,mela encontre en el suelo de cocina,temblando y no se podia mover y en un grito,lallevamos al veterinario,le hicieron las radiografias ,y se habia hecho polvo cuatros vertebras y estaba reventada por dentro , se habia caido por la escalera de la azotea. no me lo creia ,creia que el veterinario se habia equivocado,pero no hubo forma y sufria horrores , .desde entoces estoy fatal,muy mal la echo tanto de menos que me cuesta trabajo vivir sin ella la vida ,no tiene sentido

Ha fallecido mi mejor amigo y compañero

por: caragoca

Hace cinco dias tuve que sacrificar a mi perrito chuki era un fosterrier cruzado con caniche de 15 años era precioso y el perro mas bueno y cariñoso del mundo para mi desde abril estaba enfermo no podia defecar lo operaron en un dia dos veces y como el era muy fuerte lo supero pero ya no fue el mismo teniamos que estar dandole laxantes todos los dias y hacia las heces lo poquito que hacia planas como una cinta y en 4 dias se le empezaron a enfermar sus patitas traseras no lo sostenian, se le escapaba el pis todo el dia goteando y comia porque mi hija y yo se lo dabamos en la boca porque dejo de comer pienso solo comia carne y fruta pero no nos inportaba cuidarlo pero el dia 10 no podia hacer sus cosas y fue reculando y hecho las patas abajo de un bordillo y no sabemos que le paso pero empezo con unos lloros horrorosos corriendo lo llevamos al veterinario que ademas estabamos de vacaciones y creiamos que se habia roto una pata pero no fue asi nada mas verlo nos dijo que el animal estaba muy mal y al tocarle a la altura del rabo donde acaba la columna dijo que lo que tenia era muy doloroso y muy malo y que iba a sufrir mucho porque ademas tenia mucha artosis en la columna con muchos picos de loro en fin que tuvimos que sacrificarlo , y eso es lo peor que me ha pasado en la vida y tengo 59 años y me han sucedido muchas cosas pero esto no lo voy a superar nunca lo veo por todos los sitios de la casa ,el tener que recoger sus cosas y sobre todo son todo recuerdos de el y tambien me siento culpable de todo si no hubiera ido de vacaciones, si no le hubieramos abierto la puerta en ese momento para salir si elegimos bien su defuncion aunque el veterinario nos dijo que era lo mejor porque ya sufria mucho pero nunca se quejaba ni lloraba asta que le paso esto en fin que no hago mas que llorar y no encuentro consuelo por ningun lado porque sdoraba a mi chico como yo lo llamaba y esto es muy duro no se si se me pasara , pero desde aqui si me ve le mando un beso y no lo olvidare en mi vida y solo pido cuando yo me muera poder estar con el ...adios chuki mi amor de 15 años

Hola mecamenp

Yo, sacrifiqué, ayer, al mio. Tenía 14 años y medio. El sábado por la mañana, veo que no apoya la pata en el suelo. Después de eso me pasé todo el día en urgencias veterinarias. El domingo le ingresé, en un clinica veterinaria para que se recuperara de todos los vomitos del fin de semana. Le pusieron suero ya que había vomitado todo el tiempo. Ayer por la mañana, comió pero cuando fuimos a verle, fuimos los dos días mi hija mayor y yo, el veterinario nos dijo que tenía uno de los peores turmores. Cuando le levanto la pata, nosotras que estabamos acariciandole y hablandole, tumbadas en el suelo no nos caimos por eso, porque estabamos, ya, en el suelo. La pata por debajo estaba amorata casi negra y se había extendido por su vientre hasta sus partes, todo era una inflamación. El veterinario nos dijo que podía operar y quitarle la pata pero que el tumor se volvería a reproducir en un mes o dos. En ese mismo momento supe lo que quería que hicieran conmigo, si no tuviera ya esperanza de vida y sufriera. Subimos al despacho del veterinario mi hija y yo llorando como ya te puedes imaginar y tuve que decirle, que le sacrificara, ya. No podía ver a mi perro sufrir de esa manera, él que jamás estuvo enfermo. El veterinario cogió un frasquito, se despidió de nosotras, mi hija que es la dueña, firmó una nota de descargo por eutanasia y ahí acabo todo. Salimos abrazadas llorando, en el metro y llorando. Fue mi mejor amigo, mi más fiel compañero, le quería más que a mi misma. Vivía conmigo, dormía conmigo, hicimos 15km juntos durante 10 años. Estoy inconsolable, cuando mi otra hija se enteró iba en el metro pero no pudimos prolongar el sufimiento de mi niño, como yo, le llamaba, hasta que ella viniera. Murió ayer a las 19h. Y lo único que necesito es tiempo, tiempo, que pase deprisa, muy deprisa porque a mis 56 años sé que el tiempo lo cura todo, solo él, puede ayudarnos en nuestro sufrimiento. Cuando llegué a casa, recogí todas sus cosas y las eché al contenedor que tengo enfrente. No quiero sufrir más, viendo todo los suyo. Me lamió las manos, en lo que sería su último Adios. y creeme que las manos no me las lavé ayer por la noche, me las besé y me dormí oliendo mi edredón que lleva todavía su olor. Bendito sea, por toda la felicidad que me dió en todos los momentos de mi vida y que descanse en paz. Era mi tercer hijo. No pienso tener nunca más animales, a mi edad sería un suicidio, sobre todo que mi marido está enfermo de cancer y le están dando quimio. Créeme, amiga, solo el tiempo amortiza el dolor. A mi niño, lo llevo ya bien a mi lado, dentro de mi corazón y ahí ya nunca sufrirá.

Te entiendo

VOY A TENER QUE SACRIFICAR A MI PERRO HOY MISMO HE LLAMADO Y PUFFFFFF NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR EL DOLOR QUE SIENTO.LLEVA CONMIGO 14 AÑOS DE MI VIDA Y SOLO LAS PERSONAS QUE TENEMOS PERROS ENTENDEMOS QUE SE LE CONSIDERA COMO UN MIEMBRO FAMILIAR MAS¡¡¡¡
PERO LLEVA 6 MESES ENFERMITO Y NO PUEDO VERLE MAS ASI ESTA SUPER DELGADO EN EL ESQUELETO Y YA NI SE PUEDE LEVANTAR AUNQUE EL ES UN PERRO MUY FUERTE PERO YA SE LE HAN AGOTADO LAS FUERZAS.
PERO TENDRE QUE SER FUERTE Y PENSAR QUE VA A ESTAR MEJOR EN EL CIELO.SIENTO LO DE TU PERRITO PERO ANIMO.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Regalo basset hound
por: pepona55
54

por: rumbera30
0

por: diviq1
0
  Pez guppy hembra embarazada
por: lulu10
46
  Listado experimentación en animales (imprimidla para llevarla siempre encima)
por: Mina70
59

por: gatitamisha
0
  Nombres para hamster?
por: kalapsa
6
  Deseo trabajar con animales.los adoro!
por: arashi2
70
  Por qué llaman protectora si allí los matan?
por: inquietante
17

por: jossyy1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com