Foro / Ocio

¡¡¡no seamos cavernicolas y hagamonos vegetarianos ya!!!!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2006 a las 12:59
D
dalva_9704051
19/8/06 a las 23:07

Dejemos ya de matar animales solo por pura gula,no somos cazadores(puesto ke no sudamos por la lengua sino por la piel como hacen los herviboros).
Al ir al hipercor y ver la gran variedad de productos ecologicos del medio vegetal,todos con alto valor energetico y nutricional que superan con creces a lo que nos aporta la carne(proteinas,grasa y colesterol)aunke tambien dicen ke tiene B12 pero....¿por que no lo ponen en el valor nutricional?¿por que no ponen las grasas saturadas?Es que me e fijado ke solo en los productos vegetales como margarina,soja o soya viene las grasas saturadas ¿ke nos estan ocultando?Y por no hablar del anuncio de leche pascual(el de Belen rueda)en el que le an incorporado cosas de la soja como las isoflavonas que son buenas para la menopausia ¿pero no decian ke habia ke beber leche de vaca para la menopausia?¿por que le meten cosas de la leche de soja?y por no hablar de los chorizos que tienen lactosa e incluso proteinas de soja,nos estan dando a entender que la soja tiene unas muy buenas propiedades.Y dicen ke el jamon de bellota tiene acidos grasos esenciales pos me acabo de enterar que los cerdos de bellota comen mucha bellota y es de ahi de donde sacan los acidos grasos esenciales.

Ver también

A
an0N_594227199z
20/8/06 a las 10:21

Y si yo no quiero ser vegetariana?
Si yo deceo seguir comiendo lo que siempre he comido? si no me convence ningun argumento? Seria yo un cavernicola? y ser un cavernicola para ti es?

Saludos solo son unas preguntillas

J
jurgen_6105247
22/8/06 a las 1:15
En respuesta a an0N_594227199z

Y si yo no quiero ser vegetariana?
Si yo deceo seguir comiendo lo que siempre he comido? si no me convence ningun argumento? Seria yo un cavernicola? y ser un cavernicola para ti es?

Saludos solo son unas preguntillas

Pos deberias serlo
a mi no me parece bien matar un animal para alimentar a otro cuando hay otras opciones muchisimo mas saludables, eso es ser cavernicola como tambien lo es hacer lo que siempre se ha hecho aunque este mal hacerlo o simplemente porque los demas lo hacen y para no ser los raros
y si no te convence ningun argumento te aconsejo que veas earthlings a ver que te parece, supongo que me diras que: y si no me apetece verlo?, pero bueno si no te dignas a verlo tambien seras cavernicola.

N
nuris_8762135
5/9/06 a las 12:59

?
respecto a los benificios de la soja: sí es muy beneficiosa, sobretoda para las grandes compañias que la comercializa:
http://www-org.lavanguardia.es/premium/pdf/PdfShow-?p_action=showpdf&p_id=50511797&p_data=20060728
la soja es coma hace años el aceite de girasol, que era tan bueno, tan bueno.....
y respecto a ser cazador y comer carne y sudar por la lengua sinceramente no le veo la relacion.... el ser humano, es omnivoro....ni carnivoro ni vegetariano, omnivoro y no sere yo quien le lleve la contraria a la madre naturaleza....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir