Foro / Ocio

Adios a steve irwin "el cazador de cocodrilos"

Última respuesta: 11 de septiembre de 2006 a las 1:27
A
an0N_796185699z
6/9/06 a las 16:11

¡Hola! Mucha gente me dice que soy un poco pesada con su muerte ya que me dio mucha pena y no me lo esperava nada, bastante mal esta la naturaleza ya para que encima muera Steve Irwin, un hombre que no tenia miedo a nada, cogia cocodrilos para llevarlos sanos y salvos a otro sitios, no se como luego se le critico diciendo que molestaba a animales, es una pena, sus documentales los veia siempre de pequeña porque no me aburria nada, a el se le iva un poco la olla pero era buena gente, y jamas habra otro como el, en fin...como dicen muchos murio en su ley. Espero que todo el mundo algun dia, heredemos el respeto por los animales. Besos.

Ver también

S
sinay_8768550
7/9/06 a las 14:53

Steve irwin
No eres para nada pasada. Cuando el lunes me enteré temprano en la mañana de su muerte, no lo podía creer, inmediatamente les mandé mensajes de texto a mis dos hijos y a mi esposo, y enseguida tuve sus llamadas en respuesta porque no lo creían y lo lamentaban muchísimo.Era un hombre excepcional, un poco sobreactuado a veces, pero era por su desbordada pasión por los animales y su conservación. Ojalá la mitad de nosotros fuéramos tan apasionados con nuestros sueños, como él, que logró lo que se propuso a pesar de las dificultades. Pienso con mucho dolor en Terri y sus peueños hijos.

S
shaina_5491547
11/9/06 a las 1:27

Rip
REST IN PEACE. tHANKS FOR THE GOOD TIMES STEVE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook