Foro / Ocio

Tengo un power point sobre la matanza de lobos marinos..es un deporte, increible!!!

Última respuesta: 15 de junio de 2008 a las 16:34
A
an0N_723090199z
30/3/06 a las 15:30

El que lo quiera ver que me envíe su correo de hotmail, a apoyar esto amigos y amigas, pasarselo a todos, no puede ser que en el siglo 21 sea considerado UN DEPORTE, es muy triste ya que es considerado como un deporte matarlos a golpes.

En los años 60 Briggite Bardot era una ferviente luchadora contra la matanza a estos animalitos.

RECUERDA:
Ellos no se pueden defender, solo dependen de nosotros

Ceci

Ver también

L
loly_8015239
11/6/06 a las 2:15

Hola,me interes tu propuesta
sabes a mi tambien me ha preocupado mucho sobre la matanza de las focas y los lobos marino y su forma tan canibal de hacerlo, sabes, esperando concientizar alas personas que conozco para defenderlo te lo agradecere ya que adoro a los animales mi e -mail es lucitaboli@hotmail.com gracias

A
an0N_537902699z
16/6/06 a las 19:07
En respuesta a loly_8015239

Hola,me interes tu propuesta
sabes a mi tambien me ha preocupado mucho sobre la matanza de las focas y los lobos marino y su forma tan canibal de hacerlo, sabes, esperando concientizar alas personas que conozco para defenderlo te lo agradecere ya que adoro a los animales mi e -mail es lucitaboli@hotmail.com gracias

Que horrible!!
Hola, de verdad q no entiendo como hay personas q hacen ese tipo de cosas, realmente me parece horrible...
Deberiamos intentar hacer algo al respecto... porq desgraciadamente estas cosas pasan porq la gente compra pieles.....
No puedo expresar en palabras la rabia q siento al saber q suceden estas cosas... asi va el mundo!!!!.. Nosotros mismos lo estamos destruyendooo..
Escribidme para cualquier cosita....
Yo como muchisimas personas adoro a los animales.... y me encantaria hacer algo al respecto.
Mi e-mai es Joalqueros@hotmail o alvarezdefelix@gmail.com

Mari

Y
yihui_7276023
16/6/06 a las 21:50

Hi ¡
ohhh¡¡
pues no lo sabia..
xD...sin duda es algo terrible..
pues por mis animales soi vegetariana..
es algo muy importante para proteger estas vidas...
por favor mandame el power..
aki mi mail..mil gracias¡
Kimi_k_verde@hotmail.com

I
ilse_5434522
1/8/06 a las 3:48
En respuesta a an0N_537902699z

Que horrible!!
Hola, de verdad q no entiendo como hay personas q hacen ese tipo de cosas, realmente me parece horrible...
Deberiamos intentar hacer algo al respecto... porq desgraciadamente estas cosas pasan porq la gente compra pieles.....
No puedo expresar en palabras la rabia q siento al saber q suceden estas cosas... asi va el mundo!!!!.. Nosotros mismos lo estamos destruyendooo..
Escribidme para cualquier cosita....
Yo como muchisimas personas adoro a los animales.... y me encantaria hacer algo al respecto.
Mi e-mai es Joalqueros@hotmail o alvarezdefelix@gmail.com

Mari

Si yo estoy de acuerdo
creo que alguien debe velar por los animales , pero mi problema es que por respetarlos estoy a punto de perder el trabajo.soy acuicola y los lobos estan destruyendo todo mi esfuerzo, por mas que hemos puesto dispositivos sonoros ahuyenta lobos ellos parecen ignorarlos ,ya no se k hacer.
le pusimos una orca falsa pero nada los asusta.si alguien tiene este problema o sabe de alguna forma como solucionarla por favor envienla a mi correo justsoangel@hotmail.com

S
sezgin_6195082
15/6/08 a las 15:56

Resp.
LOS PESCADORES ARTESANALES,TAMBIEN EXISTEN

S
sezgin_6195082
15/6/08 a las 16:34

Lobos marinos =plaga
Se nota que no tenes ni idea de que miles de familias de
Pescadores Artesanales Existen en el Mundo y son
Afectados x los Lobos Marinos.

Yo ahora estoy DISCAPACITADO ,pero antes era PESCADOR
ARTESANAL, hace 15 años el Gobierno Uruguayo mataba
200.000 lobos x año ,para mantener el ecosistema.

Pero YA no matan mas,el peor enemigo del Pescador es el
Lobo,que le saca el alimento de su Hijito de 2 años con
su BOCA y le destrosa las herramientas de Trabajo (REDES)

Estan esperando a BRIGGITE BARDOT a que les PAGUE los
SUELDOS a los Pescadores

INFORMATE CECI antes de OPINAR....Saludos....15-06

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir